Cerrar Se vende Volkswagen Golf R 310Cv Dsg 5p Negro,muy equipado,37800Kms.Enero 18’ 36990€ Asturias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topinistikun

Forista Senior
Necesitas una revisión de la vista ,, también depende que serie 1,,si es un 116d contra un Golf R,,, pues quizás la gran mayoría quieran el Golf,,, pero pon un buen pepino de un serie 1 ,, y el Golf Vll , pues se queda eclipsado ,, creo que en línea no en motores,, el Golf V y el Vll son los más feos de todos asta el día de hoy,, aunque un Golf R 310 cv Dsg no es un Golf cualquiera,,,

Yo te diría que tienes el gusto en el culo.
El serie 1, nació feo, se reprodució feo y morirá feo.
Es de los compactos más feos del mercado.
El Golf VII me parece sencillamente impresionante en sus versiones más prestacionales

pedregall

Forista Legendario
Yo te diría que tienes el gusto en el culo.
El serie 1, nació feo, se reprodució feo y morirá feo.
Es de los compactos más feos del mercado.
El Golf VII me parece sencillamente impresionante en sus versiones más prestacionales
Jajajaja,,, y el Golf Vll es bonito, ,, jajajaja, por favor ,, si es el compacto más feo del mercado junto al Renault megane actual,, no hay por donde cogerlos , el Serie 1 en la versión F20 renovada es un compacto precioso y el nuevo F40 pues ya mucho más bonito todavía,,, pero bueno el Nuevo F40 ya se comparara al Golf Vlll que saldrá a princios de año,,

jmmv2945

En Practicas
Jajajaja,,, y el Golf Vll es bonito, ,, jajajaja, por favor ,, si es el compacto más feo del mercado junto al Renault megane actual,, no hay por donde cogerlos , el Serie 1 en la versión F20 renovada es un compacto precioso y el nuevo F40 pues ya mucho más bonito todavía,,, pero bueno el Nuevo F40 ya se comparara al Golf Vlll que saldrá a princios de año,,
Todo esto serán opiniones tuyas, o donde pone que sea el compacto más feo?
No se de donde sacas tb que el golf V es el más feo, yo lo veo por la calle y si esta cuidado me gusta mucho, y más que el serie 1 de la época.
Repito entiendo que son tus gusto pero es que como afirmas tan rotundamente...da la sensación que está escrito en algún sitio oficial...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.