Seguro a todo riesgo

Reacciones
0
Hola buenas tardes pues que vengo de la aseguradora donde tengo contratado el seguro (Axa Seguros) y les he pedido un presupuesto de a todo riesgo, os cuento
El precio total es de 912 €, el seguro esta puesto a nombre de mi padre que tiene unos 30 años de carne y nunca ha dado un parte, el seguro que me comentan es sin franquicia, puedo dar 3 partes al año y pintar el coche entero una vez al año,también me han dicho que si doy algun parte y me retienen el coche mas de 24 horas para arreglarlo me dan coche de sustitución, que tal os parece el precio?? yo es que no conozco a nadie con seguro a todo riesgo y no se como funcionan, gracias a todos

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
hombre teniendo en cuenta que tu padre es el conductor habitual pues baja bastante,pero yo lo veo un buen precio(aunque alli en gran canaria no se como iran los seguros,seguro que es mas barato que en madrid), y lo de poder pintar el coche una vez al año entero esta muy bien.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sedak;4182899 dijo:
hombre teniendo en cuenta que tu padre es el conductor habitual pues baja bastante,pero yo lo veo un buen precio(aunque alli en gran canaria no se como iran los seguros,seguro que es mas barato que en madrid), y lo de poder pintar el coche una vez al año entero esta muy bien.

Joer, ya te digo, está tan bien que mosquea. Tu coche entero no se pinta por ese dinero y por muy buen precio que le hagan a la compañía, supongo que al segundo año que lo pintes o te doblan la prima o te mandan la carta de baja porque vamos... Eso es así con toda seguridad???

Saludos.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Pintar el coche entero? todos los años? yo creo que les has caido bien, no habia oido eso nunca, lo que si he oido que pintar un coche entero vale una pasta.

Reacciones
0
Bob;4183139 dijo:
Joer, ya te digo, está tan bien que mosquea. Tu coche entero no se pinta por ese dinero y por muy buen precio que le hagan a la compañía, supongo que al segundo año que lo pintes o te doblan la prima o te mandan la carta de baja porque vamos... Eso es así con toda seguridad???

Saludos.
Por lo que me ha dicho la chica que me atendio lo puedo pintar entero una vez al año, es más, me comento que al tener solo 3 partes al año que si mm lo rayan o me lo rozan que no de parte por si me pasa algo más grave (como rotura de cristales, retrovisores,etc) y que a final de año lo pinte entero y asi se queda como nuevo, de todas maneras a mi tambien me mosqueo eso de pintarlo entero por el precio ese...

electric

Forista
Reacciones
0
yo leeria muy bien la letra pequeña, me parece raro que un seguro a todo riesgo sin franquicia , te digan que te pintan y reparan el coche con tanta alegria