SEAT Leon Cupra, coche policial en Rumania

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Adi Cosma;7291969 dijo:
yo soy rumano y desde luego no he robado nada a nadie.En España tambien hay mala gente como en todos los lados. Pero supongo que es el precio que inevitablemente pagas por ser extranjero, todos son iguales......
Respecto al coche, con las malissimas carreteras que hay en Rumania, y la decepcionante calidad de construccion de los Seat, no se cuanto duraran :descojon:.

Un saludo

La calidad de construccion de algunos nuevos modelos de seat es practicamente igual o superior que algunos bmw, ya sea en nivel de acabados, me baso en dos modelos en concreto, el nuevo seat ibiza y el bmw serie 1, el nuevo seat ibiza tiene un diseño y acabados muy por encima tan solo hay que verlo aunque no estoy diciendo que no tenga defectos pero se puede justificar mucho mas por su precio bajo que en un bmw serie 1, el cual coche no baja de los 20mil euros el modelo "pelao" y tiene claros defectos como las irregularidades en las zonas lumbares de los asientos ,debe ser del relleno de mala calidad ,un equipo de sonido base pesimo, (cualquien seat ya lleva una radio decente)y con el tiempo aparece a la vista en relieve la zona donde se encuentra el airbag de pasajero en el salpicadero, en cuanto a motores el grupo vag en comparacion tiene motores mucho mas punteros ,salvando bmw gama alta, lo siento pero odio esos 6cilindros de bmw que por mucho que suenen a musica celestial no tienen nada que hacer contra un turbo de similar potencia( no solo cuenta la velocidad punta, hablo de muchas mas situaciones). Aclaro que tan solo estoy defendiendo a seat en la modernizacion de calidad que esta llevando a cabo con sus ultimos modelos en comparacion con un producto mediocre que es el bmw serie 1 con equipamiento basico, tan solo me refiero a este modelo de bmw ,añado que hablo con conocimiento de causa, y me parece intolerable esa calidad de construccion de una de las mejores marcas de coches de la historia.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
pues mira otro de rumania salu2 jente yo me uno al club.............seremos muchos rumanos en ese forum?¿?¿?¿?¿

Adi Cosma

En Practicas
Reacciones
0
Javi M-packet II;7293263 dijo:
vaya veo que eres de manresa!!!yo soy de sant fruitos y mi mujer tambien es de rumania!!!alomejor hasta nos conocemos y sin saberlo!!!

vay hombre!! Pues casi seguro que no he tenido el placer de conocerte, pero estamos cerquita. Por favor por cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, para ayudarte en lo que sea.

Un saludo Javi!

Adi Cosma

En Practicas
Reacciones
0
santi_a4;7293595 dijo:
La calidad de construccion de algunos nuevos modelos de seat es practicamente igual o superior que algunos bmw, ya sea en nivel de acabados, me baso en dos modelos en concreto, el nuevo seat ibiza y el bmw serie 1, el nuevo seat ibiza tiene un diseño y acabados muy por encima tan solo hay que verlo aunque no estoy diciendo que no tenga defectos pero se puede justificar mucho mas por su precio bajo que en un bmw serie 1, el cual coche no baja de los 20mil euros el modelo "pelao" y tiene claros defectos como las irregularidades en las zonas lumbares de los asientos ,debe ser del relleno de mala calidad ,un equipo de sonido base pesimo, (cualquien seat ya lleva una radio decente)y con el tiempo aparece a la vista en relieve la zona donde se encuentra el airbag de pasajero en el salpicadero, en cuanto a motores el grupo vag en comparacion tiene motores mucho mas punteros ,salvando bmw gama alta, lo siento pero odio esos 6cilindros de bmw que por mucho que suenen a musica celestial no tienen nada que hacer contra un turbo de similar potencia( no solo cuenta la velocidad punta, hablo de muchas mas situaciones). Aclaro que tan solo estoy defendiendo a seat en la modernizacion de calidad que esta llevando a cabo con sus ultimos modelos en comparacion con un producto mediocre que es el bmw serie 1 con equipamiento basico, tan solo me refiero a este modelo de bmw ,añado que hablo con conocimiento de causa, y me parece intolerable esa calidad de construccion de una de las mejores marcas de coches de la historia.

