Hasta cuando lo tuviste tú? Lo acabo de comprarEse, con las llantas sport, y lo más importante, el motor. Pon una foto a ver cómo anda...
Disfrútalo mucho, es uno de los coches que me ha hecho sonreír más viendo las caras de sorpresa de la gente poco entendida en coches, cuando se daban cuenta de lo que andaba el Toledo ese.
Ha debido dar varias vueltas por ahí, yo se lo vendí a una SL y luego esa empresa lo cambió según me dijeron, por una furgoneta, pero desde ese momento (por 2017 creo recordar) ya le perdí la pista.
mañana paso fotos, está bastante mal. De pintura y de chapa tiene un bollo y la puerta de acompañante, lo acabo de comprar para pintar y dejar bien, lleva parado desde 2019 , tiene 218milkm, y el anterior propietario lo compro en 2017, cuando lo vendiste tú, con cuantos km? Que alegría saber de quien fue el pequeño toledo 20vtEse, con las llantas sport, y lo más importante, el motor. Pon una foto a ver cómo anda...
Disfrútalo mucho, es uno de los coches que me ha hecho sonreír más viendo las caras de sorpresa de la gente poco entendida en coches, cuando se daban cuenta de lo que andaba el Toledo ese.
Ha debido dar varias vueltas por ahí, yo se lo vendí a una SL y luego esa empresa lo cambió según me dijeron, por una furgoneta, pero desde ese momento (por 2017 creo recordar) ya le perdí la pista.
Última edición: