Cerrar Se vende Volkswagen Golf R 310Cv Dsg 5p Negro,muy equipado,37800Kms.Enero 18’ 36990€ Asturias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiveri

En Practicas
Hola compañeros,otra vez por aquí,el vicio es el vicio...

Por cambio de vehículo,pongo a la venta mi Volkswagen Golf R 7.5 2.0Tsi 310Cv 4Motion Dsg7 de Enero del 2018 con 37800Km en un estado impecable,tanto interior como exteriormente,libre de accidentes y golpes (no hay ninguna parte del coche pintada).

Se trata de una unidad única,incluyendo muchos de los extras del configurador por no decir todos,haciendo que su precio de nuevo a día de hoy supere los 61000€.

El coche,se compró en concesionario oficial Vw de Alemania (Bierschneider,Treuchtlingen),en marzo de este año,elegido por mi,gestionado por mi y transportado por mi hasta España,después de una intensa búsqueda durante más de 15 días.En total entre la compra del vehículo,documentación y transporte nos gastamos unos 38700€ demostrables,por lo que no ganamos ni un € (vamos a perder un pico...) con esta venta,pero lo hemos disfrutado casi 15000Kms durante esta primavera/verano.

Dispone de garantía oficial Europea hasta Enero del 2023.

Entre el equipamiento cabe destacar:

*Llantas Pretoria 8Jx19 negro Volkswagen R (1205€)

*Paquete de cuero Nappa/Carbon Style (3510€)

*Pintura Metalizada negro efecto perla (600€)

*Extensión garantía 3 años/100000Kms (565€)

*Techo corredizo y deflector panorámico eléctrico (1140€)

*Asiento del conductor con regulación eléctrica (990€)

*Interfaz de telefono Business con carga por inducción (515€)

*Sistema de navegación Discover Pro y control por voz (1505€)

*Pack conducción semi autónoma con asistente en caravana y emergencias e identificación de señales de trafico con Dynamic Light Assist (1385€)

*Paquete de invierno (525€)

*Receptor radio digital DAB (255€)

*Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless con Safelock (390€)

*Sistema de sonido Dynaudio Excite (720€)

*Suspensión adaptativa DCC (1120€)

*Tech Pack (450€)

*Airbags laterales traseros y pretensores cinturón seguridad traseros (375€)

Total extras: 15250€

Aparte se le instaló un sistema de escape Remus con válvulas y salidas de escape en Titanio/Carbono valorado en más de 2300€ que le otorga un sonido precioso.No obstante por si al futuro comprador no le gusta,dispongo del escape de origen en perfecto estado.

Recientemente se la ha realizado un detallado a todo el vehículo,incluyendo un coating cerámico de Gyeon por un conocido detailer de la zona.

La razón del cambio es pasar de 3 coches que teníamos en casa a 2,y de esta manera recuperamos algo de dinero y así podemos optar a algo “más superior”...En principio si todo va bien,vamos a coger un Rs3 400/M2 Competition,,de los cuales ya tenemos unos cuantos ojeados,por lo que inicialmente no acepto ningún tipo de cambio.

Dispongo de mucha documentación,fotos y videos,pero de momento,hasta un segundo contacto pongo unas pocas por aquí.

Se acepta todo tipo de prueba en concesionario oficial.

El precio que tenemos pensado es de 36990€ y viendo el mercado actual,diría que es de las mejores unidades en venta calidad/precio/extras.

Pido y ofrezco seriedad.

Aclarar que:

NO SOY COMPRAVENTA,NO ME DEDICO A ELLO,simplemente nos encanta el mundo de las 4 ruedas!!!

Gracias!!

[url=https://ibb.co/xHBK2nX]
[/URL]

Última edición:

Pretoriano79

Forista
El coche es una pasada, que duda cabe, pero es alucinante que se pueda pagar estás cantidades por un Golf, por mucho R que sea, no deja de ser un VW con unos interiores patéticos y un exterior que no destaca.

Por cierto esas llantas son preciosas, pero creo que le habrían sentado infinitamente mejor en color plata, al menos para mi gusto.

Saludos.

Jaco86

Forista
No tenía ni idea que un pto Golf podrían pedir 61000 €uros por el , porque encima junto con el golf V son los más feos de todos los que hicieron asta el día de hoy,, aunque el chasis es el mejor de todos,, el exterior y interior es patético,, osea dinero tirado en año y medio casi la mitad de esos 61000 €uros que se dice era su valor de adquisición nuevo en enero del 2018

Y mas tambien si lleva absolutamente todo el opcional.

daniel121

Forista
motor y chasis perfecto.

