seguro con balumba??

• Iniciador del tema symba9
  • Fecha de inicio
S

symba9

Guest
hola pues eso k me cumple el seguro ya mismo y estoy mirando y balumba da precios buenos ,alguno lo teneis hay?o sabeis como funciona esta gente??

oscaralg

Forista
Si no tienes ningún siniestro bien (como todas), ahora como tengas sólo 1 sin culpable agárrate, al menos esa fué mi experiencia.
A mi me dieron un golpecito en el morro (aparcado) y di un parte. Ese año había pagado unos 860 Euros (TR sin Franquicia), cuando me llegó la hora de renovar otro año, el recibo subió curiosamente a casi 1.500, aunque hablando con ellos me lo bajaban a 1.200.
Evidentemente cambié de compañía.

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
oscaralg;4446171 dijo:
Si no tienes ningún siniestro bien (como todas), ahora como tengas sólo 1 sin culpable agárrate, al menos esa fué mi experiencia.
A mi me dieron un golpecito en el morro (aparcado) y di un parte. Ese año había pagado unos 860 Euros (TR sin Franquicia), cuando me llegó la hora de renovar otro año, el recibo subió curiosamente a casi 1.500, aunque hablando con ellos me lo bajaban a 1.200.
Evidentemente cambié de compañía.

bueno pero x lo menos tubiste el vehiculo asegurado con una buena tarifa un año, siempre positifo xD

leoper

Baneado
Baneado
por lo que yo se, es una de las grandes aseguradoras europeas...

no creo que se tengan ni mas ni menos problemas que con otras...

PELUSO

Forista Legendario
A mi por un m5 E39 me cobraban en balumba "solo" unos 1900€ con 20 años, eso si me insistian en que para asegurar tanto ese como el 540I, tenian que llevar un sistema de deteccion y yo les tenia que dar el codigo.

Antonio_e36

Forista
PELUSO;4448191 dijo:
A mi por un m5 E39 me cobraban en balumba "solo" unos 1900€ con 20 años, eso si me insistian en que para asegurar tanto ese como el 540I, tenian que llevar un sistema de deteccion y yo les tenia que dar el codigo.

No se eso del codigo es un poco heavy no?? jajajaja
de todas maneras 1900 por un m5 no lo veo tan mal, mi compañero de trabajo, paga 3000 por un clk 230k con 19 años, claro q yo no los pagaria directamente, mucha guita.........

nanone02

Forista
yo por lo que me han dicho es muy mala,si tienes mas de 26,solo lo vas a conducir tu,y 5 años de carne,pregunta en linea directa a mi me han hecho un precio muy bueno a todo riesgo,316 compact equipacion M a 540E +150E de franquicia.LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO Y HE PREGUNTADO EN MUCHAS.ESTO NO ES PUBLICIDAD.STOP.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Yo seguramente cuando acabe el año q tengo con mutua madrileña me cambie a balumba, mejor precio y me ham hablado muy bien

Valdemar

Forista Senior
Os cuento mi caso...tengo un 530da equipacion M E39, asegurado desde que me lo compré en Mutua. Tngo el carnet desde los 19,y el coche tb desde los 19. Este mes de febrero me cumple ya para el tercer año, y en M. Madrileña me cobran 1943€ con la franquicia de 600€ q tienen.
Pregunté en Lina Directa y me cobraban por lo mismo 2900€, por la misma franquicia y todo.
Pregunté en balumba,y me cobraba por todo riesgo con franquicia, 1940€ sin asistencia en viaje, si le colocaba la asistencia, ya se subía más.
En otras pregunté y también salía caro...así que seguiré con mutua madrileña, por lo que veo, hasta que no cumpla lso 25, no creo que tenga mejores ofertas en otras compañías.

harman2

Forista
yo lo de balumba me suena a un gorila que se llamaba asi.............

jjjorg

En Practicas
Te aconsejo que busques una aseguradora con mayor representación en España. El precio debería estar en segundo término cuando hablamos de seguros ya que no "todas son iguales". Si el problema es pequeño no pasa nada, pero en casos importantes es cuando más notarás la diferencia.Y si puedes contrata a través de un mediador que se encargue de asesorarte.

saludos

tronco39

Clan Leader
El mejor seguro es el que no se usa. Todos (o casi todos) son cojonudos mientras no se da parte, a veces cuando das un siniestro que suba unos cuantos miles de pavos empiezas a saber el tipo de seguro que has estado pagando religiosamente y que era muy bueno porque no lo habías usado...#-o

Osktir

En Practicas
yo tengo todos mis coches en Groupama y estoy muy contento, les pregunte precio para cuando me compre el e39 530i , y a todo riesgo con franquia de 450 aurelios no lo recuerdo exactamente pero no llegaba a los 700 €, creo que eran 678.

A parte el servicio para mi gusto es el mejor que he visto en seguros de automovil. Eso si, 16 años de carnet y tengo bastante bonificación , no se cuanta exactamente pero nunca di un parte en los últimos 5 años.

Saludillos

PELUSO

Forista Legendario
Yo pago por el tds en pelayo a todo riesgo 249€ pero aparece algo de empresa de maquinas y motos y demas vehiculos por ahi tambien.