Micondilo
En Practicas
- Modelo
- 120D
- Reacciones
- 39
Yo en Nuevo Mejico no he estado. En Arizona y Nevada si.Ya sabes "donde fueres haz lo que vieres".![]()
Mira Alburquerque y Santa Fe bonitas ciudades fundadas por españoles.:wink:
A mi me encanta California, y está llena de restos de las misiones españolas. Pasando por L.A. q se llama así por la Misión de nuestra señora de Los Angeles, San Juan Capistrano de camino a San Diego. Pero alucinariais al ver las banderas españolas colgando en los paseos de Santa Barbara. En California en apenas unos cientos de kilometros puedes pasar del desierto a las montañas nevadas, de la costa tipo vigilantes de la playa de Venice a los acantilados con focas en pleno verano de Monterey, de los viñedos (vaya vinitos ricos¡¡¡) de Napa Valley a las Sequoias o los parques naturales de Yellowstone, Yosemite o Sequoia Park. Por no hablar de Hollywood Boulevard y Beverly Hills en la meca del cine, o del Barrio de Castro en San Francisco (como Chueca pero a lo bestia) la ciudad mas "abierta" de todo EEUU, o de la isla de Coronado en San Diego. Está Disneylandia (la auténtica y genuina) en L.A., los Estudios Universal, el Seaworld de San Diego...
Ufff, vaya viaje. Me pasaría UN AÑO recorriendo California. Lastima de Gobernator chuassschenegger...
Saludos