pipo810;7601384 dijo:Pues yo he tenido un seat ibiza y es lo mas facil de conducir que hay en el mundo...para una persona que esta aprendiendo a conducir me parece un coche perfecto, y si algun conductor mas experto quiere pasarselo bien con el Cupra R seguro que disfruta muchisimo porque los seat se caracterizan por tener un tiron muy brusco.
gibito16;7601465 dijo:pues el coche está bastante guapo, no se porque lo veis como una mierda
dtmpower;7601453 dijo:motor 2000 con tantos cv?cuanto garantia da la casa?igual que el compy...prefiero un kiwi del mismo color...
Ibi-TDI;8044862 dijo:Sobre los otros comentarios no puedo decir nada porque son observaciones de "me gusta no me gusta"
Pero amigo.....los anteriores 1.8T de serie llegaban hasta los 225cv y no he oido nunca que nadie se quejara de que rompian. Y reprogramados mas de lo mismo, autenticas burradas he visto en esos coches y duran
Ese motor es el mismo que lleva el Audi S3 y de momento no dan problemas. Si salen tan buenos como los antiguos 1.8T seran autenticas rocas.
umbrellasun;8045012 dijo:Ya ..el coche muy bueno si.. pero el aspecto interior deja mucho que desear..yo valoro mucho lo que entra por el "ojo" y desde luego seat en ese aspecto no va fino..el coche..un pepino!! quizas blanco...
umbrellasun;8045012 dijo:Ya ..el coche muy bueno si.. pero el aspecto interior deja mucho que desear..yo valoro mucho lo que entra por el "ojo" y desde luego seat en ese aspecto no va fino..el coche..un pepino!! quizas blanco...
juanitobmw325;8044774 dijo:en fin jamas entendere la filosofia que ay en este foro de que bmw es lo mejor ! ay coches mucho mejor que bwm puede que este leon no sea un m3 ni un m5 ni sus acabados pero el que se compra este coche se compra un coche de espiritu racing 100% con un chasis sobrasaliente y por el precio inmejorable.tendria que ver aun m3 seguir a un coche asi por un tramo de curvas! yo compito en la escuderia gredos de avila en rallys con un 106 gti y un m3 341cv no seguiria ami 106 por un tramo ni de coña! cada unos e compra un coche pensando en su estilo de conducion si quieres un coche para correr en rectas y si muy de lujo comprate un bmw si quieres un coche para acer tramos por ke es lo que te gusta comprate un clio sport( pongo al clio sport de ejemplo)
+1 ( en realidad casi 13000€ ). Es una opción muy valida para quien busque sensaciones, con una inmejorable relación precio/prestaciones. Eso si en otro color, por favor!asensio;8046165 dijo:recuerdo que monta el mismo motor que el audi S3 por 10.000€ menos
danivilla;8046834 dijo:Sigo sin entender estos conceptos de coche, potentisimos con traccion delantera que para poder ser manejables tienen que meterles controles de traccion, estabilidad, autoblocantes y un largo etc.