SEAT León Cupra R 265cv

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lo que yo no entiendo es que se habrá un post para hablar de un modelo en concreto e inmediatamente aparezcan las descalificaciones al modelo, a la marca.

Es el foro general donde se puede hablar de todo, y a muchos nos gusta hablar y conocer otras marcas, otras experiencias.

Pero enseguida salen LOS GUARDIANES DE LA REVOLUCIÓN BMWISTA para imponer el pensamiento único.

Tengo archivada la prueba del León Cupra R frente al S3 y el Cupra es más estable, más rápido y cuesta muchos miles de euros menos. Está peor acabado, puede tener menos opcioens y no es Quattro.

Aunque es algo más rápido el Mazda 3 MPS.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
RadiK-Alfa;8048807 dijo:
Lo que yo no entiendo es que se habrá un post para hablar de un modelo en concreto e inmediatamente aparezcan las descalificaciones al modelo, a la marca.

Es el foro general donde se puede hablar de todo, y a muchos nos gusta hablar y conocer otras marcas, otras experiencias.

Pero enseguida salen LOS GUARDIANES DE LA REVOLUCIÓN BMWISTA para imponer el pensamiento único.

Tengo archivada la prueba del León Cupra R frente al S3 y el Cupra es más estable, más rápido y cuesta muchos miles de euros menos. Está peor acabado, puede tener menos opcioens y no es Quattro.

De todas formas, yo creo que el comprador de ese coche no busca acabados premium ni una lista amplia de opciones, sino que busca sensaciones y no confort para viajar. De todas formas, sigo pensando que un tracción nunca transmitirá tanto como un propulsión (de la marca que sea), ni será tan aprovechable la potencia.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Que verdad es aquello de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en su propio ojo"

A mi me resulta igual de macarra un Leon TDI con los paragolpes FR y estrellitas en los laterales que un E36/E46 con llantas M6, antena tiburón y pilotos Lexus...

Yo creo que lo que les ocurre a muchos compañeros es que les escuece que un simple generalista de estos les vacile por carretera a sus elitistas BMW´s. Y lo digo porque a mi personalmente tambien me jode que algunos TDI´s de estos con 140/170cv pongan entre las cuerdas en algunas circunstancias a mi 530d biggrin...

J

juanitobmw325

Invitado
este leon es de un amigo mio es un cupra 240cv preparado con 360cv por art. ahora direis que si que el motor rompe. los 1.8 turbo de grupo vag llevan de serie los leones cupra de 225cv las bieles pistoles y demas reforzados esto poca gente lo sabe y son fiables de serie asta los 300 cv los motores 2.o tfsi compresor en bajas turbo en altas de este cupra o s3 son fiables asta los 350cv de serie la mayoria de los vag sus motores de fabrica vienen limitados a un 40% de su rendimiento.
dsc05655a.jpg

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Un buen pepino que se pasaria por la piedra a mas de uno de los que por aqui habitan

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
juanitobmw325;8048981 dijo:
este leon es de un amigo mio es un cupra 240cv preparado con 360cv por art. ahora direis que si que el motor rompe. los 1.8 turbo de grupo vag llevan de serie los leones cupra de 225cv las bieles pistoles y demas reforzados esto poca gente lo sabe y son fiables de serie asta los 300 cv los motores 2.o tfsi compresor en bajas turbo en altas de este cupra o s3 son fiables asta los 350cv de serie la mayoria de los vag sus motores de fabrica vienen limitados a un 40% de su rendimiento.
dsc05655a.jpg

Como si tiene 400cv. A partir de 280-300 cv en un traccion delantera no mejoras las prestaciones, no es potencia aprovechable.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
gorka;8048785 dijo:
Me parece un coche cojonudo a muy buen precio.

El que busque sensaciones racing por encima de todo a precio asequible es su opcion.

A mi prejuicios de cani aparte (que anda que no hay canis en bmw), lo que menois me gusta son los plasticos del interior.

ME gustaba mas el salpicadero del primer leon.

