SEAT Leon Cupra, coche policial en Rumania

Reacciones
71
cornel;7302782 dijo:
tu no lo entiendes, nadie pretende vacilar a nadie, los rumanos que están por el foro están muy molestos por las generalizaciones, por culpa de unos cuantos están tachados de ladrones y otras cosas, no esto no es así, a mi intentaron tres veces robarme los coches y no eran rumanos,la ultima vez cogieron al tío dentro del coche y era español y por eso nunca digo que los españoles son unos ladrones, estamos aquí desde hace años, tenemos muchísimos amigos españoles que prefieren estar en compañía de un rumano antes que a otro, tampoco somos los culpables de la tasa del paro, etc., y cuando se habla de que en rumania se vive mejor, es verdad ,se vive mejor que hace diez años, también es verdad que muchas de las grandes empresas no solo españolas están invirtiendo mucho en rumania, españoles trabajando ahí muchos, en el pueblo donde viven mis padres compraron unas cuantas casas y están muy contentos, los tiempos cambian y nunca sabes lo que te traerá el día de mañana pero bueno ,mientras la envidia existe viva la envidia
.:zartyman
mas claro el agua

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7302060 dijo:
Tu piensas que yo soy estrecho?
primero no me he dirigido a ti,que por lo visto tu estrecho no se si seras pero cortito un poco por que estrecho en españa significa otra cosa......parece mentira que en supuestos 18 años que llevas no lo sepas,
segundo que hay en rumania tantos españoles como aqui rumanos vas listo....
tercero
la mayoria de rumanos que hay en españa la lian sino pregunta en comisaria que el 60 por cien de las denuncias tienen que ver con rumanos y no es por azar,te lo digo por esperiencia...

Estas generalizando sin saber la verdad, y entonces me estas incluyendo en tus falsas afirmaciones, por el otro lado reconozco que tengo faltas con el idioma pero dime tu como te defiendes en otro idioma que no sea el castellano, demuéstrame tu que no hay en Rumania españoles y muchos, el que se va se queda cuando conoce la verdadera cara del país, lo de los detenidos como lo sabes, eres el infiltrado? Te puedo asegurar que también tengo amigos que son policías nacionales y hablan de los rumanos mejor que tu, pero viva la envidia compañero.:zartyman
sl2.

C

cadista

Invitado
Está claro que todos los rumanos no deben pagar por lo que hagan aquí unos cuantos chorizos de esa nacionalidad (algunos más de unos cuantos, por desgracia).

Estoy a favor del endurecimiento de leyes para el que pillen robando, sea rumano, español o neozelandes.

Respecto a la noticia, a ver si cuaja y se puede instaurar allí la marca española. Con la que está cayendo, no viene nada mal.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7302834 dijo:
Estas generalizando sin saber la verdad, y entonces me estas incluyendo en tus falsas afirmaciones, por el otro lado reconozco que tengo faltas con el idioma pero dime tu como te defiendes en otro idioma que no sea el castellano, demuéstrame tu que no hay en Rumania españoles y muchos, el que se va se queda cuando conoce la verdadera cara del país, lo de los detenidos como lo sabes, eres el infiltrado? Te puedo asegurar que también tengo amigos que son policías nacionales y hablan de los rumanos mejor que tu, pero viva la envidia compañero.:zartyman
sl2.

1.,no llames a gente cosas que no sabes lo que significan,
2., te recuerdo que estas en españa y para digirte a mi mira bien lo que escribes para no dar lugar a malos entendidos
3 falsas afirmaciona nada de nada hay no digo que tu seas asi pero nada mas que hay problemas en comisaria y si comparas los problemas de los españoles con los de los rumanos hay mas de un 200 por cien a favor vuestro,aqui hay como unos 600 rumanos y mas de la mitad se dedican a dar palos a los negocios,bares casas,etc y te lo puedo decir por propia esperiencia o tambien me vas a decir que la famita que os habeis ganado nos la hemos inventado por ENVIDIOSOS.
3 ¿¿¿envidia??? ya que nos acusais a los españoles de envidiosos quiero que me respondas por que hemos de tener envidia de vosotros,o por que te tengo que tener envidia,pero bien explicado haber por donde me sales..................que te respondere gustosamente

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7303159 dijo:
2., te recuerdo que estas en españa y para digirte a mi mira bien lo que escribes para no dar lugar a malos entendidos
3 falsas afirmaciona nada de nada hay no digo que tu seas asi pero nada mas que hay problemas en comisaria y si comparas los problemas de los españoles con los de los rumanos hay mas de un 200 por cien a favor vuestro,aqui hay como unos 600 rumanos y mas de la mitad se dedican a dar palos a los negocios,bares casas,etc y te lo puedo decir por propia esperiencia
3 ¿¿¿envidia??? ya que nos acusais a los españoles de envidiosos quiero que me respondas por que hemos de tener envidia de vosotros,pero bien explicado haber por donde me sales..................

Solo te voy a contestar en parte a lo que tu escribes;
-Los que se dedican a dar palos muchos ni son rumanos pero se identifican como rumanos, también son gitanos de nacionalidad rumana pero no los puedes llamar rumanos, por lo que yo se a los gitanos españoles se les llama sencillamente gitanos.
-si estoy viviendo en España y no te permito que me amenaces
-No estoy acusando a los españoles de envidiosos, solo te lo he escrito a ti por tus afirmaciones, si me equivoco dime tu que es lo que tienes en contra de los rumanos porque fuiste tu el que empezó el vacile, aquí solo se hablaba de posible venta de Seat León a la policía rumana.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7303263 dijo:
-Los que se dedican a dar palos están contratados y pagados por los españoles./FONT]
-No estoy acusando a los españoles de envidiosos, solo te lo he escrito a ti por tus afirmaciones.

1 ¿donde c**o ves la amenaza???????ves ya estas flipando diciendo que te ¿amenazo donde?explicalo publicamente
2eso de que estan contratado por los españoles para robar..¿.como es que estas tan seguro?explicalo
3 dime que afirmacion hago para que te pienses que te tengo envidia....o ??¿eso es una excusa por que no sabes que responderme?

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7303263 dijo:
-Los que se dedican a dar palos muchos ni son rumanos pero se identifican como rumanos, también son gitanos de nacionalidad rumana pero no los puedes llamar rumanos, por lo que yo se a los gitanos españoles se les llama sencillamente gitanos.
-No estoy acusando a los españoles de envidiosos, solo te lo he escrito a ti por tus afirmaciones, si me equivoco dime tu que es lo que tienes en contra de los rumanos.

y par colmo ahora modificas el post y dices que los de los palos no son ni rumanos.....VAMOS por favor un poco de seriedad y conocimiento y no hables por hablar

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Si, lo vio toda España en el programa de Mercedes Milla creo que se llama asi,son contratados como cobradores por algunos bancos incluso, modifique el post solo para no dar mas polémica, estas empeñado en justificar cosas y YO PASO YA.
Un saludo.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
ME TIENES QUE RESPONDER POR QUE c**o TE AMENAZO Y DONDE TE SIENTES AMENAZADO Y DEJA YA DE MODIFICAR LOS POST QUE ESCRIBES
QUE SABRAS TU DE ESTO SINO ERES CONSCIENTE NI DE LO QUE ESCRIBES DESPUES DE VERTER ACUSACIONES DE TODO TIPO Y LUEGO MODIFICARLAS,MENOS MAL QUE CUANDO LAS PUSISTE TE CITE SINO TODABIA DICES QUE ES POR QUE TE TENGO ENVIDIA QUE PASA TODABIA NO ME HAS RESPONDIDO NI A UNA SOLA ACUSACION DE LAS QUE ME HAS HECHO........estoy esperando

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
no pases ya,responde que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7303380 dijo:
ME TIENES QUE RESPONDER POR QUE c**o TE AMENAZO Y DONDE TE SIENTES AMENAZADO Y DEJA YA DE MODIFICAR LOS POST QUE ESCRIBES
QUE SABRAS TU DE ESTO SINO ERES CONSCIENTE NI DE LO QUE ESCRIBES DESPUES DE VERTER ACUSACIONES DE TODO TIPO Y LUEGO MODIFICARLAS,MENOS MAL QUE CUANDO LAS PUSISTE TE CITE SINO TODABIA DICES QUE ES POR QUE TE TENGO ENVIDIA QUE PASA TODABIA NO ME HAS RESPONDIDO NI A UNA SOLA ACUSACION DE LAS QUE ME HAS HECHO........estoy esperando
Es lo que tu pones, que si estoy en España, me vas a expulsar, pegar o matar?

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7303422 dijo:
Es lo que tu pones, que si estoy en España, me vas a expulsar, pegar o matar?
ves como todo te lo tomas a mal......te explico pero para llevar 18 años deberias de saberlo tu solito...
te recuerdo que estas en españa y aqui se escribe en español y sino sabes escribir o sabes lo que pones la gente se puede pensar algo totalmente diferente a lo que tu creas que dices,como el caso
una persona estrecha puede ser...FLACO o que NO SE DEJA DE METER MANO DE OTRA PERSONA ejemplo tia estrecha que te lias con ella y no te deja hacer nada de nada

YA HAS APRENDIO?

