Buenas tardes a todos, mi pregunta es bastante sencilla, con la compra del coche se me ha ofrecido el seguro a todo riesgo con franquicia directamente con BMW (Mapfre), son unos 60 euros al mes.
¿Alguien tiene experiencia con el seguro contratado directamente con ellos?
Esto es lo que he podido destacar:
Promotores
- Pago cuota mensual
- En caso de accidente / avería se encarga si o si un taller BMW, entiendo que también todo lo relacionado con la mediación con la compañía de seguros Mapfre
- La cuota de la prima está cerrada a los 4 años de la financiación
- Franquicia de 300 € rebajada a 150 € en talleres BMW
Detractores
- Por el mismo precio hay seguros a todo riesgo sin franquicia
- Con los seguros externos puede que te pongan pega a la hora de llevarlo en un taller oficial BMW privilegiando los propios
- Las franquicias de los seguro a todo riesgo con franquicia como ben sabemos reparten el coche en 4 partes, es decir, si decidiera arreglar pequeños golpes o imperfectos por parking en todo el coche debería pagar más de una
- Te tienes que encargar tú de mediar entre seguro y taller, sabiendo lo tedioso que puede llegar a ser además del tiempo que uno pierde
Eso es lo que he podido destacar yo entre pro y contra pero reconozco que no entiendo mucho / nada del tema.
Así que agradecería cualquier consejo por parte de cualquiera entienda algo.
Gracias por adelantado!!
¿Alguien tiene experiencia con el seguro contratado directamente con ellos?
Esto es lo que he podido destacar:
Promotores
- Pago cuota mensual
- En caso de accidente / avería se encarga si o si un taller BMW, entiendo que también todo lo relacionado con la mediación con la compañía de seguros Mapfre
- La cuota de la prima está cerrada a los 4 años de la financiación
- Franquicia de 300 € rebajada a 150 € en talleres BMW
Detractores
- Por el mismo precio hay seguros a todo riesgo sin franquicia
- Con los seguros externos puede que te pongan pega a la hora de llevarlo en un taller oficial BMW privilegiando los propios
- Las franquicias de los seguro a todo riesgo con franquicia como ben sabemos reparten el coche en 4 partes, es decir, si decidiera arreglar pequeños golpes o imperfectos por parking en todo el coche debería pagar más de una
- Te tienes que encargar tú de mediar entre seguro y taller, sabiendo lo tedioso que puede llegar a ser además del tiempo que uno pierde
Eso es lo que he podido destacar yo entre pro y contra pero reconozco que no entiendo mucho / nada del tema.
Así que agradecería cualquier consejo por parte de cualquiera entienda algo.
Gracias por adelantado!!