Vendo | Hasta 5.000€ Se vende Peugeot 205 gtx precio 4999 color blanco Murcia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Quereda, 18 Nov 2021.

1. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    SE PUEDE CERRAR

Última edición: 23 Ene 2023
    A Lomen y marcoastur les gusta esto.
  2. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    No has puesto precio, ni color, ni fotos. Todo ello es obligatorio (según las normas del foro, solo te informo, si no, te cerrarán el post).

Y además en el título tiene que ir toda la info necesaria (ciudad, precio, color, modelo, precio...). Está todo en las normas. :guiño:

3. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Sii, gracias!!! que estaba a medio!!!

A tuki le gusta esto.
  4. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.850
    Modelo:
    E84
    Dan ganas de ir a pegar el palo, chacho

A pedregall le gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Menudos precios tienen estos coches, casi casi como cuando salió… :eek:

A KrymeyMx21 le gusta esto.
  6. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi para el estado de como lo ha dejado me parece hasta barato

A MACO, 323_i y Quereda les gusta esto.
  7. Marco Antonio Aguirre

Marco Antonio Aguirre En Practicas

Me Gusta:
    634
    Puede ser que le hayas cambiado el diseño de logotipos y demás al estilo del rallie, juraría que los gtx llevaban los números y letras con el diseño de los GTI

A wake le gusta esto.
  8. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Si efectivamente, es una mezcla de gti y de rallye.

A wake le gusta esto.
  9. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y de esa mezcla que motor lleva????,el 1.6 de 94cv del GTX??????,dicho esto añadir que dado el estado magnifico del coche que sea uno u otro no deberia de afectar el valor de un coche de hace mas de 30 años y que se ve realmente bien.

A Quereda le gusta esto.
  10. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    El motor es el 1.6, carburador de doble cuerpo de 94cv. Que aunque no sean los 115 del gti, al ser carburación trasmite unas sensaciones realmente increíbles.

11. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    es un coche muy divertido y si está bien hecho duro como el solo

ahora que esa estética medio GTX medio Rallye te ha quedado un hibrido a mi gusto bastante desafortunado, y eso que soy un amante de los peugeot deportivos y de hecho tengo un 106 rallye en el garaje. LA gracia del GTX es que es un modelo que solo hubo en el mercado español y solo por eso para mi esta mejor esteticamente como venía, y las llantas y el portón trasero sin las lamas negras tampoco son originales.

Por otro lado deberías enseñar fotos del interior porque el autentico problema de estos coches es ese, asientos, tapicerías, y estado del salpicadero, tienen mala vejez y los tapizados originales son dificiles de encontrar.

KrymeyMx21, cgp, grinch y otra persona les gusta esto.
  12. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    A ver si subo del interior si, en cuanto a la estética, es algo personalizado, y como todo o te gusta o no...cuando lo hice no era con idea de venderlo.....la hice a mi gusto...

13. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Muy chulo la pelotilla .
    Puedes describir eso expecial que tiene un carburaccion ? , Hace mucho que no llevo uno y me está llamando la idea .

14. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Totalmente de acuerdo.

Una pena también que los tapizados escogidos no sean los originales.

Para pedir lo que se está pidiendo por este gtx debería estar tal y como salió de fábrica

A cgp le gusta esto.
  15. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Pues básicamente, con un carburación y más en este caso de doble cuerpo, el coche es más explosivo por así decirlo, lo puedes llevar con las revoluciones al limite porque no corta....a mi personalmente me gusta más lo que trasmite que un inyección, lógicamente comparando potencias parecidas....todo ello también es verdad lleva un consumo mucho mayor...pero pienso que estos coches no se compran mirando si gastan 1 o 2 litros más....

16. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    El consumo en un coche así es lo de menos .

A Quereda le gusta esto.
  17. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    totalmente de acuerdo. lo malo de hacer los coches "al gusto" es que luego te los comes con patatas, o les pierdes mucho dinero.

18. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Efectivamente no es lo mismo, y costará más, pero perderle "mucho" por lo menos en mi caso no va a ser, porque directamente se queda en casa si no llega una oferta buena. Que de momento he tenido varias, pero insuficientes.

19. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Bajada de precio vamos, que este lleva aire acondicionado!

20. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Título incompleto

21. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    Uff es un híbrido de todo.....lleva luces traseras de pre .....llantas 1.6 GTI...cuadro moderno..le faltan las barras laterales estilo GTI en las puertas...la tapa del maletero.,
    No se yo para comprar un coche del año 89 tendría que estar lo más original posible la verdad

22. ZigZag

ZigZag En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    La gracia del GTX es que era una especie de versión "Burguesa" del 205, un andar cómodo, lleno, y unos interiores en consonancia: ni tan espartanos como las versiones mas bajas, ni tan juveniles como las muchas versiones especiales (medio peladas) ni tan deportivos como en el Rally o GTi... por ello, en mi humilde opinión, no debería decirse que es un coche restaurado... es mas bien un coche hecho "al gusto".

El GTX nunca llevó esas llantas (sino unas de aluminio en brillo muy elegantes) y el pintarlas de blanco junto a la falta de los plásticos originales le da un aspecto mas cercano a las versiones especiales (Style... ) que al Rally que trata de imitar.

El 1.6 de este coche es de origen Talbot (J2) que no tiene nada que ver con los rabiosos XU5J y XU5A que montaron los GTI.

Saludos!

A feliuevo6 y grinch les gusta esto.
  23. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Respeto todas las opiniones, faltaría más, hasta los que no llevan razón, y para no entrar en debates absurdos, pues el coche es el de las fotos, si alguno está interesado que me hable por privado,

Gracias a todos!!!

A yanthuan le gusta esto.
  24. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    Ponlo en Wallapop (si no lo has hecho ya). Lo vas a vender mucho antes y sin someterte a un tercer grado... Particularmente prohibía opiniones estériles en el hilo de compraventa y prohibía que los perfiles con menos de 100 mensajes y 3 meses publicasen anuncios.

Dicho lo cual es mi opinión, puedo estar equivocado.

En cualquier caso mucha suerte

Última edición: 30 May 2022
    A Quereda le gusta esto.
  25. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Muchas gracias, se agradecen comentarios así, la verdad que yo tampoco entiendo el interés de algunos comentarios, pero como estamos en la era de la libertad de expresión....pues toca por lo menos por mi parte ser educado y respetar a todos, aunque no esté de acuerdo...y lo dicho, que nadie se ofenda pero el que este interesado que me hable por privado,

Gracias!

A yanthuan le gusta esto.
  26. Altego

Altego En Practicas

Me Gusta:
    614
    Modelo:
    528IA 330CI
    Pues esta muy bonito el coche a mí me gusta.

Yo tengo un GT 1.4 con motor PSA de 85cv y va como un demonio y son sensaciones puras, me imagino que el GTX estará más lleno y también lo tengo con algo de estética del rallye alguna pegatina nada más y unos asientos deportivos de un 205 PLUS que le puse, lo bueno de estos coches es que los puedes personalizar a tu gusto y revertir la situación en un santiamén. Lo veo además en precio los GTX están en estos baremos por encima solo tiene el Rallye y los dos GTI´s 1.6 y 1.9 y justo por debajo está el mío el GT.

Un saludo y suerte en la venta.

A Quereda le gusta esto.
  27. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    A mi me gusta, que queréis que os diga, y lo veo mejor que la mayoría de dosci que veo en venta. ¿Que no es puro y santo? Venga va, pero salvando el GTI y ediciones concretas, ¿acaso es una unidad limitada/de coleccionista?

Me faltan los aletines del rallye, la verdad ( https://es.wallapop.com/item/aletines-peugeot-205-rallye-123924349 ).

Coche jugón y divertido, aunque con chapa súper blanda.

Suerte en la venta.

