seat ibiza fr negro 1705 DBY. FOTO. HA APARECIDO!!!!! En el taller: novedades!!!!

Charra

Forista Senior
Me acaba de llamar mi hermana para decirme que le han robado el coche.

Ha sido entre primera hora de la mañana y las 5 de la tarde. El coche estaba aparcado en la puerta de Iveco (avenida de Aragón 402, Madrid).

El coche es un seat ibiza fr de color negro. El tubo de escape no es el de serie, lleva uno en el centro del paragolpes. Tiene un raspón grande encima de la rueda trasera derecha.

Por favor, sí alguien lo ve que avise a la policía.

Gracias

ibiza.jpg

Actualizo con foto. En la actualidad no lleva las letras de seat ibiza tdi, ni tampoco la toalla roja que se ve en la bandeja trasera y lasa matrículas son de metacrilato y no llevan portamatrículas.

jaudi

Forista Legendario
Ponle el prefijo Robado compañero, así la gente estará más pendiente.

Con ese escape en el centro llama la atención. Estaremos pendientes por Madrid.

Suerte y a ver si aparece.

Divad_1990

Forista
Tranquilo que seguro que lo han cojido para hacer algun movimiento, mi primo el verano pasado en parquesur, tambien se lo robaron y al dia siguiente lo encontro en un poligono de getafe, habian andado unos 200 kms.

Juann91

Forista Senior
No pasa desapercibido el coche, suerte. Yo creo que como te dicen es para algún robo y luego lo dejan por ahí..

Charra

Forista Senior
Muchas gracias a todos.

Según le ha dicho el policía que le ha tomado nota de la denuncia, las esperanzas de encontrarlo son pocas. Dice que son coches junto con los leones fr, que se llevan a Rumanía. Esperemos que aparezca antes.

Charra

Forista Senior
Actualizo con foto. En la actualidad no lleva las letras de seat ibiza tdi, ni tampoco la toalla roja que se ve en la bandeja trasera y lasa matrículas son de metacrilato y no llevan portamatrículas.
ibiza.jpg

antonio_sb

En Practicas
2 ojos mas por la zona de San blas vallecas y vicalvaro
El de mi primo aparecio en un trailer grua para rumania (en andorra estaban ya pasaron 37h)

Enviado desde Tapatalk2

315e21

Forista
Pues es bastante singular, por si acaso 2 ojos mas por valencia.

Esperemos que tengas suerte compañero.

Charra

Forista Senior
Muchas gracias a todos.

Ayer hicieron ruta por las "zonas malas" de Madrid, de momento sin novedades.

spidy_9

Forista
Ostia me alegro mucho que haya aparecido!! Además de ser FR y negro, con la singularidad de los escapes esos tan poco vistos (pero originales de Seat no?) es una chuche para los cacos. Dile que ponga algún sistema de corte de inyección secreto o algo así, cuanto más difícil se lo pongamos a estos mal nacidos, mejor.

Charra

Forista Senior
A priori el coche no está excesivamente mal por fuera. Bombín y clausor reventados, la centralita (que la dejaron donde estaba el coche aparcado) y un raspón a lo largo del techo. Que se sepa le han robado la radio y unas gafas de sol.

Otra cosa será el motor, el turbo....Pero de momento no sabemos más, el coche aún no se lo puede llevar del depósito hasta que vayan los de la científica.

Según la policía "al coche le han dado candela", de hecho las ruedas están practicamente lisas, así que veremos a ver si no se han cargado también el turbo y/o motor.

Según le han comentado, cuando recoja el coche deberá realizar una nueva denuncia con los daños para el tema del seguro. Nos surge una pregunta...al no poder arrancar el coche, los posibles daños de motor, turbo, etc no se podrán saber en el momento de cursar la denuncia. ¿habrá luego problemas con el seguro? ¿las ruedas le entrarán en el arreglo?

Una vez más, gracias