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7303473 dijo:
ves como todo te lo tomas a mal......te explico pero para llevar 18 años deberias de saberlo tu solito...
te recuerdo que estas en españa y aqui se escribe en español y sino sabes escribir o sabes lo que pones la gente se puede pensar algo totalmente diferente a lo que tu creas que dices,como el caso
una persona estrecha puede ser...FLACO o que NO SE DEJA DE METER MANO DE OTRA PERSONA ejemplo tia estrecha que te lias con ella y no te deja hacer nada de nada

YA HAS APRENDIO?
Siempre se aprende algo, entonces por llamarte Flaco te ha molestado tanto:descojon:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME RESPONDAS ESTAS OTRAS,
¿por que dices que te tengo envidia?
¿por que afirmas que los rumanos que roban estan pagados por los españoles?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
cornel;7302782 dijo:
Tu no lo entiendes, nadie pretende vacilar a nadie, los rumanos que están por el foro están muy molestos por las generalizaciones, por culpa de unos cuantos están tachados de ladrones y otras cosas, no esto no es así, a mi intentaron tres veces robarme los coches y no eran rumanos,la ultima vez cogieron al tío dentro del coche y era español y por eso nunca digo que los españoles son unos ladrones, estamos aquí desde hace años, tenemos muchísimos amigos españoles que prefieren estar en compañía de un rumano antes que a otro, tampoco somos los culpables de la tasa del paro, etc., y cuando se habla de que en Rumania se vive mejor, es verdad ,se vive mejor que hace diez años, también es verdad que muchas de las grandes empresas no solo españolas están invirtiendo mucho en Rumania, españoles trabajando ahí muchos, en el pueblo donde viven mis padres compraron unas cuantas casas y están muy contentos, los tiempos cambian y nunca sabes lo que te traerá el día de mañana pero bueno ,mientras la envidia existe viva la envidia
.:zartyman

envidia??.....:descojon::descojon:de quien??:descojon:de ti por ser rumano??:biglaugh::biglaugh:

claro que habra españoles en rumania,pero casi todos en empresas españolas que van a alli a ponerlas en marcha.

creo que te equivocas en el sentido de las contestaciones que te estan dando compañero,nadie te ha llamado mafioso a ti,solo estan diciendo que la mayor parte de los rumanos que hay aqui vienen a dar palos y la realidad anque joda es asi...tu no eres de esos? pues ma alegro de que seas una persona normal,dices que esos solo son giotanos rumanos? no lo creo asi,vienen muchos es cierto,pero esos no dan palos,los pobres solo piden en las puertas de los supermercados,la gente con preparacion militar que dan palos en joyerias y roban coches de lujo,siento decirte que son rumanos no gitanos y albaneses sobre todo,que tambien habra exyugoslavos,alemanes y españoles...?claro que si ,pero la gran mayoria son lo que son.....no se por que te jode tanto...pero al que le pica ajos come:-k

hala un saludin y no te enfades tanto hombre,que solo es un foro y cada uno da su opinion,yo no pretendo cambiarte la tuya,tu no me cambiaras la mia:ang::ang:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7303263 dijo:
pues eso vete a las comisarias y dilo que creo que hay confusion mundial y los rumanos son todos inocentes

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
cornel;7303494 dijo:
Siempre se aprende algo, entonces por llamarte Flaco te ha molestado tanto:descojon:

no me molesta,aqui por flaco se puede molestar alguno pero en argentina FLACO es como decir colega,YA SABES OTRO GENTILICIO DE OTRO PAIS :descojon:LO QUE TE VOY A ENSEÑAR .......TE DEJO QUE ME LLAMES PROFE:ang:

cornel

Forista
Reacciones
1.706
harman2;7303516 dijo:
cornel;7303263 dijo:
pues eso vete a las comisarias y dilo que creo que hay confusion mundial y los rumanos son todos inocentes
Por el tema de los que roban te conteste en un post anterior, te lo vuelvo a pegar aqui;

Si, lo vio toda España en el programa de Mercedes Milla creo que se llama asi,son contratados como cobradores por algunos bancos incluso, modifique el post solo para no dar mas polémica, estas empeñado en justificar cosas y YO PASO YA.
Un saludo.
Por lo de la envidia nunca te dije que es hacia a mi, tu estabas generalizando, nunca he dicho que no son rumanos los que roban, solo te pedí que no generalices otra vez, yo te he llamado FLACO Y TE HAS ENFADADO, TU ME LLAMAS CORTITO Y TE TENGO QUE SONREIR, tu colocas unas fotos con cuatro gitanos y lo dejas por entender que son rumanos, quien se tiene que enfadar mas?:descojon:

cornel

Forista
Reacciones
1.706
A,por cierto me gustaba mas tu antiguo avatar:descojon:

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
asturd;7303510 dijo:
envidia??.....:descojon::descojon:de quien??:descojon:de ti por ser rumano??:biglaugh::biglaugh:

claro que habra españoles en rumania,pero casi todos en empresas españolas que van a alli a ponerlas en marcha.

creo que te equivocas en el sentido de las contestaciones que te estan dando compañero,nadie te ha llamado mafioso a ti,solo estan diciendo que la mayor parte de los rumanos que hay aqui vienen a dar palos y la realidad anque joda es asi...tu no eres de esos? pues ma alegro de que seas una persona normal,dices que esos solo son giotanos rumanos? no lo creo asi,vienen muchos es cierto,pero esos no dan palos,los pobres solo piden en las puertas de los supermercados,la gente con preparacion militar que dan palos en joyerias y roban coches de lujo,siento decirte que son rumanos no gitanos y albaneses sobre todo,que tambien habra exyugoslavos,alemanes y españoles...?claro que si ,pero la gran mayoria son lo que son.....no se por que te jode tanto...pero al que le pica ajos come:-k

hala un saludin y no te enfades tanto hombre,que solo es un foro y cada uno da su opinion,yo no pretendo cambiarte la tuya,tu no me cambiaras la mia:ang::ang:

weno lo que hay que oir ya. sera que en tu zona te habra tocado gitanos buenos¿ no lo creo y que yo sepa tambien los gitanos tienen preparacion milita,r y otra cosa pocos gitanos buenos hay . sino vete a una disco rumana y veras que los que siempre la lian son gitanos. que raro no¿

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por favor, algún moderador que cierre ésto ya, vaya forma de "j*der" el post al compañero Cybermad, no hay quien lo lea, con amenazas e insultos.....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
alex_330ci;7303684 dijo:
weno lo que hay que oir ya. sera que en tu zona te habra tocado gitanos buenos¿ no lo creo y que yo sepa tambien los gitanos tienen preparacion milita,r y otra cosa pocos gitanos buenos hay . sino vete a una disco rumana y veras que los que siempre la lian son gitanos. que raro no¿

no si yo no digo que los gitanos sean buenos,pero yo los que veo aqui ,pues solo piden,hombre seguro que si te pueden levantar la cartera no lo desaprovecharan:descojon:...los que dan palos a lo grande son otros

Reacciones
71
Cornel y Alex330ci no entreis mas al trapo,que si,que todos los demas tienen razon,todos los rumanos son malos y ya está,si asi estan mas contento pues dejarlos en su mundo.No seran tan malos cuando muchas empresas se van alli en lugar de quedarse en su pais natal,claro se van alli porque solo roban o porque son el doble de trabajadores que muchisimos españoles y cobran tres veces menos?pues mi suegro(rumano) trabaja en una empresa que antes eran 20 personas y los han echado a todos y solo queda él,porqué será?ah!y cobra como un español!o sea que por tema de sueldo no es

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Choche5;7303694 dijo:
Por favor, algún moderador que cierre ésto ya, vaya forma de "j*der" el post al compañero Cybermad, no hay quien lo lea, con amenazas e insultos.....
Totalmente de acuerdo y por eso pido disculpas al compañero Cybermad.
sl2.

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Javi M-packet II;7303727 dijo:
Cornel y Alex330ci no entreis mas al trapo,que si,que todos los demas tienen razon,todos los rumanos son malos y ya está,si asi estan mas contento pues dejarlos en su mundo.No seran tan malos cuando muchas empresas se van alli en lugar de quedarse en su pais natal,claro se van alli porque solo roban o porque son el doble de trabajadores que muchisimos españoles y cobran tres veces menos?pues mi suegro(rumano) trabaja en una empresa que antes eran 20 personas y los han echado a todos y solo queda él,porqué será?ah!y cobra como un español!o sea que por tema de sueldo no es
Tienes razón, yo creo que a mi me tienen bastante aprecio la gente de aquí, por eso será que el año pasado no pude coger vacaciones y este año toca trabajar otra vez.
SL2.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Javi M-packet II;7303734 dijo:
no tienes que disculparte de nadie,no has hecho nada malo!

:ang::ang::ang::ang::ang::ang:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
j*der la virgen como se ha distorsionado el tema del post

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
vale yo ya acabe........:ang::roll::-k[:>pray

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
yo aun estoy esperando a que me aclaren eso de las envidias que tengo...........