No has puesto precio, ni color, ni fotos. Todo ello es obligatorio (según las normas del foro, solo te informo, si no, te cerrarán el post).Vendo Peugeot 205 gtx, restaurado hace menos de 1 año, pintado entero, tapizado entero.
Tiene nuevo silenbloks, embrague, botella agua, ruedas nuevas, carburador nuevo, linea de escape con 1 año, batería nueva, bobina de encendido nueva, aire acondicionado recién recargado y funcionando perfectamente, tiene elevalunas eléctrico, cierre centralizado...matrícula de Murcia, lo vendo por el dinero invertido, el coche va de maravilla, suena a nuevo, no mareantes ni especuladores, solo gente interesada, no tengo prisa por venderlo, fotos por privado
Si efectivamente, es una mezcla de gti y de rallye.Puede ser que le hayas cambiado el diseño de logotipos y demás al estilo del rallie, juraría que los gtx llevaban los números y letras con el diseño de los GTI
Si efectivamente, es una mezcla de gti y de rallye.
Muy chulo la pelotilla .El motor es el 1.6, carburador de doble cuerpo de 94cv. Que aunque no sean los 115 del gti, al ser carburación trasmite unas sensaciones realmente increíbles.
es un coche muy divertido y si está bien hecho duro como el solo
ahora que esa estética medio GTX medio Rallye te ha quedado un hibrido a mi gusto bastante desafortunado, y eso que soy un amante de los peugeot deportivos y de hecho tengo un 106 rallye en el garaje. LA gracia del GTX es que es un modelo que solo hubo en el mercado español y solo por eso para mi esta mejor esteticamente como venía, y las llantas y el portón trasero sin las lamas negras tampoco son originales.
Por otro lado deberías enseñar fotos del interior porque el autentico problema de estos coches es ese, asientos, tapicerías, y estado del salpicadero, tienen mala vejez y los tapizados originales son dificiles de encontrar.
Pues básicamente, con un carburación y más en este caso de doble cuerpo, el coche es más explosivo por así decirlo, lo puedes llevar con las revoluciones al limite porque no corta....a mi personalmente me gusta más lo que trasmite que un inyección, lógicamente comparando potencias parecidas....todo ello también es verdad lleva un consumo mucho mayor...pero pienso que estos coches no se compran mirando si gastan 1 o 2 litros más....Muy chulo la pelotilla .
Puedes describir eso expecial que tiene un carburaccion ? , Hace mucho que no llevo uno y me está llamando la idea .
El consumo en un coche así es lo de menos .Pues básicamente, con un carburación y más en este caso de doble cuerpo, el coche es más explosivo por así decirlo, lo puedes llevar con las revoluciones al limite porque no corta....a mi personalmente me gusta más lo que trasmite que un inyección, lógicamente comparando potencias parecidas....todo ello también es verdad lleva un consumo mucho mayor...pero pienso que estos coches no se compran mirando si gastan 1 o 2 litros más....
Totalmente de acuerdo.
Una pena también que los tapizados escogidos no sean los originales.
Para pedir lo que se está pidiendo por este gtx debería estar tal y como salió de fábrica
Y de esa mezcla que motor lleva????,el 1.6 de 94cv del GTX??????,dicho esto añadir que dado el estado magnifico del coche que sea uno u otro no deberia de afectar el valor de un coche de hace mas de 30 años y que se ve realmente bien.
El motor es el 1.6, carburador de doble cuerpo de 94cv. Que aunque no sean los 115 del gti, al ser carburación trasmite unas sensaciones realmente increíbles.
Ponlo en Wallapop (si no lo has hecho ya). Lo vas a vender mucho antes y sin someterte a un tercer grado... Particularmente prohibía opiniones estériles en el hilo de compraventa y prohibía que los perfiles con menos de 100 mensajes y 3 meses publicasen anuncios.Respeto todas las opiniones, faltaría más, hasta los que no llevan razón, y para no entrar en debates absurdos, pues el coche es el de las fotos, si alguno está interesado que me hable por privado,
Gracias a todos!!!
Ponlo en Wallapop (si no lo has hecho ya). Lo vas a vender mucho antes y sin someterte a un tercer grado... Particularmente prohibía opiniones estériles en el hilo de compraventa y prohibía que los perfiles con menos de 100 mensajes y 3 meses publicasen anuncios.
Dicho lo cual es mi opinión, puedo estar equivocado.
En cualquier caso mucha suerte
A mi me gusta, que queréis que os diga, y lo veo mejor que la mayoría de dosci que veo en venta. ¿Que no es puro y santo? Venga va, pero salvando el GTI y ediciones concretas, ¿acaso es una unidad limitada/de coleccionista?
Me faltan los aletines del rallye, la verdad ( https://es.wallapop.com/item/aletines-peugeot-205-rallye-123924349 ).
Coche jugón y divertido, aunque con chapa súper blanda.
Suerte en la venta.
¿Y a quien no le gusta? Si da gusto ver un coche así, con su edad, recién pintadito... a mi solo el hecho de que alguien invierta su dinero en poner bonito un coche de época (imagino que, como en muchos casos, el coche de juventud) me parece encomiable. El hecho de vender un coche en un foro implica que la gente opine (y eso es pro y contra al mismo tiempo)... Si te dicen solo "el coche es una mierda" o "lo tuvo mi cuñada y le fue muy bien"... pues vale, para eso que no opinen... pero si es para aportar información u opinar, pues para eso está puesto en un foro.
En este caso estoy contigo en lo de los aletines... por 60 € (y lo que cueste colocarlos) el coche queda como la versión en que se inspira (el Rally)... si ya le pones las llantas de chapón pintadas de blanco y las pegatinas de Rally, pues queda una réplica muy chula estéticamente. Dinámicamente la base (el GTX) y la versión que imita, o al menos parece inspirar la preparación (Rally) son todo lo contrario (y eso lo debería saber el que tenga interés en adquirirlo) en lo que refiere a concepto: El Rally es aligerar el coche para conseguir un comportamiento mas ratonero, mas Rally (como su nombre indica), mientras que el GTX es hacer un coche pequeño con todas las comodidades y un acabado mas completo (y ojo, que tiene aire... eso ya es mucho, que ya se nos ha olvidado a todos lo que es ir sin el)... en este caso concreto, el motor Talbot (J2) es bastante pesado y toca un poco el reparto de pesos, lo que penaliza (y puede darnos algún susto si se nos va el pié, porque es bastante morrón) el comportamiento deportivo... lo bueno es que tiene distribución por cadena y es bastante sencillo, además de un andar muy bueno en carretera abierta (incluso para los standares actuales), que es la gran ventaja de GTX: Es muy cómodo en carretera, tiene un andar muy suave (percherón, pero muy lleno) pero que en nada se asemeja a los rabiosos XU Peugeot ni de mis queridos TU3... el que haya montado en un Rally sabe que es un suplicio (ruido, es mas duro) ir con el por autovía...
En fin, que al César lo que es del César. Aún así, Pocos coches quedan ya de esta época y segmento que no estén hechos fosfatina, como para ponerse uno tiquismiquis a la hora de elegir. Este coche tiene un comprador, que llegará, pero que no se encuentra cada día, son ya cosas muy especiales.
Mucha suerte al OP con la venta.
Saludos!