envidia??.....

de quien??
de ti por ser rumano??:biglaugh::biglaugh:
claro que habra españoles en rumania,pero casi todos en empresas españolas que van a alli a ponerlas en marcha.
creo que te equivocas en el sentido de las contestaciones que te estan dando compañero,nadie te ha llamado mafioso a ti,solo estan diciendo que la mayor parte de los rumanos que hay aqui vienen a dar palos y la realidad anque joda es asi...tu no eres de esos? pues ma alegro de que seas una persona normal,dices que esos solo son giotanos rumanos?
no lo creo asi,vienen muchos es cierto,pero esos no dan palos,los pobres solo piden en las puertas de los supermercados,la gente con preparacion militar que dan palos en joyerias y roban coches de lujo,siento decirte que son rumanos no gitanos y albaneses sobre todo,que tambien habra exyugoslavos,alemanes y españoles...?claro que si ,pero la gran mayoria son lo que son.....no se por que te jode tanto...pero al que le pica ajos come:-k
hala un saludin y no te enfades tanto hombre,que solo es un foro y cada uno da su opinion,yo no pretendo cambiarte la tuya,tu no me cambiaras la mia:ang::ang: