Adi Cosma;7291969 dijo:yo soy rumano y desde luego no he robado nada a nadie.En España tambien hay mala gente como en todos los lados. Pero supongo que es el precio que inevitablemente pagas por ser extranjero, todos son iguales......
Respecto al coche, con las malissimas carreteras que hay en Rumania, y la decepcionante calidad de construccion de los Seat, no se cuanto duraran.
Un saludo
La calidad de construccion de algunos nuevos modelos de seat es practicamente igual o superior que algunos bmw, ya sea en nivel de acabados, me baso en dos modelos en concreto, el nuevo seat ibiza y el bmw serie 1, el nuevo seat ibiza tiene un diseño y acabados muy por encima tan solo hay que verlo aunque no estoy diciendo que no tenga defectos pero se puede justificar mucho mas por su precio bajo que en un bmw serie 1, el cual coche no baja de los 20mil euros el modelo "pelao" y tiene claros defectos como las irregularidades en las zonas lumbares de los asientos ,debe ser del relleno de mala calidad ,un equipo de sonido base pesimo, (cualquien seat ya lleva una radio decente)y con el tiempo aparece a la vista en relieve la zona donde se encuentra el airbag de pasajero en el salpicadero, en cuanto a motores el grupo vag en comparacion tiene motores mucho mas punteros ,salvando bmw gama alta, lo siento pero odio esos 6cilindros de bmw que por mucho que suenen a musica celestial no tienen nada que hacer contra un turbo de similar potencia( no solo cuenta la velocidad punta, hablo de muchas mas situaciones). Aclaro que tan solo estoy defendiendo a seat en la modernizacion de calidad que esta llevando a cabo con sus ultimos modelos en comparacion con un producto mediocre que es el bmw serie 1 con equipamiento basico, tan solo me refiero a este modelo de bmw ,añado que hablo con conocimiento de causa, y me parece intolerable esa calidad de construccion de una de las mejores marcas de coches de la historia.