guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.106
yo por lo menos pero seguro que mas gente....aqui teneis el viedeo de un Los Angeles-NewYork :wink:
si sobra una plaza ewn ese bus llamame:wink:Sip... y más viendo lo que vale el alquiler de una pedazo autocaravana tipo BUS... 15 días 3000$... y puedes ir con 7 peronas más... algún día ;-)
sino nos haces un post-reportaje no vuelvas por aquiYo lo he soñado veces y lo haré en el 2008, que cumplo un tema con mi mujer ;-) Ya tengo abierta una cuenta para eso desde el año pasado y todos los meses meto algo.... la idea es aterrizar en Houston, cruzar todo el centro, con tiempo para ver bien los tópicos, parar unos días en Las VEgas, Cañon del COlorado, Los ängeles y para abajo por la costa. ;-)
Yo lo he soñado veces y lo haré en el 2008, que cumplo un tema con mi mujer ;-) Ya tengo abierta una cuenta para eso desde el año pasado y todos los meses meto algo.... la idea es aterrizar en Houston, cruzar todo el centro, con tiempo para ver bien los tópicos, parar unos días en Las VEgas, Cañon del COlorado, Los ängeles y para abajo por la costa. ;-)
Tu es que eres un RadikalYo lo hago al menos una vez cada año y medio, voy desde la costa atlántica a la mediterránea. A Pobra do Caramiñal - Elche, 1.200 kms luchando contra la VRG 1.1 o vía rápida del Barbanza, los radares peresianos, las obras madrileñas y parte de la autovía del Mediterráneo. Eso si son emociones y no la Ruta 66 y mariconadillas de esas
.
Yo lo hago al menos una vez cada año y medio, voy desde la costa atlántica a la mediterránea. A Pobra do Caramiñal - Elche, 1.200 kms luchando contra la VRG 1.1 o vía rápida del Barbanza, los radares peresianos, las obras madrileñas y parte de la autovía del Mediterráneo. Eso si son emociones y no la Ruta 66 y mariconadillas de esas
.
Sip... y más viendo lo que vale el alquiler de una pedazo autocaravana tipo BUS... 15 días 3000$... y puedes ir con 7 peronas más... algún día ;-)
estoy preparando un mega post de mi viaje en auto "soñado":wink:Guaka has decubierto mi secreto: ese es mi viaje mas deseado.
Pero no s elo digas a nadie, tendria que matarte![]()
Eh eh..más info de alternativas algo mas dinámicas ya, por favor (2008 a lo más tardar)! :supz:
Yo necesito dos con tanta troupe, pero weno ;-)
Pues yo hice parte de la ruta 66 y fue un coñazo impresionante.
Rectas interminables, sin poder pasar de 90 millas.....
Lo mejor las paradas (la unica oportunidad de conocer gente)
Yo se lo iba a comentar a Guaka, pero me parecía desconsiderado. Conociendo un poco el middle west (he estado por Arizona) y a ojo la zona central, puedes tener MILES de kms en los q no verás nada, nada interesante, y con un coche automático y el cruisecontrol puesto... puff, se me antoja q como no lleves un parchis... Yo haría el comienzo en la zona de Chicago y por el norte, luego avíón q te crío y la zona final a partir de Phoenix. Pero es una opinión.Pues yo hice parte de la ruta 66 y fue un coñazo impresionante.
Rectas interminables, sin poder pasar de 90 millas.....
Lo mejor las paradas (la unica oportunidad de conocer gente)
lo mirare:wink:
MaCarra..eso debe ser lo que siempre comenta GUS de adaptacion al traficoNo se si era mua apropiado decirlo, pero en algunos momentos ibamos con una pierna sacada por la vemtanilla y la otra encima de la consola y es que despues de rectas de 200km con el cruiser "puesto" y sin un alma por la carretera ya no sabes como ponerte. Asi que haciamos lo que veiamos "estirar las piernas" ::wink:
Yo se lo iba a comentar a Guaka, pero me parecía desconsiderado. Conociendo un poco el middle west (he estado por Arizona) y a ojo la zona central, puedes tener MILES de kms en los q no verás nada, nada interesante, y con un coche automático y el cruisecontrol puesto... puff, se me antoja q como no lleves un parchis... Yo haría el comienzo en la zona de Chicago y por el norte, luego avíón q te crío y la zona final a partir de Phoenix. Pero es una opinión.
Ah, recuerdo un pueblo mu divertido en la route 66 q se llama Seligman o algo así. Conservaban todo el pueblo como si fueran los 50, con burguer incluido, era como estar en Grease pero en directo.
Saludos.
MaCarra..eso debe ser lo que siempre comenta GUS de adaptacion al trafico:wink: