seat ibiza fr negro 1705 DBY. FOTO. HA APARECIDO!!!!! En el taller: novedades!!!!

antonio_sb

En Practicas
toma ya como me alegro tio esperemos que de motor y eso este bien un saludo y esouna buena alarma con corte y gps un saludo

Enviado desde Tapatalk2

Al menos ha aparecido que es lo imporante!!! Enhorabuena!

Ante un robo no se que daños te cubrira el seguro, dependera de tipo de seguro, temas de motor ni idea. Todo lo demas sin problemas incluso neumáticos.

Saludos!

Charra

Forista Senior
Ayer llamó la policía para decirle que podía llevarse el coche. De momento lo ha dejado en el depósito porque ayer por la tarde no podía llevarlo al taller.

Lo que si que hicieron fue pasarse a ver el coche. Tiene algún que otro raspón además de lo que ya mencioné en otro post anterior. El coche no se puede arrancar por lo que de mecánica ni idea de cómo está.

El arañazo que tiene a lo largo de todo el techo apunta a que se saltaron alguna barrera. El coche tiene reventado también el tapón del gasoleo. Tiene el depósito completo (cuando se lo robaron tenía algo menos de un cuarto), con lo que no sabemos muy bien por qué dejaron el coche, si es que rompieron el turbo, se sintieron seguidos o simplemente decidieron dejarlo allí.

Según le comentó la policía, ell coche apareció en el barrio de la Fortuna, cerca del centro comercial avenida M40.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Charra;11809574 dijo:
Ayer llamó la policía para decirle que podía llevarse el coche. De momento lo ha dejado en el depósito porque ayer por la tarde no podía llevarlo al taller.

Lo que si que hicieron fue pasarse a ver el coche. Tiene algún que otro raspón además de lo que ya mencioné en otro post anterior. El coche no se puede arrancar por lo que de mecánica ni idea de cómo está.

El arañazo que tiene a lo largo de todo el techo apunta a que se saltaron alguna barrera. El coche tiene reventado también el tapón del gasoleo. Tiene el depósito completo (cuando se lo robaron tenía algo menos de un cuarto), con lo que no sabemos muy bien por qué dejaron el coche, si es que rompieron el turbo, se sintieron seguidos o simplemente decidieron dejarlo allí.

Según le comentó la policía, ell coche apareció en el barrio de la Fortuna, cerca del centro comercial avenida M40.

Vaya... Pues pinta mal que lo Hayan dejado con el deposito lleno... Alguna averia posiblemente, y lo mas seguro es que al llenar el deposito se dieran a la fuga... Porque no creo que pagasen un duro es gasoil... Que hdp

bily

Forista
Como dices que la centralita la dejaron en el lugar donde estaba el coche aparcado seguramente no te arranque con tu llave por q no reconoce el codificado de tu llave.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me alegro de que apareciera. A ver si hay suerte y cubre todo el seguro

Charra

Forista Senior
Aunque la cosa va lenta, ya tenemos alguna novedad. Ya sabemos por qué dejaron el coche, lo llenaron de gasolina en vez de gasoleo. Aún no les han llegado las piezas y no han arrancado el coche, así que el peritaje sigue abierto.

KRRRR9

Forista Legendario
Charra;11867054 dijo:
Aunque la cosa va lenta, ya tenemos alguna novedad. Ya sabemos por qué dejaron el coche, lo llenaron de gasolina en vez de gasoleo. Aún no les han llegado las piezas y no han arrancado el coche, así que el peritaje sigue abierto.

:descojon::descojon::descojon:ya hay que ser burro

Nichiii

Forista Legendario
Charra;11867054 dijo:

facepalm-500x4001.jpg

Charra

Forista Senior
KRRRR9;11867201 dijo:
:descojon::descojon::descojon:ya hay que ser burro

Eso pienso yo, tan listos para algunas cosas y tan tontos para otras.

Pero bueno, quizás gracias a esa metedura de pata se ha recuperado el coche, sino...vete tú a saber!

jaudi

Forista Legendario
Charra;11867054 dijo:

:bash::bash::bash:

A ver si hay suerte y cazan a los hdlgp

leones

En Practicas
menudos hijos de p*ta.

encima de ladrones y chorizos subnormales profundos...

en fin me alegro que recuperaras el coche. pero lo que mas satisfacion me daria a mi es que les cojieran. y si la policia quisiera a mas de uno se le cojeria.

325 COUPE

Forista
Pues lo tiene facil la policia,pedir las grabaciones de las gasolineras cercanas,fijo que en la de la fortuna fue donde lo llenaron

son120282

En Practicas
Pues me alegro de que se hayan equivocado con la gasolina. Se que es una putada pero así habéis recuperado el coche. Ahora os toca mucha paciencia por parte del seguro.