En ese segmento de coche preferiria el megane r26r por hablar de gama similar de precio, pero este esta muy bien tambien.

Estoy contigo,puestos,preferiria un Megane R26

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
RadiK-Alfa;8048807 dijo:

Pues yo te lo explico,estas en el foro general de BMWfaq,no en el foro general de seat ni de otra marca,es normal que defendamos a BMW,y no todos,porque algunos,y sus razones tienen tiran a matar.
Es de cajon que aqui casi todos prefiramos un BMW,al margen de que el Leon ese sea un pepino cojonudo muy bien hecho,yo ya lo he dicho antes,me quedo con un A3 de 100 CV menos.:bash:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
wake;8049125 dijo:
,es normal que defendamos a BMW,:bash:

La primera respuesta ha sido:

"prefiero comprar un Kiwi...".

No creo que eso sea defender a BMW, sino más bien despreciar a otra marca sin argumentos.

Además, el post es del León Cupra R, en ningún momento se ha hablado de BMW, salvo los GUARDIANES que rapidamente han saltado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jokin Palacios;8048861 dijo:
Que verdad es aquello de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en su propio ojo"

A mi me resulta igual de macarra un Leon TDI con los paragolpes FR y estrellitas en los laterales que un E36/E46 con llantas M6, antena tiburón y pilotos Lexus...

Yo creo que lo que les ocurre a muchos compañeros es que les escuece que un simple generalista de estos les vacile por carretera a sus elitistas BMW´s. Y lo digo porque a mi personalmente tambien me jode que algunos TDI´s de estos con 140/170cv pongan entre las cuerdas en algunas circunstancias a mi 530d biggrin...

El e36 en ese caso es más macarra...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
RadiK-Alfa;8049148 dijo:
La primera respuesta ha sido:

"prefiero comprar un Kiwi...".

No creo que eso sea defender a BMW, sino más bien despreciar a otra marca sin argumentos.

Además, el post es del León Cupra R, en ningún momento se ha hablado de BMW, salvo los GUARDIANES que rapidamente han saltado.

Lo del kiwi era una coña por el color del coche,y si,el post es del Leon,pero te repito que en el foro BMW,el sentir general de todo el mundo es de que es un gran coche y que sin duda supone un paso adelante enn seat para colocar en el mercado un autentico deportivo de altas prestaciones,pero comprenderas que en un foro BMW pues siempre acabemos hablando de los nuestros,es eso malo????
Parece mentira que despues del porron de tiempo que llevas posteando aqui des tanta relevancia a los que tu llamas "Los GUARDIANES",cuando hay abrumadoras pruebas de que aqui muchos amigos ponen a BMW y a los BMW literalmente a parir,en foros de Alfa,u otras marcas hay tantos foreros lanzando veneno contra sus propias marcas????

Sinceramente creo que este foro es muy muy democraticobiggrinbiggrin

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
un 2000 con 265 cv...cambio de motor cada 150mil km?jeje

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
535i_magan;8049414 dijo:
un 2000 con 265 cv...cambio de motor cada 150mil km?jeje

Otro forero que no tiene ni idea de lo que aguanta dicho motor....cada 1 que piense lo que quiera.

No queremos ver la realidad, parece que tenemos miedo de ver a los SEAT en la carretera...

SAludos!

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
ELEANOR320TD;8049427 dijo:
Otro forero que no tiene ni idea de lo que aguanta dicho motor....cada 1 que piense lo que quiera.

No queremos ver la realidad, parece que tenemos miedo de ver a los SEAT en la carretera...
SAludos!

Lo has reflejado muy bien. Parece que la gente tiene miedo a que un coche de categoría inferior (llamese seat, scoda o renaut) tenga prestaciones superiores al suyo, y que eso lo tenga por 10.000€ menos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
danivilla;8049475 dijo:
Lo has reflejado muy bien. Parece que la gente tiene miedo a que un coche de categoría inferior (llamese seat, scoda o renaut) tenga prestaciones superiores al suyo, y que eso lo tenga por 10.000€ menos.

Es inferior un coche por correr menos??
Por acelerar o recuperar peor???
Eso son prestaciones derivadas de la potencia del automovil.

Calidad del chasis y seguridad que proporciona,calidad de ajustes y de materiales,el mejor acero del mundo para la elaboracion del automovil,eso hace a un coche superior aunque corra 30 Km/h menos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.482
danivilla;8049475 dijo:

No te preocupes que el no se consuela es porque no quiere y esto pasa en todas las marcas.

Si anda mas porque anda mas y te meo.
Y si anda menos, da igual, porque "nunca me compraria tu coche porque el mio es mas bonito, o esta mejor acabado, o es mas comodo, o es mas fiable"

Y en el caso de esta marca en particular, estan los lerdos de "un bme siempre sera un bmw" y tampoco, sino que se lo digan a un forero que yo me se, que Bwaudi M3 :descojon::descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.482
wake;8049572 dijo:

Calidad del chasis y seguridad que proporciona,calidad de ajustes y de materiales,el mejor acero del mundo para la elaboracion del automovil,eso hace a un coche superior aunque corra 30 Km/h menos.

Chico que cada uno se compra el coche que quiere, cuando vais a entender esto?

El que se gasta 30mil e en ese seat, tambien se los puede gastar en un bmw serie 1 o serie 3. Con las caracteristicas que tu dices no? Que corre menos, pero es mas seguro, los ajustes, la calidades, la seguridad (podriamos discutir de esto pero lo dejamos para otro dia).

Pero es que lo mismo el no quiere todo eso, solo quiere prestaciones.

O que te piensas? Que el que se compra un 118i, le pone unas llantas de 19", el pack M, una suspension diferente tipo tabla que notas hasta los chicles, lo hace para mejorar la comodidad? o lo hace para mejorar la seguridad? Y no va a tener grillos porque es un bmw? biggrin Un bmw que la parte de la suspension y los tarados ni esta diseñado para esa suspension tipo tabla que luego sufrirarn los trapecios y el resto del coche, ni para esos perfiles tan bajos que no filtran nada de nada......y evidentemente le saldran grillos.

A que lo que buscabas no eran prestaciones si no comodida y seguridad y calidad de rodadura? Vale ahora llega y te empieza a tocar las pelotas un amigo tuyo que se ha comprado un superb, por el mismo precio que tu te has comprado ese 118i to wapo, con llantacas, superdeportivo, con suspension tipo piedra y llantas de 19" con perfil 30 o 35 y 245 detras.

Y te empieza a decir que tras el viaje de la semana pasada que os hicisteis a la montaña para pasar el dia, no vuelve a montar en tu coche, que muy bonito, pero que no anda tanto y que es muy incomodo porque la suspension no filtra nada. Y que su superb cuesta lo mismo que el tuyo y es mucho mas grande y mucho mas comodo (un superb por ejemplo 1.8FSI de 160cv) y que va mas equipado que el tuyo, y que en autopista el suyo es tan estable como el tuyo y que no se necesitan esas gomas y esa suspension tan incomoda para tomar curvas en autopista a 150-170 sin despeinarte...

Y ya la tenemos.

En definitiva, que cada uno se compra lo que le da la gana en funcion de sus necesidades.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
wake;8049125 dijo:
Pues yo te lo explico,estas en el foro general de BMWfaq,no en el foro general de seat ni de otra marca,es normal que defendamos a BMW,y no todos,porque algunos,y sus razones tienen tiran a matar.
Es de cajon que aqui casi todos prefiramos un BMW,al margen de que el Leon ese sea un pepino cojonudo muy bien hecho,yo ya lo he dicho antes,me quedo con un A3 de 100 CV menos.:bash:

pues no se por que por que no se los nuevos pero el a3 de los viejos y el leon de antes eran practicamente igual en ,motor chasis frenos direccion suspension... el interior era logicamente 1000 veces mejor el a3 pero vamos por eso vale lo que vale mas en todo lo demas que he puesto....

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wake;8049572 dijo:

bueno, dependerá del coche, porque si en este foro un BMW le saca 3 décimas al mercedes equivalente, el mercedes es una castaña y el bmw la caña, aunque el mercedes sea superior en todo lo demás... y ya si en vez de mercedes es un vag :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.454
yo el unico problema que le veo a este coche,por otro lado para mi fundamental,es que no me gusta :floor:
es mu furgoneto,el primer leon estuvo bien,se nota que tuve uno jajaj,pero este otro no me dice nada
Pero vamos,que el coche es bueno,el que diga que no es porque no sabe de coches

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
que pena da este foro en el aspecto de que cada vez que se pone un post de otra marca el tema acaba siendo que el BMW es mejor,no entiendo como puede haber gente tan cerrada,disfrutar de lo que nos ofrece el mercado y montar un cupra de estos que hos vais a tragar todo lo que decis,va por algunos

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
supercanedas;8050020 dijo:
yo el unico problema que le veo a este coche,por otro lado para mi fundamental,es que no me gusta :floor:
es mu furgoneto,el primer leon estuvo bien,se nota que tuve uno jajaj,pero este otro no me dice nada
Pero vamos,que el coche es bueno,el que diga que no es porque no sabe de coches

A mi ese es el problema principal que le veo al coche, que no me entusiasma.......la estética exterior....todavía......Pero la estética interior sobre todo del salpicadero y el cuadro de relojes.....aghhh, no puedo con ella. Me sentaría en él a disgusto.

Y mira que lo intenté(fui a verlo al concesionario, toqué, probé....) y la oferta por un FR 2.0TSI DSG era equiparable a mi coche actual.....pero nada, no trago con ese interior.....:bash:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
javier88;8050027 dijo:
que pena da este foro en el aspecto de que cada vez que se pone un post de otra marca el tema acaba siendo que el BMW es mejor,no entiendo como puede haber gente tan cerrada,disfrutar de lo que nos ofrece el mercado y montar un cupra de estos que hos vais a tragar todo lo que decis,va por algunos

Se trata de debatir,discutir y intercambiar opiniones,por otro lado resulta evidente que un BMW es mucho mejor en todo que un seat,sin ser el seat malo en nada,muy al contrario es un buen coche,tanto como un VW o un Audi.
Yo creo que hay mas talibanismo por parte de los que al parecer teneis mania por noseque trauma a BMW,puedo entender a los amigos a los cuales les ha salido rana un BMW,que haberlos haylos y bastantes,pero los que nunca habeis uno......pues es incomprensible.
Y para terminar no me pesa lo mas minimo afirmar que Mercedes Benz hace los mejores coches del mundo,por supuesto mejores que los BMW,pero de hay a que querais que diga que un Seat Leon es mejor o esta al nivel de un BMW........de eso nada de nada.:-k

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
wake;8050081 dijo:
Se trata de debatir,discutir y intercambiar opiniones,por otro lado resulta evidente que un BMW es mucho mejor en todo que un seat,sin ser el seat malo en nada,muy al contrario es un buen coche,tanto como un VW o un Audi.
Yo creo que hay mas talibanismo por parte de los que al parecer teneis mania por noseque trauma a BMW,puedo entender a los amigos a los cuales les ha salido rana un BMW,que haberlos haylos y bastantes,pero los que nunca habeis uno......pues es incomprensible.
Y para terminar no me pesa lo mas minimo afirmar que Mercedes Benz hace los mejores coches del mundo,por supuesto mejores que los BMW,pero de hay a que querais que diga que un Seat Leon es mejor o esta al nivel de un BMW........de eso nada de nada.:-k

La linea, diseño interior etc etc etc es cuestion de gustos asi que ahi no me voy a meter.

Para mi lo que si esta claro es que en relacion precio/prestaciones/equipamiento el seat barre al beme, en cuestion de calidades esta por debajo pero seguramente el siguiente leon le dara un buen susto al beme.

Las calidades de los compactos generalistas esta subiendo mucho mucho, sin ir mas el pasado jueves estuve montado en el nuevo astra y ya le gustaria al serie 1 tener esos interiores. Cuando pruebe los motores ya os contare.