Permite que discrepe totalmente contigo. Hace poco (unas 2 semanas) fuimos con los de mi clase y con los profesores en una visita a la fabrica de Seat , en Martorell.Las palabras textuales de la guia(una alemana de unos 40 años) eran:"Los robots como la linia de montage , vienen desde Alemania, donda nadie ja los utiliza " .Se ve que la cadena de montage y los robots como accesorios para el montage de los coches proviene de Alemania , de alguna factoria VAG, que ja no se utiliza.....
Tengo en mi clase 4 chavales que llevan Seats , y los interiores se les caen a pedazos. Las guantera hace ruidos , los parasoles vibran , el desgaste de los asientos es horroroso.....
Para acabar , cabe recordar que a un chaval le dejaron un ibiza nuevo, y nos partiamos de como se despegavan partes del salpicadero, en un coche de Seat con 30 000 km...
Estoy a la espera de ver un Seat mejor acabado que un BMW....

Un saludo

J

jorgesama

Invitado
El salario medio en Rumanía es de 321 euros y el salario mínimo es de 137 euros, Lo que implica tenernos que ir a ganarnos los garbanzos a españa. Donde la policia patrulla con humildes seat toledo o xsara picaso Diesel.
Eso si, La policia rumana patrulla con leones cupra de gasolina que es lo importante. :xray:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jorgesama;7295333 dijo:
El salario medio en Rumanía es de 321 euros y el salario mínimo es de 137 euros, Lo que implica tenernos que ir a ganarnos los garbanzos a españa. Donde la policia patrulla con humildes seat toledo o xsara picaso Diesel.
Eso si, La policia rumana patrulla con leones cupra de gasolina que es lo importante. :xray:

Ufff, pasa en todos los países aunque a distinta proporción, no sé que costes tiene un León allí...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
aquí pegarían que ni pintado, viendo esa trasera con la serigrafía de policía y justo debajo cupra parece que dice que es la policia del comandante cobra, el de los gi joes :descojon: pere navarro con la lengua bífida diciendo malditos populares shhhh shhhhh no me cojeréissss shhh shhhhh

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Cris;7292217 dijo:
que tontos, y lo piden en blanco en lugar de amarillo biggrin

me alegro que por lo menos algo español pueda hacer algo alli.

juassss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
jorgesama;7295333 dijo:

pues vete para alla otra vez y con los ahorros conseguidos aqui podras comprarte un logan con el que escapar de la policia delante de un no humilde cupra -tambien español ,por cierto-:mus-

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.323
santi_a4;7293595 dijo:
La calidad de construccion de algunos nuevos modelos de seat es practicamente igual o superior que algunos bmw,

Santi, Santi..,.a ver, que llevar un A4 en tu nick no te obliga a decir bobadas sobre cualquier cosa del grupo, hombre biggrin

N

nene_bmw_serie1

Invitado
estuve a punto de comprarme un cupra pero al final me decidi por el serie 1 jeje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
porque muchos deceis que muy que triunfe un coche español,ya seat no española,si no me equivoco ahora es Alemana,como todo el grupo VAG

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
javier88;7295621 dijo:
porque muchos deceis que muy que triunfe un coche español,ya seat no española,si no me equivoco ahora es Alemana,como todo el grupo VAG

Ya, entonces a los ingleses les decimos que Jaguar es de sus colonos Indúes (TATA), hombre el origen es español, comprada por VAG cuando estuvo a punto de desaparecer....

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
los coches actuales de la policia rumana son estos
fotodia18.jpg

y estos son los de los malos
rumanos2.jpg

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
aunque yo creo que no son imprescindibles los cupra para cazar a los que conducen de forma temeraria,creo que basta con un ibiza sdi

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.606
javier88;7295621 dijo:

Si lo fabrican en Barna o en cualquier ciudad española, como si el coche es chino, que la cosa esta muy mal, y mientras se venda la gente no va a la calle.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
santi_a4;7293595 dijo:
La calidad de construccion de algunos nuevos modelos de seat es practicamente igual o superior que algunos bmw.

