Noticia SEAT León 2017

wake

Clan Leader
Pero a ese precio le falta descuentos por promociones como por posible financiación.

Uno como el mío similar en configuración expuesto andaba por 2000 euros más.

No se,como no me llegué ni a sentar porque el vendedor me dio esquinazo...............pero yo diría que eran precios finales con descuentos promocionale incluidos,así lo ponían en los precios en su detalle.

Moonlight

Clan Leader
No se,como no me llegué ni a sentar porque el vendedor me dio esquinazo...............pero yo diría que eran precios finales con descuentos promocionale incluidos,así lo ponían en los precios en su detalle.

Así mirando por el post de presupuestos de club seat leon algo similar a lo citado:

d6c64ac398834f1eb13af5244b778495.png

También es un acabado que por precio es más difícil de rascar precio que otros.

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Vídeo largo que muestra detalles del acabaso FR, la parte baja del difusor trasero más elaborada ahora como parece que los escapes vienen pulidos y no cepillados.

Gracias por el video se ven todos los nuevos detalles, me encanta muy acertados los cambios sobretodo el tema iluminacion esta muy muy bien en FULL LED.

inthenight

Clan Leader
@Moonlight ha falta de confirmación oficial, el ST FR 1.8tsi es apenas 300€ más caro que el 1.4ACT. Además el 1.8 paga impuesto de matriculación (4,75%) y yo puedo ahorrármelo, así que creo que pillaré este y, paradójicamente, me va a salir más barato que el 1.4.

Bl@nquito

Clan Leader
Me a tocado con el primer 335i, con El Segundo 335i , con el 116i de mi madre, con la s1000rr 2012 y ahora con el León :descojon::descojon:solamente no me a dado problemas la actual s1000rr 2015 ( lo de los retenes de la cadena ni lo cuento ), un honda acorrd gasofa que tuve y el actual civic de mi novia , ósea solo las marcas japonesas me respetan el gafe .....:cigar:
Yo también tengo la china con los coches...
Rescepto :LOL:

Moonlight

Clan Leader
@Moonlight ha falta de confirmación oficial, el ST FR 1.8tsi es apenas 300€ más caro que el 1.4ACT. Además el 1.8 paga impuesto de matriculación (4,75%) y yo puedo ahorrármelo, así que creo que pillaré este y, paradójicamente, me va a salir más barato que el 1.4.
Ni te lo pienses entonces, cuando lo compré sobre 800 euros creo que era la diferencia.