Eso existe?? ...lo siento, ni idea...pero estamos en lo mismo. Muy poco coche para hacer muchos kms en carretera.
No solo es que no puedes adelantarlo, sino que será ese monstruo el que lo haga y su rebufo te despeinará...y con lluvia...pffff... se te lleva la ola que genere ese camión...
Lo mejor es q lo pruebe y decida, al final es su dinero y su decisión, hay mucho donde elegir en ese segmento, yo rpt después de probar el VAG me parece una compra por precio calidad insuperable, pero no es mi dinero ni por lo tanto mi decisión. saluti. pd : intenta escribir mejor.....
Mira que yo soy de gasolina, c**o. Pero en un uso de carretera no tienes ningún problema. La supuesta peor fiabilidad de los diesel ultimamente es por recorridos cortos y funcionamiento en frío sin que el coche llegue a coger temperatura. Si me dijeras para ciudad: adelante con el 1.0 gasolina. Pero para 35.000 km en carretera, me parece poquísimo motor y poquísimo coche.
q exageraooooooo, q no hablamos de un I3 q se queda sin batería justo cuando estás adelantando...pareces Gallego carallo
Pues que se mire algún VAG con motor 1.2TSI de 86-90cv dependiendo de presupuesto(Fabia, Ibiza, Polo). Primero, a nivel chasis y bastidor, va a ganar una barbaridad, en seguridad en carretera abierta otro tanto, y el motor a esos ritmos y en carretera abierta hasta una miseria....(sobre 4.5-5 litros) que es lo que gastara en la Practica el Mii(olvídate de esos 3.7 litros en carretera , a no ser que sea cuesta abajo y sin trafico). Y de paso ganara capacidad de adelantar y una respuesta solvente para cuando la necesite. No se si las variantes actuales usan cadena o correa, pero si es esta última es sin mantenimiento, así que por eso no te preocupes.
Para ese uso, yo buscaría un ibiza 1.6 gasolina, tiene un motor muy bueno, cilindrada razonable, buena respuesta, buen consumo y en carretera muy probablemente gastará menos que el mii. Yo tuve un mii un fin de semana, y en general el coche me gustó, pero donde menos fue en carretera abierta. Yo creo que tiene que acabar siendo incómodo. Para ciudad, me parece una compra cojonuda. Si lo quiere nuevo, pues probablemente vaya más cómodo en un Duster o en un Panda, que andan al mismo precio.
Ni de coña me meto 35.000km al año en semejante cacharrito por carretera, con esa potencia vas vendido, y no habrá diferencia de consumo apenas con un Ibiza o 207. Dinos a ver que presupuesto baraja y te diremos más opciones. Yo para ese uso no descartaría un diesel, lo de que son menos fiables es una tontería, eso no lo sabe nadie, y eso de generalizar... pues será que no hay motores en el mercado. Mi 118d en carretera se conforma con 4 - 4.5l a los 100 y tiene 143 cv, potencia más que suficiente para no echar en falta más. Que pruebe un 1.5Dci o un diesel similar, que no son Barreiros precisamente, el tema vibraciones está muy conseguido ya
1 deposito unos 650km con ese motor. 1-2-3 muy bien, luego le cuesta mas subir de velocidad. Como pesa poco, aguanta bien en subidas en carretera bajando a 4. Pudes subir a 110-130 puertos con 1 solo ocupante. Insonorizacion nula, pero es divertido de conducir, a 120 parece que vas volando. Lo que se ahorrara en multas le vale para comprarse en unos años otro coche
Endebé Reihe pa lo que hemos quedao...Un tío tan exquisito como tú teniendo que dar lecciones sobre un utilitario de lo más espartano que hay en el mercado en lugar de estar hablando de CX, SM y demás...