:floor: :floor:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
asturd;7295489 dijo:
pues vete para alla otra vez y con los ahorros conseguidos aqui podras comprarte un logan con el que escapar de la policia delante de un no humilde cupra -tambien español ,por cierto-:mus-

creo que no lo entendiste.creo que se referia a que el salario de rumania es muy bajo y ellos van comprado cupras.... en fin

saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Choche5;7295654 dijo:
Ya, entonces a los ingleses les decimos que Jaguar es de sus colonos Indúes (TATA), hombre el origen es español, comprada por VAG cuando estuvo a punto de desaparecer....
pues si,actualmente SEAT es ALEMANA y ellos han diseñado ese cupra,y el resto de coches que estan haciendo subir el prestigio de la marca SEAT y pasar de ser una patraña a ser coches muy interesantes,pero si nos queremos colgar la medalla de que fabricamos pepinos,pues nada,somos los mejores fabricantes de coches del mundo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Parece contento el poli de la primera foto, jejeje.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
logico que se compren Cupra´s y todo por que hara tienen ayudas de UE,mientras que nosotros no tenemos ya apenas o ya directamente no tenemos esa es la diferencia....aparte pocos coches se les van escapar a estos con el Cuprilla,y por el bien de los ladrones de alli que no lleven ningun tipo de repro alias revo o cosa asi que entonces palman los m3 e46 de sobra y coches de la misma calaña que este.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
javier88;7296497 dijo:
pues si,actualmente SEAT es ALEMANA y ellos han diseñado ese cupra,y el resto de coches que estan haciendo subir el prestigio de la marca SEAT y pasar de ser una patraña a ser coches muy interesantes,pero si nos queremos colgar la medalla de que fabricamos pepinos,pues nada,somos los mejores fabricantes de coches del mundo

Bueno, los nombres son españoles....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Xini

Forista
Reacciones
7
pues si que van bien equipao de gadget!! to sea por la seguridad claro esta.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Javi_Forever;7291653 dijo:
No veas con los rumanos...en vez de robar BMW,Audi,MB etc..que se lien a robar cupras ahora...

la mayoria de los rumanos no han robado nada mandril!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Ibi-TDI;7292207 dijo:
Que no te enteras! que la deficiente fabricacion de los seats y las carreteras rumanas son incompatibles, no van a durar nada....
Pues bueno un Altea XL 4x4 TDI y ya está:descojon:

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7295958 dijo:
los coches actuales de la policia rumana son estos
fotodia18.jpg

y estos son los de los malos
rumanos2.jpg
Es que tu eres muy estrecho chaval, entérate que ya vivimos en otros tiempos, en Rumania trabajan españoles tantos como rumanos en España, las fotos que tu enseñas no tienen nada que ver con este hilo, solo son unos gitanos iguales a los gitanos españoles o franceses o alemanes o como los quieres llamar, te dejo unos enlaces que te van a sorprender mucho y no quiero que me vengas que si coches robados, que si la abuela fuma...es verdad que los salarios medios son bajos pero tambien hay gente de pasta que compran coches de lujo que tu ni sueñas en tenerlos, ah , se me olvido decirte que soy orgulloso de ser rumano viviendo en España desde hace 19 años y nunca he robado a nadie.
sl2.YouTube - Masinile Romanilor..(HQ) 2008-2009-part 1

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
cornel;7298482 dijo:
Es que tu eres muy estrecho chaval, entérate que ya vivimos en otros tiempos, en Rumania trabajan españoles tantos como rumanos en España, las fotos que tu enseñas no tienen nada que ver con este hilo, solo son unos gitanos iguales a los gitanos españoles o franceses o alemanes o como los quieres llamar, te dejo unos enlaces que te van a sorprender mucho y no quiero que me vengas que si coches robados, que si la abuela fuma...es verdad que los salarios medios son bajos pero tambien hay gente de pasta que compran coches de lujo que tu ni sueñas en tenerlos, ah , se me olvido decirte que soy orgulloso de ser rumano viviendo en España desde hace 19 años y nunca he robado a nadie.
sl2.YouTube - Masinile Romanilor..(HQ) 2008-2009-part 1

Hay porfavor,pero que burrada acabas de soltar....

Por cierto,que kieres demostrar ese video,porke coches asi los hay en rumania y en Nigeria vamos....

cornel

Forista
Reacciones
1.706
IbizencO;7298509 dijo:
Hay porfavor,pero que burrada acabas de soltar....

Por cierto,que kieres demostrar ese video,porke coches asi los hay en rumania y en Nigeria vamos....
Solo la verdad sobre Rumania porke la gente tiene una imagen muy equivocada, algunos no todos quiero decir.