En este caso estamos hablando de un modelo que se compra mas con el corazon que con la cabeza y que por precio seria el equivalente a un 118i 5p pero por prestaciones a un 130i (6 pucheros aparte)

La pregunta en todo caso seria, ¿merece la pena pagar 12.000 euros (o mas) por el beme equivalente? Despues de disfrutar de un 118d creo que no tan claro que me estoy planteando seriamente para el año la compra de un leon 18tsi sport DSG con todo menos techo y cuero por 22.281 euros puesto en carretera. El 118i automatico equivalente se iria "siendo bueno" a los 37300 euros de configurador con unas prestaciones muy inferiores que con un descuento del 10% (siendo mas bueno todavia) se quedaria 12.000 euros por encima.

¿Alguien cree que el pago de esos 12.000 euros extras merece la pena?

YO NO

PD Siendo bueno significa he elegido el 118i en lugar del 120i (que sube otros 2500 euros y seria mas parecido en prestaciones), que el pack M esta a 1500 euros en oferta, que el navegador he puesto el bussiness en lugar del profesional etc etc.

Otra cosa es que me digas que tienes presupuesto de sobra y te quieres comprar un 135i, o un M3, o que carajo, un beme porque te hace ilusion y puedes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Edudnonosti;8050363 dijo:
La linea, diseño interior etc etc etc es cuestion de gustos asi que ahi no me voy a meter.

Para mi lo que si esta claro es que en relacion precio/prestaciones/equipamiento el seat barre al beme, en cuestion de calidades esta por debajo pero seguramente el siguiente leon le dara un buen susto al beme.

Las calidades de los compactos generalistas esta subiendo mucho mucho, sin ir mas el pasado jueves estuve montado en el nuevo astra y ya le gustaria al serie 1 tener esos interiores. Cuando pruebe los motores ya os contare.

En este caso estamos hablando de un modelo que se compra mas con el corazon que con la cabeza y que por precio seria el equivalente a un 118i 5p pero por prestaciones a un 130i (6 pucheros aparte)

La pregunta en todo caso seria, ¿merece la pena pagar 12.000 euros (o mas) por el beme equivalente? Despues de disfrutar de un 118d creo que no tan claro que me estoy planteando seriamente para el año la compra de un leon 18tsi sport DSG con todo menos techo y cuero por 22.281 euros puesto en carretera. El 118i automatico equivalente se iria "siendo bueno" a los 37300 euros de configurador con unas prestaciones muy inferiores que con un descuento del 10% (siendo mas bueno todavia) se quedaria 12.000 euros por encima.

¿Alguien cree que el pago de esos 12.000 euros extras merece la pena?

YO NO

PD Siendo bueno significa he elegido el 118i en lugar del 120i (que sube otros 2500 euros y seria mas parecido en prestaciones), que el pack M esta a 1500 euros en oferta, que el navegador he puesto el bussiness en lugar del profesional etc etc.

Otra cosa es que me digas que tienes presupuesto de sobra y te quieres comprar un 135i, o un M3, o que carajo, un beme porque te hace ilusion y puedes.

Es una cuestion ya personal,si a ti no te compensa el hecho de tener un BMW por ser menos vistoso y generoso a la hora de regalar gadgets a precio de saldo o regalaos,pues es muy respetable que te inclines por un Leon que a buen seguro no te va a defraudar ni a ti ,ni a mi tampoco me iba a defraudar.
Pero amigo mio despues de haber tenido 3 Renault,2 Opel,1 Seat,1 Ford te puedo decir a nivel personal que el BMW es de largo el coche mas austero en cuanto a equipamiento que he tenido,pero es el mas seguro y el mas me ha transmitido el placer de conducir con diferencia,el ultimo opel que tuve era un Vectra GTS Elegance 150CV todo un pata negra de la marca de Russelsheim y te puedo asegurar que sin ser malo el vectra,el BMW esta años luz por delante.
Por lo tanto bajo mi punto de vista tienes un coche mucho mejor,y mucho mas seguro que un Leon,sin por ello desmerecer al Seat.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
el problema es que ya no hay tanta diferencia entre los coches de gama media con los "premium" y estos ultimos no valen lo que cuestan.
ya no es tan notable como hace 20 años esas diferencias y poco a poco se ira igualando mas.
yo soy una persona que se abre a todos los modelos,me gustan casi todos de todas las marcas, exceptuando algunos en concreto y a este le tengo un poco mania por la fama que ha creado el primero,pero si me monto en ese pepino, se que es un carro del copon.se que es bueno pero no lo compraria.
a mi tambien me jode que algunos que llevan con un bmw 4 dias, y da la sensacion de que los fabrican ellos mismos y es lo mejor del mundo
y ya si le sumamos el bmw powah,viva la trasera!! y bmw forever me dan ganas de sacar un machete :descojon:

