Duda Seguro

Nickeon

En Practicas
Como el coche está al caer, he utilizado el comparador de seguros ARPEM, para buscar el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € de mejor calidad precio, que en mi caso particular es Regal.

Pero estoy asustado de lo barato que es, (más barato de lo que pago por mi vehículo actual a terceros), he llamado al comercial para asegurarme que los extras que tiene el coche (Aprox. 10.000 €) estén incluidos y me indica que si vienen de origen de fábrica no hay problema, que están incluidos.

¿Alguien tiene el coche asegurado en esta compañía? ¿Cuál es vuestra experiencia?.

Muchas gracias.

DeLleida

En Practicas
Yo tengo mi actual coche en Regal y pedí presupuesto para el X1 con varias franquicias y con la de 200 también me sale más barato que con terceros ahora,claro que llevo 14 años con ellos y ningún siniestro,o sea con bonificación máxima.
Como tú dices entra todos los extras con los que sale de fábrica.
Ah,pero ten en cuenta que este precio que te dan es porque te lo cuentan como que asegurarás este como segundo coche,aunque luego lo vendas y te abonen la parte correspondiente de seguro que no utilizarás,seguramente en la renovación ya no será el mismo precio,entonces ya será cuestión de negociar para que te lo igualen.

Última edición: