¿Seguridad?

Tema en 'Radares' iniciado por FERPOLDO, 16 Sep 2009.

  1. FERPOLDO

    FERPOLDO Guest

    Bueno, el otro día me llegaron dos multitas, una por circular a 120 km/h en un lugar (autopista) donde devía circular a 100 km/h. La otra en un tunel de la M-30 por circular a 75 km/h donde tenía que circular a 70 km/h.

    La segunda es una vergüenza... se nota que hay que recaudar y el margen que daban parece ser que se lo pasan por el forro... 5 km/h... 5... y una multa de 92 euritos.

    La primera me indigna más pues SE SUPONE que te ponen radares por tu seguridad... ¿es seguro que tengas que ir más atento de los carteles de velocidad EN UNA AUTOPISTA DONDE SE SUPONE DEBES DE CIRCULAR A 120 km/h? Porque cada vez que bajo al sur me vuelvo loco... tramos a 120, tramos a 100, a 90, vuelve a 110, vuelve a 120, otra vez a 90... ¿es seguro circular así?

    Saludos.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esto es un cachondeo. Ayer mismo hice un viaje hastá Béjar por la nueva autovía de la plata, pues bien, inexplicablemente hay varias decenas de kms con límite a 100 en un tramo sin apenas curvas, con el asfalto nuevo y con poco tráfico (no es la circunvalación de una gran ciudad)... Todo por nuestra seguridad... y su bolsillo.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    circular seguro seria el ir pendiente de la carretera, no de los carteles y posibles camuflados que pueda haber escondidos, y eso se convierte en ir en tensión constantemente, saludos
     
  4. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    normalmente aplican un margen de error, en la multa de la m30 normalmente te viene en la foto la velocidad a la que ibas y en la multa la velocidad aplicando el margen de error
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La receta es infalible: buena carretera + límite genérico (y como dice el compañro...algún específico! cada vez más! ) farloperamente irrazonable = incumpliminto generalizado = €€€€€€€€€€€€€€€€€

    ( Y mucho bochorno y vergünza ajena)
     

Compartir esta página