El 1.6 de VAG tanto en versiones de 8V como 16v y en diferentes potencias(creo que he llevado casi todos) es fiable si(excepto bobinas y poco más)....pero de parco de consumo no tiene nada!! Es mas, va super-corto de desarrollo(si no apenas se mueve) y bajarlo de 7.2-7.5 litros se me antoja casi imposible en carretera abierta u con tráfico.....y eso para hacer 35.000km al año, me parece un poco demasiado teniendo en cuenta el nivel de prestacion.... Yo para alguien que hace 10-12.000km si lo recomendaría....para alguien que hace 35.000km, pues no la verdad.....Si no es diesel.....un gasolina ligero y de muy poca cilindrada(asumiendo respuesta nula) o un Downsizing de inyeccion directa moderno.
O el nuevo Mazda Skyactive 1.5G de 75cv si quiere atmosférico gasofa.....el basico sale por 12.000€....que algo de descuento sacara....
Para tantos km no lo veo. A 120 seguro que hay coches que consumen menos y van mucho más cómodos. Calculo que a 120 rondaría las 3800 rpm pero no lo sé seguro y las versiones de 75 CV van más cortas de desarrollo que las de 60 (el motor es el mismo aparentemente pero con diferente cartografía para la inyección).
El presupuesto es 6.900€ y rl coche seria de km0 que es lo que astado biendo es un seat mii styl acavado sport con todos los estras menos techo panoramico y tapiseria alcantara lo demas lo tiene control de cruzero y muchas mas cosas eseciales.
Yo he conducido el de 105cv de un ibiza de 2009 o 2010 y me pareció que estaba perfecto el equilibrio entre motor y caja... y te aseguro que conducidos por mi al menos, el ibiza gasta menos porque va bastante más holgado que el mii, que iba ahogado el pobre. A mi me pareció que tenía un consumo muy razonable, en torno a los seis y medio yendo normal, que al fin al cabo es lo que hace cualquier coche aunque homologue un consumo muy inferior... un consumo medio normal
Yo reconozco que tan moderno no lo he llevado....pero el 1.6 16V de inyección indirecta de los últimos Golf IV y del V tragan como cosacos, y e incluso el 1.6FSI de 115cv con caja de 6v chupa mas que el mío(que no es precisamente un mechero) en carretera a ritmo tranquilo(va mas corto de desarrollo) y encima 98. Imagino que en una carrocería de 150kg menos, algo mejor ira...pero para hacer carretera....No se....igual es que a mi Me pesa un poco el pie...
http://www.coches.net/ofertas_espec...ce_12_75cv-gasolina-de-km0-29918490-kovn.aspx Aun siendo un Dacia me parece mas coche que el Mii, porque en un chisme de estos la calidad de realización no creo que sea lo primordial.
Vete al peugeot 108, me acabo de comprar uno y es una maravilla. El up está bien resuelto y es de los mejores urbanos de hoy en día, pero le falta tecnologia, un motor que consuma menos y ande un poco más.... Como te decía llevo 1.500 km y estoy con una media de 6,1 litros, 80% ciudad, 10% carretera, 10% autovía, a ritmos muuuy suaves para el rodaje, pero bueno, espero que me baje al menos 1,5 litros y seguro que lo hará cuando el motor empiece a tener km. La poca carretera que he hecho me ha sorprendido, cuestas de autovía del 6% sin pasar de cuarto de gas y en 5ª las mantiene perfectamente, por lo que ya me estoy imaginando el potencial. Antes de hacerme con él miré toda la competencia y los que mejor coche vi fueron el 108, el up y el hyndai i10, pero este último hace todo bien, pero no es bueno en nada, y los japonese han sabido darle calidad aparente, de la que cuando haces 1.000 km o pasan 5 años se ve el porqué es más barato que la competencia... Para acabar, tuve un peugeot 107 durante 9 años, todo el mundo me decía que si la estabilidad viendo las ruedas estrechas que tenía, que si pagué mucho para lo que es, que si, tal que si cual. El resultado es que repito, y del resto, hay que probarlo para ver lo que es en realidad... y todo esto acostumbrado a coches de 10 veces más valor, con eso te digo todo. saludos