Pero le falta estética, anchura, agresividad, asientos más deportivos... parece un simple golf con escapes.

Sin embargo ves un m2, rs3.... y destacan mucho más.

Sirva de up.
Creo que no son comparables y tanto bmw como audi tienen su respectivo coche para compararlos. m135i y s3.

Muchas suerte santi!

soros

Forista Senior
El coche es una pasada, que duda cabe, pero es alucinante que se pueda pagar estás cantidades por un Golf, por mucho R que sea, no deja de ser un VW con unos interiores patéticos y un exterior que no destaca.

Por cierto esas llantas son preciosas, pero creo que le habrían sentado infinitamente mejor en color plata, al menos para mi gusto.

Saludos.

poco mas de esos 61 k pague yo por mi M2C , pero vamos esos 61 k son de configurador luego habra que descontar el oportuno descuento

Pretoriano79

Forista
poco mas de esos 61 k pague yo por mi M2C , pero vamos esos 61 k son de configurador luego habra que descontar el oportuno descuento

Ya ya, ya se que esos 61 son de configurador.
Este coche nuevo se podía sacar por poco más de 50k, que lo sigo viendo un auténtico disparate habiendo otras opciones claramente mejores en ese estilo de precios.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Un golf 60 mil euros es un poco atrevido y aunque fuera así con los 20-22 puntos de descuento léase Ardasa o Perez Rumbao ya no valdría 60 mil q sin mirar configurador me parecen creo demasiados euros .... por lo demás muy buen coche q he conducido y va como la seda pero q como le pidas chupa como un condenado , cosa normal por otro lado .

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
motor y chasis perfecto.

Pero le falta estética, anchura, agresividad, asientos más deportivos... parece un simple golf con escapes.

Sin embargo ves un m2, rs3.... y destacan mucho más.

Sirva de up.
A ese golf al igual que todos los Vll solo les quedan bonitos esos faros led diurnos y en los altos de gama,, da igual ver un TDI de 105 cv como un Gti,, como el que ocupa el hilo por muchos 61.000 €uros que valdría nuevo,,, no es para, nada un coche llamativo,, es un compacto más,,, al menos en los Mk2 había un atractivo entre un Gti un G60 , pero ahora sólo esos bonitos faros led diurnos con un muy acertado diseño,, es lo único que gusta de este Golf,,, pero es mi opinión,, mi hermana lo tiene y 4 compañeros de trabajo también,, y es que no me llaman absolutamente nada la atención,

daniel121

Forista
A ese golf al igual que todos los Vll solo les quedan bonitos esos faros led diurnos y en los altos de gama,, da igual ver un TDI de 105 cv como un Gti,, como el que ocupa el hilo por muchos 61.000 €uros que valdría nuevo,,, no es para, nada un coche llamativo,, es un compacto más,,, al menos en los Mk2 había un atractivo entre un Gti un G60 , pero ahora sólo esos bonitos faros led diurnos con un muy acertado diseño,, es lo único que gusta de este Golf,,, pero es mi opinión,, mi hermana lo tiene y 4 compañeros de trabajo también,, y es que no me llaman absolutamente nada la atención,
Cuando alguien da su opinión la da de forma que no suene generalizada. P.E.: para mi gusto no es como los antiguos mk2... g60 o yo creo que solo les queda bien esos faros diurnos.
Ahora bien, para mi gusto este golf 7 es de los mejores tanto por estetica como por prestaciones. Y decir que no hay diferencia entre un tdi y un gti o un R... es de traca...
De hecho en los bmw si que no hay nada de nada de diferencia estetica entre los mejores y los peores de la serie 1. Es algo de lo que me quejaba de mi f21.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Un amigo compró hace poco este pero el pre y solo decir que impresionante
No es mi estilo de coche, pero solo tengo buenas palabras para ser un L4 transversal con tracción 4

Salvo las llantas, por lo demás está perfecto
Pocos Golf R se verán así de equipados... Ni el que nos trajimos de Alemania tiene tanto y eso que venía muy cargado

