Cipamadrid
En Practicas
Pues me toca renovar el seguro en breve y me han ofrecido un buen precio en AXA. Y no tengo referencia de esta compañía. Alguno tenéis el coche en esta compañía?
yo estoy en Direct, que es del grupo AXA y muy bien con ellos. Un golpe fuerte que tuve me lo solucionaron todo bien.Buen precio, y buenas prestaciones: tengo un TR con coche de sustitución, grua total para toda Europa, por menos dinero que en cualquier otra compañía.
La póliza ya no me baja ni me sube, pero todos los años tienen un detalle comercial conmigo, en forma de tickets de gasolina
Me ofrecieron una póliza parecida a lo que tengo con coche de sustitución. Actualmente la tengo en Pelayo. Y la verdad que sin problemas hasta el momento. Y en AXA me sale por 200 eur menos que en Pelayo. Gracias por tu ayuda.
La leche. Que ibas a asegurar un bugatti?Pues yo acabo de hacer una simulacion para cambiar de la mutua a ellos a ver que tal de precio y un TR 3661,74€?! Estamos locos?!
Yo con los seguros...no hay forma de encontrar nada acorde. Mapfre que si 1800...La leche. Que ibas a asegurar un bugatti?
Yo hice una simulación a través de un mediador y me salía por algo parecido a lo que te salió. Sin embargo por teléfono y con las mismas condiciones me salió por una cuarta parte.Yo con los seguros...no hay forma de encontrar nada acorde. Mapfre que si 1800...