Noticia Segunda Campaña de airbag

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.536
Y a mí me llegó para cambiar el del conductor y en el parte de trabajo viene sustituido el del acompañante también.

La cosa que el del acompañante ya se sustituyó hace unos cuantos años, pero el fabricante de Airbags no atinó aún por lo visto.
Pues lo mismo cuando vaya yo también me sustituyen el del conductor, visto lo visto...

El coche lo tengo desde hace dos años, así que desconozco lo que hayan hecho antes, ya os contaré.

Saludos.

S229

En Practicas
Modelo
130i, 330 ci
Reacciones
182
Vaya, he estado disperso últimamente y ni me había enterado de esta película.
Mi E46 pasó la campaña en 2018 y según las páginas de comprobación por bastidor vuelve a estar afectado (aunque llevo montado un volante al que también se le cambió el airbag en campaña incluso más recientemente y lo mismo no lo está ...)
Es la leche. Si todavía tengo que esperar hasta el 12 de diciembre para pasar la campaña al 130i, y ahora volvemos a las andadas ...
Tengo curiosidad por si llegará la carta de la DGT y lo que tardará en hacerlo, además de que tenía pensado darle salida a los dos coches en breve ... :sneaky:

Pues acabo de recoger la carta del buzón. Esta vez sólo habla del airbag de acompañante.
Como comento en mi autocita, se le cambiaron el de conductor y de acompañante en campaña en 2018.