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olaparac
Guest
Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda de expertos de BMW. Os comento.
Tengo que cambiar de coche a corto plazo y estoy dudando entre la eterna duda del Audi A3 y el BMW serie 118D. No quiero entrar en la polémica de que coche es mejor ya que a mi me parecen ambos coches tremendos coches pero si que tengo algunas dudas, sobre todo con la seguridad de la tracción trasera del BMW.
Me encanta conducir y según me he podido informar el BMW da mucha más sensación de "conducción" pero me da miedo la seguridad. En la zona norte donde lo conduciría llueve 300 días al año y además utilizo el coche para ir a la nieve unos 3-4 veces al año. Mi pregunta es, ¿Que tal comportamiento tiene el coche con lluvia? ¿y con nieve? ¿Es posible circular con nieve aunque sea con cadenas (comparativamente por ejemplo con el Renault Clio que tengo ahora)?
Al coche le suelo hacer unos 20-25000 kilometros años de los cuales solo 5000 suelen ser "por placer de conducir" y el resto desplazamientos de curro y varios. ¿Como veís que se puede adaptar la tracción transera al uso que necesito darle al coche? ¿Que tal Seguridad tiene con carreteras en "mal estado"?
Venga gracias a todos por vuestros comentarios!!
Necesito vuestra ayuda de expertos de BMW. Os comento.
Tengo que cambiar de coche a corto plazo y estoy dudando entre la eterna duda del Audi A3 y el BMW serie 118D. No quiero entrar en la polémica de que coche es mejor ya que a mi me parecen ambos coches tremendos coches pero si que tengo algunas dudas, sobre todo con la seguridad de la tracción trasera del BMW.
Me encanta conducir y según me he podido informar el BMW da mucha más sensación de "conducción" pero me da miedo la seguridad. En la zona norte donde lo conduciría llueve 300 días al año y además utilizo el coche para ir a la nieve unos 3-4 veces al año. Mi pregunta es, ¿Que tal comportamiento tiene el coche con lluvia? ¿y con nieve? ¿Es posible circular con nieve aunque sea con cadenas (comparativamente por ejemplo con el Renault Clio que tengo ahora)?
Al coche le suelo hacer unos 20-25000 kilometros años de los cuales solo 5000 suelen ser "por placer de conducir" y el resto desplazamientos de curro y varios. ¿Como veís que se puede adaptar la tracción transera al uso que necesito darle al coche? ¿Que tal Seguridad tiene con carreteras en "mal estado"?
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