SEAT León Cupra R 265cv

STENT

En Practicas
pues tiene que ser divertido....ahora, el color no[-X

YKpower

Baneado
Baneado
pipo810;7601384 dijo:
Pues yo he tenido un seat ibiza y es lo mas facil de conducir que hay en el mundo...para una persona que esta aprendiendo a conducir me parece un coche perfecto, y si algun conductor mas experto quiere pasarselo bien con el Cupra R seguro que disfruta muchisimo porque los seat se caracterizan por tener un tiron muy brusco.

Joer, pues un amigo mio con un FR 170cv no podia seguirme en curvas abiertas a 180 ... y eso que no es novato.

El coche no es del todo feo y con una potencia seguro que sobresaliente, aunque sigo sin entender como puede ser mas rapido un 3.0 diesel de BMW con menos cv y peso.

Opino lo mismo que muchos, este cupra puede fundirme las veces que quiera y puede costar menos que un Dacia Logan, pero jamas me lo compraria, es que es ver ese coche y siempre encontrarte un subwoofer en el maletero y el tipico que se cree el rey. Para mi entender, ese coche no da la imagen que yo quiero dar, es decir, imagen seria cero.

Corazón BMW

Forista Senior
Vamos a ver...
Bajo el capo lleva el ENGINE OF THE WORLD YEAR 2009.
Chasis cojonudo

Un amigo mio tiene el 1.9 TDI 105 CV y en horquillas a toda ostia la estabilidad era increible para un traccion.

J

juanitobmw325

Guest
es bonito!deve ir muy bien este coche lo an echo los mismos ke an mojado la oreja 3 años seguidos a los bmw en el campeonato de turismos y encima con la version diesel jajaa lo pone claramente en el motor Powered by WTCC Champion

J

juanitobmw325

Guest
en fin jamas entendere la filosofia que ay en este foro de que bmw es lo mejor ! ay coches mucho mejor que bwm puede que este leon no sea un m3 ni un m5 ni sus acabados pero el que se compra este coche se compra un coche de espiritu racing 100% con un chasis sobrasaliente y por el precio inmejorable.tendria que ver aun m3 seguir a un coche asi por un tramo de curvas! yo compito en la escuderia gredos de avila en rallys con un 106 gti y un m3 341cv no seguiria ami 106 por un tramo ni de coña! cada unos e compra un coche pensando en su estilo de conducion si quieres un coche para correr en rectas y si muy de lujo comprate un bmw si quieres un coche para acer tramos por ke es lo que te gusta comprate un clio sport( pongo al clio sport de ejemplo)

TML

Forista Senior
No sé por qué tanto odio y tantos prejuicios porque sea Seat. Es un coche muy interesante con una relación calidad/precio/potencia abrumadora.

mario90

Baneado
Baneado
Ya tiene coche nuevo aquí el compi:
13903d1250415989-la-habitacion-del-hijo-por-arturo-perez-reverte-cani_prototipo.jpg

tnp69

Clan Leader
gibito16;7601465 dijo:
pues el coche está bastante guapo, no se porque lo veis como una mierda

Ironic Mode ON:

Xq aquí muchos se pìensan q por tener un BMW son muy guais y lo más tronco... "o sea como te lo diríaaaaaaaa... tienen coches granapagano jajajaja".

Ironic Mode OFF:

Pues xq tienen un concepto muy equivocado de muchos coches y a veces hay q pensar, q en la diferencia de precio no está la calidad, sino imagen de marca y depreciación posterior del vehiculo. Y q en el fondo a muchos q se compran el Seat se la sopla tener un BMW, xq muchos de ellos dentro de 3 años cambian de coche, mientras q alguien en la misma situación q compro el Bmeta con esfuerzo tiene letra para 7 años...

A parte de eso, la compra de coche es muy personal, yo compré un 330d y ahora los coches del momento q me compraría ninguno son BMW sino:

- KIA SOUL: No sé xq pero me encanta.
- Lancia Delta: Me encantó en negro en "Ángeles y Demonios".
- Opel Insignia OPC: Lo miro 1000 veces más q a cualquier coche q me cruzo (excepto los e46)
- Citroën C5: Precioso y muy buena pinta de calidad.

Así q nuestros tan queridos BMW cambian, o conmigo mal futuro tienen... y de mis conocidos, q habrá unos 20 BMW... dicen lo mismo más o menos, no ven recambio a su e46 dentro de la marca.

Ibi-TDI

Clan Leader
dtmpower;7601453 dijo:
motor 2000 con tantos cv?cuanto garantia da la casa?igual que el compy...prefiero un kiwi del mismo color...

Sobre los otros comentarios no puedo decir nada porque son observaciones de "me gusta no me gusta"

Pero amigo.....los anteriores 1.8T de serie llegaban hasta los 225cv y no he oido nunca que nadie se quejara de que rompian. Y reprogramados mas de lo mismo, autenticas burradas he visto en esos coches y duran

Ese motor es el mismo que lleva el Audi S3 y de momento no dan problemas. Si salen tan buenos como los antiguos 1.8T seran autenticas rocas.

mario90

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;8044862 dijo:
Sobre los otros comentarios no puedo decir nada porque son observaciones de "me gusta no me gusta"

Pero amigo.....los anteriores 1.8T de serie llegaban hasta los 225cv y no he oido nunca que nadie se quejara de que rompian. Y reprogramados mas de lo mismo, autenticas burradas he visto en esos coches y duran

Ese motor es el mismo que lleva el Audi S3 y de momento no dan problemas. Si salen tan buenos como los antiguos 1.8T seran autenticas rocas.

