Seguro que muchos hemos soñado hacerlo..Coast-to-Coast

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Ya sabes "donde fueres haz lo que vieres".:LOL:

Mira Alburquerque y Santa Fe bonitas ciudades fundadas por españoles.:wink:
Yo en Nuevo Mejico no he estado. En Arizona y Nevada si.

A mi me encanta California, y está llena de restos de las misiones españolas. Pasando por L.A. q se llama así por la Misión de nuestra señora de Los Angeles, San Juan Capistrano de camino a San Diego. Pero alucinariais al ver las banderas españolas colgando en los paseos de Santa Barbara. En California en apenas unos cientos de kilometros puedes pasar del desierto a las montañas nevadas, de la costa tipo vigilantes de la playa de Venice a los acantilados con focas en pleno verano de Monterey, de los viñedos (vaya vinitos ricos¡¡¡) de Napa Valley a las Sequoias o los parques naturales de Yellowstone, Yosemite o Sequoia Park. Por no hablar de Hollywood Boulevard y Beverly Hills en la meca del cine, o del Barrio de Castro en San Francisco (como Chueca pero a lo bestia) la ciudad mas "abierta" de todo EEUU, o de la isla de Coronado en San Diego. Está Disneylandia (la auténtica y genuina) en L.A., los Estudios Universal, el Seaworld de San Diego...

Ufff, vaya viaje. Me pasaría UN AÑO recorriendo California. Lastima de Gobernator chuassschenegger...
Saludos

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
me estáis poniendo los dientes muy largos.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Tranqui Guaka, si me sale un projecto que tengo entre manos ............................................................................... eso de los euromillones :LOL: :LOL:
Te invito al crucero terrestre ese :biggrin:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Tranqui Guaka, si me sale un projecto que tengo entre manos ............................................................................... eso de los euromillones :LOL: :LOL:
Te invito al crucero terrestre ese :biggrin:
yo estoy en el mismo "proyecto" tu tambien estras apuntao a mi lista:LOL::wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.261
Yo en Nuevo Mejico no he estado. En Arizona y Nevada si.

A mi me encanta California, y está llena de restos de las misiones españolas. Pasando por L.A. q se llama así por la Misión de nuestra señora de Los Angeles, San Juan Capistrano de camino a San Diego. Pero alucinariais al ver las banderas españolas colgando en los paseos de Santa Barbara. En California en apenas unos cientos de kilometros puedes pasar del desierto a las montañas nevadas, de la costa tipo vigilantes de la playa de Venice a los acantilados con focas en pleno verano de Monterey, de los viñedos (vaya vinitos ricos¡¡¡) de Napa Valley a las Sequoias o los parques naturales de Yellowstone, Yosemite o Sequoia Park. Por no hablar de Hollywood Boulevard y Beverly Hills en la meca del cine, o del Barrio de Castro en San Francisco (como Chueca pero a lo bestia) la ciudad mas "abierta" de todo EEUU, o de la isla de Coronado en San Diego. Está Disneylandia (la auténtica y genuina) en L.A., los Estudios Universal, el Seaworld de San Diego...

Ufff, vaya viaje. Me pasaría UN AÑO recorriendo California. Lastima de Gobernator chuassschenegger...
Saludos

Gracias, Micondilo y llubi...me apunto lo de la sixtysix , tampoco soy nada mitómano....asi que..-.

...kedada veraniega 2008 BMW FAQ Costa oeste? ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Gracias, Micondilo y llubi...me apunto lo de la sixtysix , tampoco soy nada mitómano....asi que..-.

si me toca el euromillon aunque sea un segundo premio apuntame:wink:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.078

No hay huevos ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071

Segunda quincena de Julio ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.261
Bah... no hay webs (en 2004 así empezó Nurburgring biggrin )

:supz:

Lista kedada BMWest Coast biggrin 2008 15-30/7 :

-Pacix
-Gus

A ver quien falta que nos ponemos a ello ehhhhhhh.,..;-)

Reacciones
14

-Pacix
-Gus

ehh ehhh hay que contestar obligatoriamente?????? :wink:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo lo he soñado veces y lo haré en el 2008, que cumplo un tema con mi mujer ;-) Ya tengo abierta una cuenta para eso desde el año pasado y todos los meses meto algo.... la idea es aterrizar en Houston, cruzar todo el centro, con tiempo para ver bien los tópicos, parar unos días en Las VEgas, Cañon del COlorado, Los ängeles y para abajo por la costa. ;-)

Osti :err: , mis padres vinieron ayer de hacer ese viaje y... efectivamente se volvieron a casar (por 3ª vez) en Las Vegas, mi padre de Elvis y mi madre de Marilyn :LOL: :LOL: :LOL: , en la vida me podía imaginar que mi padre hiciera una cosa así :LOL: :LOL: :LOL:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

-Pacix
-Gus

aibalaostiapachi pongo el post y por ser pobre no me apuntas:LOL:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Osti :err: , mis padres vinieron ayer de hacer ese viaje y... efectivamente se volvieron a casar (por 3ª vez) en Las Vegas, mi padre de Elvis y mi madre de Marilyn :LOL: :LOL: :LOL: , en la vida me podía imaginar que mi padre hiciera una cosa así :LOL: :LOL: :LOL:

Moooooooooooooollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aibalaostiapachi pongo el post y por ser pobre no me apuntas:LOL:

Venga tio, anímate que nos llevamos una caja y nos ponemos a escanciar unas sidras en medio de TExas, con un rodeo de caballos detrás.

