4Aiur
Forista
- Modelo
- 335d E92
- Reacciones
- 874
Acabo de vender mi 320d E90 y estoy esperando a que un familiar reciba su 435d Gran Coupe; ya que tengo apalabrado con el que me quedo con su actual 335d E92 alicatao hasta el techo de extras
, lo espero para septiembre.
Mi duda es cuanto pagais de seguro más o menos por vuestros 335, ya que yo hasta ahora estaba pagando con Mapfre cerca de 500€ con franquicia de 300€ por el 320d. En principio voy a intentar seguir estando con esta compañia; ya que llevo con ellos más de 12 años y la verdad muy contento las veces que he tenido que recurrir a ellos.
Se que depende de muchos factores (Edad, partes dados, compañia...) pero es por hacerme una idea del cambio que voy a notar en la factura.
Me he metido en comparadores de seguros y tal y es que flipo; los hay de 400€ con franquicias de 600€ a 2400€ a todo riesgo metiendo mis datos.
Ni que decir tiene que no es un factor decisivo para mi, ya que se exactamente en lo que me meto, digamos que es simple curiosidad.
, lo espero para septiembre.Mi duda es cuanto pagais de seguro más o menos por vuestros 335, ya que yo hasta ahora estaba pagando con Mapfre cerca de 500€ con franquicia de 300€ por el 320d. En principio voy a intentar seguir estando con esta compañia; ya que llevo con ellos más de 12 años y la verdad muy contento las veces que he tenido que recurrir a ellos.
Se que depende de muchos factores (Edad, partes dados, compañia...) pero es por hacerme una idea del cambio que voy a notar en la factura.
Me he metido en comparadores de seguros y tal y es que flipo; los hay de 400€ con franquicias de 600€ a 2400€ a todo riesgo metiendo mis datos.

Ni que decir tiene que no es un factor decisivo para mi, ya que se exactamente en lo que me meto, digamos que es simple curiosidad.