raulfrub
Forista Senior
@aLbErTo8020 yo de mayor quiero ser portero de comunidad 

Si; la vendi. Pero como he pedido una a los reyes y he sido muy bueno :rolleyes:. Pues voy pidiendo para papa noel jaja! Seguro q voy a coger un abus de disco con alarma; q viene bien si la dejo en la calle unas horillas no mas yluego quizas meta cadena tambien.
Jajajaja no puedo decir nada no sea que sus majestades me dejen con el culo al aire...pero CUAL, canalla??? Xddddd, o es sorpresita y megapresentación en breve??? Genial, Raul!
La moto no la dejo dormir en la calle. Es una pasada como se deterioran los vehiculos; heladas e insolaciones. Si no tuviese garage pues si claro! La suerte q mi puerta esta pared con la del garage y furgonetas como no sea bajita no pasan por la puerta!Lo mejor para proteger a la moto es la cabeza.... Es decir, el mejor antirobo si aparcas en parkin privado sin segurata... MAL!, es casi mejor en la calle, en una plaza grande y concurrida con una alarma y un cepo normalucho, mientras lo quitan salta la alarma y eso llama más la atención que una radial en un parking de un piso... No sé, es mi consejo, yo aparco en mi casa la moto y con la alarma si se me sube un gato o hace algo de viento ya me entero y así al menos duermo tranquilo.
Pero si por necesidades necesitas un antirrobo... una U y alarma además de aparcar siempre lo más lejos de donde pueda acceder una furgoneta, así si tienen que cargar con ella mucho, desistirán o al menos se joderán la espalda llevándola...
Saludos y suerte.
Si; la vendi. Pero como he pedido una a los reyes y he sido muy bueno :rolleyes:. Pues voy pidiendo para papa noel jaja! Seguro q voy a coger un abus de disco con alarma; q viene bien si la dejo en la calle unas horillas no mas yluego quizas meta cadena tambien.
Dos motos ya es vicio majo.Yo voy a ver si puedo regalarme una por mi cumpleaños para hacer compañía a la C600, que este año he sido muy bueno.
Dos motos ya es vicio majo.
Dar envidia.Y tres?![]()
La moto no la dejo dormir en la calle. Es una pasada como se deterioran los vehiculos; heladas e insolaciones. Si no tuviese garage pues si claro! La suerte q mi puerta esta pared con la del garage y furgonetas como no sea bajita no pasan por la puerta!
Jajajaja no puedo decir nada no sea que sus majestades me dejen con el culo al aire![]()
porque la funda ? yo uso funda tambien , pero porque la guardo en mi centro de trabajo y alli se pone que no veasEntonces de lujo, porque el problema habitual es que se meten en los garages o en la calle y en vez de andarse quitando los candados y tal, la cogen en volandas entre dos y la meten en el baúl de una furgo y fuera... así te quitas un peligro. La alarma es buena opción, si la montas tú o un buen profesional, porque si tienes la puerta al lado la oiras aunque suene 30 segundos hasta que la anulen y ya te podrá salvar...
Yo le pongo funda cada día, es un coñazo ponerla y quitarla, pero es lo que hay jeje
No se te pondran celosos los otros?Si te dejan con el culo al aire, AVISAMEEEEE !!!!!!!!!!![]()
ami lo que me echa para atras es la couta mensual , al cabo de el año es un dinero ,que ami parecer amplias el seguro de robo .Detector, Raul, insisto y SIN ANIMO DE LUCRO NI DE NA DE NA; no solo el tema de si tienes un accidente, sino que también avisa incluso de cuando tu moto esta siendo "manipulada" y puesta en cierto angulo (un angulo que suele darse cuando la cargan en una furgo, x ejemplo). Es un consejito, si te lo puedes permitir, en mi opinión, vale la pena.
ami lo que me echa para atras es la couta mensual , al cabo de el año es un dinero ,que ami parecer amplias el seguro de robo .
porque la funda ? yo uso funda tambien , pero porque la guardo en mi centro de trabajo y alli se pone que no veas
Y sigues aparcando en ese parkin!!?Yo como ha dicho el compañero @Poza's te recomiendo el wilock, siempre y cuando tengas pensado tener la moto un tiempo.
Si es muy nueva lo mejor, seguro a todo riesgo y q paguen, pero una vez pasan unos años no merece la pena pagarlo.
El wilock son unos 600€ aprox y dudo q consigan robarte la moto.
Todo depende de la moto q compres.
En mi parquing han robado bastantes, 2 t-max, 1 x-max y 1er-6
A otro le robaron las horquillas, frenos,llanta y cúpula de una gsxr 1000 y a otro los frenos de una monster.
La mía la destaparon pero o no les dio tiempo o no les intereso.(Cbr 600F)
Si quieren se llevan la q sea así q según modelo tengas gasta mas o menos en su seguridad, todo depende de la demanda q tenga para los chorizos.
Jajaja, es el de mi casa, no me queda otra, no pago nada.Y sigues aparcando en ese parkin!!?
Pues ami una casa individual me da mas miedo. No por la moto. Si no por la familia entera. Anda q no hay robos en chalets y tal...hay gente muy hdptJajaja, es el de mi casa, no me queda otra, no pago nada.
La moto solo la tengo algunos días q se q la voy a usar, sino la meto en el tratero de mi cuñada q vive al lado.
Es lo q hay, si vives en una comunidad y la gente es medio subn*rmal.... No puedo hacer nada, en los de los alrededores también han entrado.
En cuanto pueda económicamente me comprare una casa individual, sin comunidades ni nada, ahí si q es difícil q entren a robar una moto.
A ver, en los chalets entran pero te aseguro q en pisos también y esos q salen por la tele donde intentan hacer algo a los inquilinos suelen ser gente de mucha pasta y son bandas organizadas q tienen claro su objetivo.Pues ami una casa individual me da mas miedo. No por la moto. Si no por la familia entera. Anda q no hay robos en chalets y tal...hay gente muy hdpt
yo lo tengo muy claro , mi proxima vivienda es un chalet o un atico , o en su defecto un ultimo donde no tenga vecinos arriba , y con dos plazas de garaje juntas y separadas por los dos lados de el vecino por vigas de hormigonA ver, en los chalets entran pero te aseguro q en pisos también y esos q salen por la tele donde intentan hacer algo a los inquilinos suelen ser gente de mucha pasta y son bandas organizadas q tienen claro su objetivo.
Los chorizos de poca monda a la q vean a alguien salen corriendo.
A demás lo q yo busco es un adosado sencillo no un chaletazo!
Pues justo al amigo que han entrado en casa hace dos semanas ha sido porque es la unica vuvienda en el ultimo piso....para que nadie moleste a los ladrones y mas tiempo pasa desde que llegas al portal hasta que llegas a tu piso.yo lo tengo muy claro , mi proxima vivienda es un chalet o un atico , o en su defecto un ultimo donde no tenga vecinos arriba , y con dos plazas de garaje juntas y separadas por los dos lados de el vecino por vigas de hormigon