A Quereda le gusta esto.
  28. ZigZag

ZigZag En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    ¿Y a quien no le gusta? Si da gusto ver un coche así, con su edad, recién pintadito... a mi solo el hecho de que alguien invierta su dinero en poner bonito un coche de época (imagino que, como en muchos casos, el coche de juventud) me parece encomiable. El hecho de vender un coche en un foro implica que la gente opine (y eso es pro y contra al mismo tiempo)... Si te dicen solo "el coche es una mierda" o "lo tuvo mi cuñada y le fue muy bien"... pues vale, para eso que no opinen... pero si es para aportar información u opinar, pues para eso está puesto en un foro.

En este caso estoy contigo en lo de los aletines... por 60 € (y lo que cueste colocarlos) el coche queda como la versión en que se inspira (el Rally)... si ya le pones las llantas de chapón pintadas de blanco y las pegatinas de Rally, pues queda una réplica muy chula estéticamente. Dinámicamente la base (el GTX) y la versión que imita, o al menos parece inspirar la preparación (Rally) son todo lo contrario (y eso lo debería saber el que tenga interés en adquirirlo) en lo que refiere a concepto: El Rally es aligerar el coche para conseguir un comportamiento mas ratonero, mas Rally (como su nombre indica), mientras que el GTX es hacer un coche pequeño con todas las comodidades y un acabado mas completo (y ojo, que tiene aire... eso ya es mucho, que ya se nos ha olvidado a todos lo que es ir sin el)... en este caso concreto, el motor Talbot (J2) es bastante pesado y toca un poco el reparto de pesos, lo que penaliza (y puede darnos algún susto si se nos va el pié, porque es bastante morrón) el comportamiento deportivo... lo bueno es que tiene distribución por cadena y es bastante sencillo, además de un andar muy bueno en carretera abierta (incluso para los standares actuales), que es la gran ventaja de GTX: Es muy cómodo en carretera, tiene un andar muy suave (percherón, pero muy lleno) pero que en nada se asemeja a los rabiosos XU Peugeot ni de mis queridos TU3... el que haya montado en un Rally sabe que es un suplicio (ruido, es mas duro) ir con el por autovía...

En fin, que al César lo que es del César. Aún así, Pocos coches quedan ya de esta época y segmento que no estén hechos fosfatina, como para ponerse uno tiquismiquis a la hora de elegir. Este coche tiene un comprador, que llegará, pero que no se encuentra cada día, son ya cosas muy especiales.

Mucha suerte al OP con la venta.

Saludos!

A Quereda y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  29. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Entiendo que no a todos, y es lógico, como cualquier coche (para gustos colores :whistle:). Me sorprende tanto desagrado siendo un GTX, que no es una edición super limitada o rara, nada más.

Al final la valoración entra en el ámbito personal del dueño, pero bien es cierto que un GTX decente (sin estar restaurado pero tampoco reventado) ya están por encima de 2.500€ (hablamos con cosas por hacer). El tema de clásicos ya se sabe, o compras "barato" y gastas bastante en restaurar, o compras "caro" y disfrutas gastando en personalizar/mantener.

Gracias por la información respecto a versiones/motores/comportamiento. Uno de mis mejores amigos tiene un "dosci", con ejes/frenada, interior de GTI, suspensión Koni y alguna cosa más, y es una gozada como va ese coche, aunque el motor es el punto que le queda por hacer.

Y en cuanto al coche del OP, esas tapitas de nieblas me gustan más:

A Quereda le gusta esto.
  30. Quereda

Quereda En Practicas

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    Bmw z3
    Bueno, se agradecen comentarios como los últimos que he leído, con aportaciones bastante enriquecedoras y nada despectivas como otras que he leído, gracias a todos por el aporte de verdad, y lo del precio solo puedo decir que es menos de lo que llevo invertido, que es caro? pues no lo se, pero como habéis dicho, algunos que se venden por casi 3000, para dejarlo así como el mío hay que preparar casi lo mismo que te cuesta el coche...

El coche es el que es, si hay alguien que le gusta esa estética, creo que no va a encontrar nada parecido relación calidad / precio, pero si quien compra quiere algo estrictamente de serie, etc...pues lógicamente deberá buscar otro...

Lo dicho, gracias a todos por los aportes constructivos, se agradecen de verdad,

Saludos.

Compartir esta página