Si fuesen 30k, no me pensaría mucho cambiar mi 35i. Me van gustando coches un poco más ligeros que mi ballenato

pedregall

Forista Legendario
Cuando alguien da su opinión la da de forma que no suene generalizada. P.E.: para mi gusto no es como los antiguos mk2... g60 o yo creo que solo les queda bien esos faros diurnos.
Ahora bien, para mi gusto este golf 7 es de los mejores tanto por estetica como por prestaciones. Y decir que no hay diferencia entre un tdi y un gti o un R... es de traca...
De hecho en los bmw si que no hay nada de nada de diferencia estetica entre los mejores y los peores de la serie 1. Es algo de lo que me quejaba de mi f21.
El actual golf en chasis ,, motores y interiores ,, es quizás el mejor de los 7 , sobre todo en chasis y comportamiento dinámico,,, pero lo que es el exterior,, pa, mi gusto,,, es el más feo con diferencia de todos los otros,, es mi opinión,,, yo que veo muchos de estos golf a diario,, a, no ser por unas llantas grandes y ruedas más gordas,, algo de ruido si es algo más potente,, y los llamativos led diurnos,,, pues pasa inadvertido si no es por esos detalles,, yo creo que en el R32 mk4 ,,, la diferencia se apreciaba mucho más,, y bueno no quiero ofender a nadie,, pero pagar 61.000 € uros por un Golf,,,, ya es de traka,,, que si '" que cada uno con su dinero lo invierte donde quiera,,, pero yo jamás ! lo invertiría en un compacto generalista " "vitaminado y con chasis y suspensiones preparados para hacer de su comportamiento un coche más deportivo que sus hermanos tdi o tsi de menor potencia,, hay que ser muy fliky de la marca,, y eso que soy admirador de los Golf desde que vi el primero Mk1 Gti

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Pues a mí llamadme raro, pero prefiero mil veces antes un Golf R que un serie 1.
Deberíamos mirarnos un poco más antes de despotricar por otros. Porque el interior de un serie 1 es lamentable al lado de un Golf, y el diseño exterior en mi opinión horroroso comparado con el Golf.

jmmv2945

En Practicas
Pues a mí llamadme raro, pero prefiero mil veces antes un Golf R que un serie 1.
Deberíamos mirarnos un poco más antes de despotricar por otros. Porque el interior de un serie 1 es lamentable al lado de un Golf, y el diseño exterior en mi opinión horroroso comparado con el Golf.
Es qe es lo qe pienso, se critica a vw cuando bmw no es precisamente el mejor ejemplo.
Yo el interior del golf lo veo de bastante calidad comparado con el serie 1...seré raro...

Jacob_lopez

Forista
Que gozada de coche!! Tuve la suerte de conducir uno en el jarama y es espectacular, mucha gente si lo probase cambiaria de opinión. Esta claro que un m2 será mas divertido, pero con este no te aburres.
Suerte con la venta, aunque creo que no se tardara en venderse.

Jaco86

Forista
El coche corre y mucho.Suena bien y el Dsg va de cine(podria reducir mas rapido pero en carretera sin problema).

La calidad es muy buena ademas es facil encontrar una postura de conduccion.En unos minutos ya parece que lleves años con el.

Quien diga que no tiene calidad nunca se subio en uno.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Saludos.
Destaca cuando le arranca las pegatas a un 116d.

pedregall

Forista Legendario
Necesitas una revisión de la vista ,, también depende que serie 1,,si es un 116d contra un Golf R,,, pues quizás la gran mayoría quieran el Golf,,, pero pon un buen pepino de un serie 1 ,, y el Golf Vll , pues se queda eclipsado ,, creo que en línea no en motores,, el Golf V y el Vll son los más feos de todos asta el día de hoy,, aunque un Golf R 310 cv Dsg no es un Golf cualquiera,,,

daniel121

Forista
Necesitas una revisión de la vista ,, también depende que serie 1,,si es un 116d contra un Golf R,,, pues quizás la gran mayoría quieran el Golf,,, pero pon un buen pepino de un serie 1 ,, y el Golf Vll , pues se queda eclipsado ,, creo que en línea no en motores,, el Golf V y el Vll son los más feos de todos asta el día de hoy,, aunque un Golf R 310 cv Dsg no es un Golf cualquiera,,,
aqui el único que necesita un revisión eres tu y parece ser que no precisamente de la vista. que pesado eres.

pedregall

Forista Legendario
aqui el único que necesita un revisión eres tu y parece ser que no precisamente de la vista. que pesado eres.
No!! **si me dirás que el Serie 1 no es más bonito que el Golf más aristado de la historia,, hablo de Golf normales,, el que esta en venta, es de suponer que siendo el R " si valía 61.000 €uros ,, es el más alto de gama,,, pero a mi dame a escoger un 1.30i o 1.35 i y los Golf Vll todos pa ti,, y eso que fuy un fiel admirador de los Golf,, y aún hoy en día según con quien se le compare,,lo suelo alabar,, pero para nada cambiaría un serie 1 F20 por un Golf Vll y menos nuevo el F40 creo que tampoco lo cambiaría por el nuevo Golf Vlll que parece saldrá por febrero o marzo en España

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Hola compañeros,otra vez por aquí,el vicio es el vicio...

Por cambio de vehículo,pongo a la venta mi Volkswagen Golf R 7.5 2.0Tsi 310Cv 4Motion Dsg7 de Enero del 2018 con 37800Km en un estado impecable,tanto interior como exteriormente,libre de accidentes y golpes (no hay ninguna parte del coche pintada).

Se trata de una unidad única,incluyendo muchos de los extras del configurador por no decir todos,haciendo que su precio de nuevo a día de hoy supere los 61000€.

El coche,se compró en concesionario oficial Vw de Alemania (Bierschneider,Treuchtlingen),en marzo de este año,elegido por mi,gestionado por mi y transportado por mi hasta España,después de una intensa búsqueda durante más de 15 días.En total entre la compra del vehículo,documentación y transporte nos gastamos unos 38700€ demostrables,por lo que no ganamos ni un € (vamos a perder un pico...) con esta venta,pero lo hemos disfrutado casi 15000Kms durante esta primavera/verano.

Dispone de garantía oficial Europea hasta Enero del 2023.

Entre el equipamiento cabe destacar:

*Llantas Pretoria 8Jx19 negro Volkswagen R (1205€)

*Paquete de cuero Nappa/Carbon Style (3510€)

*Pintura Metalizada negro efecto perla (600€)

*Extensión garantía 3 años/100000Kms (565€)

*Techo corredizo y deflector panorámico eléctrico (1140€)

*Asiento del conductor con regulación eléctrica (990€)

*Interfaz de telefono Business con carga por inducción (515€)

*Sistema de navegación Discover Pro y control por voz (1505€)

*Pack conducción semi autónoma con asistente en caravana y emergencias e identificación de señales de trafico con Dynamic Light Assist (1385€)

*Paquete de invierno (525€)

*Receptor radio digital DAB (255€)

*Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless con Safelock (390€)

*Sistema de sonido Dynaudio Excite (720€)

*Suspensión adaptativa DCC (1120€)

*Tech Pack (450€)

*Airbags laterales traseros y pretensores cinturón seguridad traseros (375€)

Total extras: 15250€

Aparte se le instaló un sistema de escape Remus con válvulas y salidas de escape en Titanio/Carbono valorado en más de 2300€ que le otorga un sonido precioso.No obstante por si al futuro comprador no le gusta,dispongo del escape de origen en perfecto estado.

Recientemente se la ha realizado un detallado a todo el vehículo,incluyendo un coating cerámico de Gyeon por un conocido detailer de la zona.

La razón del cambio es pasar de 3 coches que teníamos en casa a 2,y de esta manera recuperamos algo de dinero y así podemos optar a algo “más superior”...En principio si todo va bien,vamos a coger un Rs3 400/M2 Competition,,de los cuales ya tenemos unos cuantos ojeados,por lo que inicialmente no acepto ningún tipo de cambio.

Dispongo de mucha documentación,fotos y videos,pero de momento,hasta un segundo contacto pongo unas pocas por aquí.

Se acepta todo tipo de prueba en concesionario oficial.

El precio que tenemos pensado es de 36990€ y viendo el mercado actual,diría que es de las mejores unidades en venta calidad/precio/extras.

Pido y ofrezco seriedad.

Aclarar que:

NO SOY COMPRAVENTA,NO ME DEDICO A ELLO,simplemente nos encanta el mundo de las 4 ruedas!!!

Gracias!!

El motor poco más ocupa que el de una moto,,, bien turbado tiene que ir pa sacar 310 cv de esa cajita de zapatos,, impresionante tecnología para sacar tanto , de tan poquita cosa

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.