Duda Seguros AXA

Cipamadrid

En Practicas
Pues me toca renovar el seguro en breve y me han ofrecido un buen precio en AXA. Y no tengo referencia de esta compañía. Alguno tenéis el coche en esta compañía?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo estoy en Direct, que es del grupo AXA y muy bien con ellos. Un golpe fuerte que tuve me lo solucionaron todo bien.Buen precio, y buenas prestaciones: tengo un TR con coche de sustitución, grua total para toda Europa, por menos dinero que en cualquier otra compañía.
La póliza ya no me baja ni me sube, pero todos los años tienen un detalle comercial conmigo, en forma de tickets de gasolina

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Yo soy de AXA, no puedo hablar mucho de ellos la verdad, llevo 2 años con ellos y solo he necesitado 1 grúa, para llevar el coche del parking al taller, eso sí, en 15 min estuvo la grúa en el parking, y este año me han bajado el seguro 30€ menos que el año pasado, es todo lo que te puedo decir, sobre la atención que recibí solo puedo decir maravillas, al dar el aviso, cuando se acabo la llamada, a los 5 min, me llamaron de nuevo para decirme que la grúa salía en camino y que se estimaba una demora de 25min aprox, al poco de acabar la llamada me llamó el gruista y me dijo que en 15min estaba ahí, por si me quería ir a tomar un café, como digo un buen trato recibido por ambas partes.
Espero haberte ayudado algo, saludos

Cipamadrid

En Practicas
yo estoy en Direct, que es del grupo AXA y muy bien con ellos. Un golpe fuerte que tuve me lo solucionaron todo bien.Buen precio, y buenas prestaciones: tengo un TR con coche de sustitución, grua total para toda Europa, por menos dinero que en cualquier otra compañía.
La póliza ya no me baja ni me sube, pero todos los años tienen un detalle comercial conmigo, en forma de tickets de gasolina

Me ofrecieron una póliza parecida a lo que tengo con coche de sustitución. Actualmente la tengo en Pelayo. Y la verdad que sin problemas hasta el momento. Y en AXA me sale por 200 eur menos que en Pelayo. Gracias por tu ayuda.

Cipamadrid

En Practicas
Me ofrecieron una póliza parecida a lo que tengo con coche de sustitución. Actualmente la tengo en Pelayo. Y la verdad que sin problemas hasta el momento. Y en AXA me sale por 200 eur menos que en Pelayo. Gracias por tu ayuda.

Es información de primera mano. Que Es lo que necesitaba. Gracias.

Seko

Forista
He tenido hasta 5 pólizas con ellos y bastante contento. Yo lo hago a través de una oficina por lo que ante cualquier imprevisto es el agente comercial de la misma el que reclama, contacta y hace lo necesario para solucionar los problemas.
He pasado por Mapfre y por Mutua y de trato directo es con el que más contento estoy.

asturd

Forista Legendario
Yo tambien estoy con ellos,pero no los he necesitado aun asi que no se como responderan...desde luego el precio fue el mejor q encontre

JB

Forista
Yo tengo los dos coches con ellos, al principio por buen precio. Tuve un pequeño alcance en uno de ellos y me subieron la prima un 40% en la renovación. Y un 15% en el otro que no ha tenido nada. Broncas continuas con el agente, amenazas de largarme, comparativos con otros, etc. pero al final sigo con ellos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Axa es una de las compañias más fuertes del sector. Antiguamente era Winterthur que se fusionó con AXA para acabar llamándose solamente AXA. Tuve varios coches asegurados allí y es de estas que en los talleres te ponen la alfombra roja cuando les dices que quien paga es AXA.

jarojito

Forista
Pues yo acabo de hacer una simulacion para cambiar de la mutua a ellos a ver que tal de precio y un TR 3661,74€?! Estamos locos?!

Cipamadrid

En Practicas
Yo con los seguros...no hay forma de encontrar nada acorde. Mapfre que si 1800...
Yo hice una simulación a través de un mediador y me salía por algo parecido a lo que te salió. Sin embargo por teléfono y con las mismas condiciones me salió por una cuarta parte.