En eso te doy la razón, el seat león anterior con el 1.8 20v T, no dio ningún problema.

umbrellasun

Forista
Ya ..el coche muy bueno si.. pero el aspecto interior deja mucho que desear..yo valoro mucho lo que entra por el "ojo" y desde luego seat en ese aspecto no va fino..el coche..un pepino!! quizas blanco...

G

Gabrié

Guest
umbrellasun;8045012 dijo:
Ya ..el coche muy bueno si.. pero el aspecto interior deja mucho que desear..yo valoro mucho lo que entra por el "ojo" y desde luego seat en ese aspecto no va fino..el coche..un pepino!! quizas blanco...

Pues es muy facil, tiene esos interiores porque si no le quitaria cuota de mercado al golf.
La prueba la teneis con el toledo-leon anterior, que llevaba los mismos interiores que el golf-bora y se ven muchiiisimos mas toledos-leon que golf-bora. Creo que la vw se dio cuenta de eso y por eso seat han tenido que bajar la calidad de los interiores.
Cuando compre el coche -altea 2.0 tdi dsg- por el mismo precio en vw tenia un golf 1.9 tdi sportline (acabado deportivo con 105cv), asi que prefiero motor y un dsg a un salpicadero blandito.

Aparte, no veais como se suben los post antiguos:weedman:

Jokin

Clan Leader
Menudo juguetito...Este pone por carretera en entrdicho a muchos BMW´s---

Jokin

Clan Leader
Por cierto, a los que poneis en entredicho las calidades de los "no BMW", Cual creeis que tiene más calidad de acabados, un serie 1 o un Citroën C5? Un Exeo o un BMW E90? :mus-

Y no me vengais con lo de que son de diferentes categorias porque hace 20 años un BMW E36 destilaba más calidad que un Opel Omega qué era un coche de gama superior...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club

Ter puede gustar mas o menos pero eso de que deja mucho que desear no se porque, tampoco es que bmw tenga unos interiores del copon
foto1

D

diegovilla

Guest
Un pepino a un buen precio.
Aunque yo no me lo compraría,ya pasé por una mala experiencia con Seat y no quiero volver.Por muy bonitos que los saquen a mí me seguirán pareciendo horribles :descojon::descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
juanitobmw325;8044774 dijo:
en fin jamas entendere la filosofia que ay en este foro de que bmw es lo mejor ! ay coches mucho mejor que bwm puede que este leon no sea un m3 ni un m5 ni sus acabados pero el que se compra este coche se compra un coche de espiritu racing 100% con un chasis sobrasaliente y por el precio inmejorable.tendria que ver aun m3 seguir a un coche asi por un tramo de curvas! yo compito en la escuderia gredos de avila en rallys con un 106 gti y un m3 341cv no seguiria ami 106 por un tramo ni de coña! cada unos e compra un coche pensando en su estilo de conducion si quieres un coche para correr en rectas y si muy de lujo comprate un bmw si quieres un coche para acer tramos por ke es lo que te gusta comprate un clio sport( pongo al clio sport de ejemplo)

Ya y después te miran por encima del hombro.

tnp69

Clan Leader

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Esta es gorda!!! Anda q coches más sosos q los BMW por dentro, yo creo q no los hay; bueno si el Symca 1000 de uno de mi pueblo. (A no ser q lleves pantalla de 16/9 q cambia mucho).

javier88

Forista Legendario
un autentico pepinom,que van finisimos y se pasan por la piedra a gran parte de los BMW,aunque les duela a muchos que parece que van a comision con BMW y no puede haber mas coches buenos,mi recomendacion es que monteis es un bicho de estos ya vereis como cambiais de opinion

danivilla

Forista
Sigo sin entender estos conceptos de coche, potentisimos con traccion delantera que para poder ser manejables tienen que meterles controles de traccion, estabilidad, autoblocantes y un largo etc.

M-sport

Forista
A mi me gusta. Luego habera quien prefiera un 116i solo por ser bmw pero bueno...

-ENRI-

Forista Legendario
asensio;8046165 dijo:
recuerdo que monta el mismo motor que el audi S3 por 10.000€ menos
+1 ( en realidad casi 13000€ ). Es una opción muy valida para quien busque sensaciones, con una inmejorable relación precio/prestaciones. Eso si en otro color, por favor!

Manolo71

Forista Senior
A mi lo unico que no me gusta es que Seat no le dejen sacar otro concepto de coche para ese motor.....
Si le dejasen sacar por ejemplo un coupe no tendria que sacar monovolumenes pequeños como el León para este motor...es lo unico que no le pega ni con pegamento....pero lo digo del León como del Golf tambien.....
No me gusta en el León pero me encantaria en un 124 Sport....coupe de 2 puertas,traccion trasera.....ya se que eso no es,ni sera posible pero bueno....espero que se me entiendfa lo que quiero decir......
Es solo una opinión mas......

IbizencO

Forista Legendario
danivilla;8046834 dijo:
Sigo sin entender estos conceptos de coche, potentisimos con traccion delantera que para poder ser manejables tienen que meterles controles de traccion, estabilidad, autoblocantes y un largo etc.

No si veras tu como ahora un coche potente que lleve multiples controles electronicos de seguridad y autoblocante...es una patata