P.D.: Yo advierto que tiendo a seguir uno de los mejores refranes de nuestro idioma: Halla donde fueres haz lo que vieres........ y yo si voy a EEUU es para "mimetizarme" con ellos ;-)

Reacciones
14

:err: :err: :err: :err: ya no me mola ves, con el lio que tengo para la primera vez :floor: aunque me imagino que allí es menos lioso :floor:

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39

Todo se podría hablar... por los BMWs no hay problema se alquilan unos Z4 en Avis y yatá.
Hay un sitio guapisimo en la 1 entre Monterey y Santa Barbara (por el Big Sur) q se llama la Gorda Cafe. Dan unas costillas q te chupas los dedos y es un lugar de avistamiento de ballenas. Tiene un buen parking.

Qdamos el 15 de julio a eso de las 13:00 Pacific Time??? :LOL: :wink:

Ahora ya en serio... si alguno pasa por la zona y le llama la atención el nombre, parad. Es sitio es superchulo enmedio de una pinada inmensa al borde del Pacifico y encima de un acantilado en un cabo por donde suelen pasar las ballenas cuando hacen la migración anual. Los dueños son gente muy amable y se come fenomenal.
A la de este año, a lo mejor me va a ser complicado, pq tengo una niña mu pequeña, pero quien sabe.

Saludos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer Micondilo, ¡qué contro!.....es inclerible la gente que hay por el foro.

Mañana pondré un post sobre mi interés en hacer la ruta de la seda por "Tijistan", a ver si sale alguien ;-)

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
No me lo digas, he estado dos veces en Las Vegas, una cuando mi mujer era mi novia, y otra cuando ya era mi mujer, y ella dice q nunca me perdonará q nos nos casaramos allí.
Naturalmente yo vestido de Elvis (y el cura tb) y ella con un traje de Armani... :cool: :err:
Te puedes creer q hay un hotel q organiza una boda Star Trek?? Lo flipas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

Mañana pondré un post sobre mi interés en hacer la ruta de la seda por "Tijistan", a ver si sale alguien ;-)
yo estoy preparando "otro post aventura" en otra zona mañana nos vemos....el de la seda si lo haces voy aunque tenga que hipotecar a mi madre!!!!:wink:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
:err: :err: :err: :err: ya no me mola ves, con el lio que tengo para la primera vez :floor: aunque me imagino que allí es menos lioso :floor:

Lioso?.. para nada, el dia anterior en plan de coña ¿y si nos casamos? ... pues 1000$ y 20 horas despues ya estaban "disfrazados" con limousina para los novios y Mini-bus para el resto de la expedicion (28 en total) que hicieron de invitados :LOL:

La verdad que hacer ese viaje debe ser una pasada, digo el coast-to-coast, no el de casarse a lo Elvis :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.261
Juer qué weno biggrin

Si es para 2008, hay tiempo! :supz:

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39

Este fué un viaje muy especial, yo quería hacerlo hace muchos años, y además lo organicé con mucho cariño, todo por mi cuenta, nada de agencias, todo por internet, hoteles, coche, aviones, etc. y recopilé un montón de información, además creo q tardaré muchos años en olvidar todos y cada uno de los sitios q visitamos.

Saludos

Pd: Lo de la ruta de la Seda ahora q se ha abierto la frontera China por esa zona..., es uno de mis viajes pendientes. Hace qdada en Samarkanda??

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yo estoy preparando "otro post aventura" en otra zona mañana nos vemos....el de la seda si lo haces voy aunque tenga que hipotecar a mi madre!!!!:wink:

Saludos

Pd: Lo de la ruta de la Seda ahora q se ha abierto la frontera China por esa zona..., es uno de mis viajes pendientes. Hace qdada en Samarkanda??

Esta gente son de confianza ;-) http://www.pasaporte3.com/ (selecciona pinchando en el dibujo del continente)

Yo este año, antes de termina en Tailandia, pensaba hacer este: http://www.pasaporte3.com/asia/viajes/rutaseda/rutaseda.php

Pero nos enteramos de buena tinta (via embajador) que no era muy seguro y que había secuestros express.....

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.078
Uf... yo no dispongo de vacaciones en verano fuera de agosto, creo.. .miraré si se puede mover...

Pero más os vale contar conmigo.

Y waka, hay tiempo para ahorrar, y además, piensa que no es tan caro, si llenamos un furgón de esos con 8 personas, para poder ir comodos y anchos, puede salir con billete y con todo en 6.000€ por pareja... es pasta, pero no tanta, no?

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Esta gente son de confianza ;-) http://www.pasaporte3.com/ (selecciona pinchando en el dibujo del continente)

Yo este año, antes de termina en Tailandia, pensaba hacer este: http://www.pasaporte3.com/asia/viajes/rutaseda/rutaseda.php

Pero nos enteramos de buena tinta (via embajador) que no era muy seguro y que había secuestros express.....

Ya, ya. Eso me ha parado a mi hasta ahora. Esa zona en general no está en el mejor momento para viajar y es bastante inestable. Pero el mío soñado (ya puestos como el coast to coast) sería llegando hasta Xi-an antigua capital del imperio chino y q es donde acababa de verdad la ruta de la Seda. Yo cambié este por China Clásica y por lo menos en Xi-an estuve. Yo a China fuí con Catai Tours y tb muy bien. El año pasado tb estuve mirando un Tibet - Nepal q era una pasada.

Dio, dio.