¿Se siguen comprando coches para aparentar?.

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
Depende del coche, modelo, época, pero sobre todo de la persona. No hay dos personas iguales ni dos elecciones por los mismos criterios.

Sí que existe una tipología de personas que opta por modelos recién salidos al mercado, marca premium, con el motor diesel menos potente y menos gastón, a la par que pelado de equipamiento o con el mínimo posible, si acaso llantas que lucen.
Habrá que preguntarles qué criterios escogen, respetables en cualquier caso, como lo es el hecho de aparentar sin más.

Luego está quienes optamos por el motor más gordo posible en cualquier modelo siempre que sea posible, aunque tenga años y por supuesto como suele ser habitual con las motorizaciones más grandes, equipado hasta las trancas con todos los accesorios posibles, que puede costar el doble que el mismo modelo pelado y L4 diesel, pero que no tienen nada que ver a la hora de conducirlos y disfrutarlos.
Aunque desde fuera y a ojos del profano medio, aparenten igual.

La clave está en el mantenimiento, historial, mimo, cuidado, detallado y vida que le das al coche.
Como pasa con las personas, a los coches no les sientan los años a todos por igual.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Creo que si.

Yo mismo, llevo un Megane II medio destartalao, para aparentar que no quiero tener un carrazo premium super eco maxi verde para poder circular por la ciudad privada de Madrid, no porque no me pueda permitir un Dacia Dokker de cuarta mano.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.445
Taba oteando el milanuncios y leo al tipico que pone .. todas las extras .. o muchas extras ..
Y pensandolo bien ..
Porque los extras y no las extras?
Una extra tambien existe .. una paga extra..
Porque en coches es masculino?
Porque debe ser equipamiento extra-ordinariO

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
En cambio aqui muchas series de dibujos de Disney ,Hanna Barbera o de la warner las escuchabamos en un español parecido al de ciertas zonas de Miami o McALlen

Los cortos de Disney y la Warner los ponían en su mayoría en versión original, los menos con subtítulos y también unos pocos doblados en México, los de Hanna-Barbera la mayoría eran con el doblaje hecho en México. Uno de mis personajes favoritos de Hanna-Barbera es Huckleberry Hound y en su show participaban los ratones Pixie y Dixie, el gato Jinks y el Oso Yogui, este último se convirtió en una estrella y pronto tuvo su propia serie. Una característica notable (no sé como los ponían aquí en España) del doblaje son los acentos de los personajes, Huckleberry Hound, el Oso Yogui y Pixie hablan con el acento mexicano, el otro ratón, Dixie, tiene acento cubano, y el gato Mr. Jinks, habla con acento andaluz, el doblaje lo hizo un actor español.

Otro personaje famoso de dibujos animados del que guardo muy buenos recuerdo es Mr. Magoo, del estudio de animación United Productions of America, los cortos de Mr. Magoo los vi por primera vez en el cine en versión original subtitulada, incluida la película de animación 1001 Arabian Nights.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.212
Yo compre un panda para soltarme, después un kadett 1.8 nuevo y cuando a los 10 años aprox, quería cambiarlo, vi que tenia 100.000km y dije que lastima, menos mal que se lo medio regalé a mi hermana, pero a partir de ahí coche de segundamano que aguanto mientras sea fiable, este último un bmw E46 que tenia 6 años, para aparentar que cada vez me va mejor, antes un opel vectra GT con 7 años..Por el precio de un ibiza pelao, un bmw, en "apariencia" no está mal.

Tengo que decir, que porque tengo buenas opciones para la segunda mano de confianza, si no volvería a lo nuevo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.124
Si, yo me compré el Toledo para eso, para aparentar