- Modelo
- Q5-Q5sb-S2R1000
- Reacciones
- 34.779
Eso existe??Y el del twingo el 0.9cc de 90cv

Eso existe??Y el del twingo el 0.9cc de 90cv
El 1.4 hdi lo provo en un 207 y le iso 4000 con 100 litros era coche de sustitucion1.4hdi de psa lo mínimo que yo consideraría. 1.5dci de renault, 1.6tdi de vag, o 1.6 hdi de psa ya vas con algo razonable, que son 35.000km al año.
Y todos estos gastan en carretera como el 1.0 gasolina, y en cajas mayores, que esa es otra.
Si, yo le recomiendo diesel pero la fiabilidad no es mut buenaUps... ahora lo veo.
Bueno, pues ser antidiesel, que en principio no me parece mal, para pillar un 1.0...
Pero oye, cada uno en su casa hace lo que quiere.
No solo es que no puedes adelantarlo, sino que será ese monstruo el que lo haga y su rebufo te despeinará...y con lluvia...pffff... se te lleva la ola que genere ese camión...Inseguros todo depende tu tipo de conducción y lo descelebrado q seas, no puedes pretender adelantar un 6 ejes en una recta no menos de 60 metros con buena visibilidad y sin nadie de frente con 75cv![]()
Mi erman9 es muy tiquismiqui si no va por distribucion por cadena ya no lo quiere y contra mas chico el motor supuestamente deveria gastar menos yo no tengo idea si alguien que tenga un coche con motor pequeñito que diga su opinion de consumo para varajar cual va mejor todos vienen a costar lo mismo
Si y el ford ecoobots que es un 1.0 125cvEso existe??...lo siento, ni idea...pero estamos en lo mismo. Muy poco coche para hacer muchos kms en carretera.
Si, yo le recomiendo diesel pero la fiabilidad no es mut buena
No solo es que no puedes adelantarlo, sino que será ese monstruo el que lo haga y su rebufo te despeinará...y con lluvia...pffff... se te lleva la ola que genere ese camión...
Mi erman9 es muy tiquismiqui si no va por distribucion por cadena ya no lo quiere y contra mas chico el motor supuestamente deveria gastar menos yo no tengo idea si alguien que tenga un coche con motor pequeñito que diga su opinion de consumo para varajar cual va mejor todos vienen a costar lo mismo
No se si las variantes actuales usan cadena o correa, pero si es esta última es sin mantenimiento, así que por eso no te preocupes.
1 deposito unos 650km con ese motor.Alguien del foro a probado el seat mi o skoda city go o el vw up o lo tiene es para darme una opinion sobre el consumo que tal va seria el 1.0 75cv y es para mi hermano que esta pensando en renovar coche.
Endebé Reihe pa lo que hemos quedao...Un tío tan exquisito como tú teniendo que dar lecciones sobre un utilitario de lo más espartano que hay en el mercado en lugar de estar hablando de CX, SM y demás...Yo me di una vuelta en el UP de 60 CV pero no lo suficiente para sacar conclusiones claras. La salida es muy poco alegre, cosas de tener un motor tan pequeño en una caja que pesa una tonelada. Y a velocidades de "autopista" el sonido del motor-transmisión parece un poco de microcoche. De todos modos si las calidades fueran decentes, que no lo sé, a mi me parece un concepto interesante.
Para ese uso, yo buscaría un ibiza 1.6 gasolina, tiene un motor muy bueno, cilindrada razonable, buena respuesta, buen consumo y en carretera muy probablemente gastará menos que el mii.
Yo tuve un mii un fin de semana, y en general el coche me gustó, pero donde menos fue en carretera abierta. Yo creo que tiene que acabar siendo incómodo. Para ciudad, me parece una compra cojonuda.
Si lo quiere nuevo, pues probablemente vaya más cómodo en un Duster o en un Panda, que andan al mismo precio.
A cuantas revoluciones va a 120 mas o menos y de estavilidad como va, mi ermano lo quiere para acer 35.000km al año todo carretera ,me interesa el consumo a ritmo legales por que pone que en carretera el 75cv son 3,7 a los 100
El 1.6 de VAG tanto en versiones de 8V como 16v y en diferentes potencias(creo que he llevado casi todos) es fiable si(excepto bobinas y poco más)....pero de parco de consumo no tiene nada!! Es mas, va super-corto de desarrollo(si no apenas se mueve) y bajarlo de 7.2-7.5 litros se me antoja casi imposible en carretera abierta u con tráfico.....y eso para hacer 35.000km al año, me parece un poco demasiado teniendo en cuenta el nivel de prestacion....
Yo para alguien que hace 10-12.000km si lo recomendaría....para alguien que hace 35.000km, pues no la verdad.....Si no es diesel.....un gasolina ligero y de muy poca cilindrada(asumiendo respuesta nula) o un Downsizing de inyeccion directa moderno.
Yo he conducido el de 105cv de un ibiza de 2009 o 2010 y me pareció que estaba perfecto el equilibrio entre motor y caja... y te aseguro que conducidos por mi al menos, el ibiza gasta menos porque va bastante más holgado que el mii, que iba ahogado el pobre. A mi me pareció que tenía un consumo muy razonable, en torno a los seis y medio yendo normal, que al fin al cabo es lo que hace cualquier coche aunque homologue un consumo muy inferior... un consumo medio normal
A nivel de estabilidad posiblemente el Mii sea más cochehttp://www.coches.net/ofertas_espec...ce_12_75cv-gasolina-de-km0-29918490-kovn.aspx
Aun siendo un Dacia me parece mas coche que el Mii, porque en un chisme de estos la calidad de realización no creo que sea lo primordial.