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
wake;8050414 dijo:
Es una cuestion ya personal,si a ti no te compensa el hecho de tener un BMW por ser menos vistoso y generoso a la hora de regalar gadgets a precio de saldo o regalaos,pues es muy respetable que te inclines por un Leon que a buen seguro no te va a defraudar ni a ti ,ni a mi tampoco me iba a defraudar.
Pero amigo mio despues de haber tenido 3 Renault,2 Opel,1 Seat,1 Ford te puedo decir a nivel personal que el BMW es de largo el coche mas austero en cuanto a equipamiento que he tenido,pero es el mas seguro y el mas me ha transmitido el placer de conducir con diferencia,el ultimo opel que tuve era un Vectra GTS Elegance 150CV todo un pata negra de la marca de Russelsheim y te puedo asegurar que sin ser malo el vectra,el BMW esta años luz por delante.
Por lo tanto bajo mi punto de vista tienes un coche mucho mejor,y mucho mas seguro que un Leon,sin por ello desmerecer al Seat.

El vectra mas que pata era patata, lo digo sobre todo porque antes del 118d tuve un cosmo 150 con suspension activa xenon, etc etc y lo cambie por lo torpon que era, eso si, para autopista una gozada

Otros tambien hemos pasado por muchos coches, desde el kadett gsi hasta este ultimo, pasando por un focus (que de comportamiento no le tenia nada que envidiar al beme), un astra 2.2, un frontera, asi que algo de experiencia tambien tengo.

Estoy de acuerdo en que el beme sera mejor pero no creo que sea tanto mejor. Sobre el equipamiento, es que si pillas el mismo leon pelao en acabado reference, la cosa mejora pero no tanto, sigue siendo demasiado caro para la diferencia que hay con un compacto.

Sobre el tema de seguridad no creo que el serie 1 sea mas seguro que cualquier compacto de una marca generalista conocida.

Vamos, que BMW es una marca estupenda pero que actualmente no se distancia tanto de las marcas generalistas como hace 15 años, aunque su precio si lo haga, las marcas normalitas les estan comiendo mucho terreno a los premium, quizas empujados por los coches "low cost".

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
TXURDI;8050495 dijo:
el problema es que ya no hay tanta diferencia entre los coches de gama media con los "premium" y estos ultimos no valen lo que cuestan.
ya no es tan notable como hace 20 años esas diferencias y poco a poco se ira igualando mas.
yo soy una persona que se abre a todos los modelos,me gustan casi todos de todas las marcas, exceptuando algunos en concreto y a este le tengo un poco mania por la fama que ha creado el primero,pero si me monto en ese pepino, se que es un carro del copon.se que es bueno pero no lo compraria.
a mi tambien me jode que algunos que llevan con un bmw 4 dias, y da la sensacion de que los fabrican ellos mismos y es lo mejor del mundo
y ya si le sumamos el bmw powah,viva la trasera!! y bmw forever me dan ganas de sacar un machete :descojon:

Ahi le has dao.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
wake;8049572 dijo:

:-({|=:-({|=:-({|=El mejor acero del mundo..... :-({|=:-({|=:-({|=

No será de Arcelor Mittal como la mayoría de los coches???