diego miquel dijo:yo pago 2.261 euros con franquicia de 300 euros osea que no me parece caro el presupuesto que te han dado, y tengo 42 años y solo di un parte el año pasado que a la compañia no le costaria ni 100 euros. un saludo
salva122 dijo:Hola soy el padre de riski,os cuento:el presupuesto es a terceros con lunas etc.y para miembros del RACVN.La ultima propuesta a sido de 679 euros.el problema viene cuando hablamos del hijo(25 años)o no hay compañia que te lo asegure"alto riesgo"o la que te asegura se sube a la parra 1800 euros ¡¡a terceros!!.me llama la atencion las respuestas de JOSIAS, 230,y la de jhasan 1070 euros. Si pudierais darme mas datos os lo agradeceria,la diferencia merece la pena.GRACIAS UN ABRAZO.
CI dijo:1050 Euros , franquicia de 300 en Genesis.
El único problema es que si eres nuevo, no te lo hacen, porque o aseguran coches de mas de 52.000 Euros de valor. Pero como tenia los anteriores coches y una buena bonificación..... Voila....
Salu12
salva122 dijo:Hola soy el padre de riski,os cuento:el presupuesto es a terceros con lunas etc.y para miembros del RACVN.La ultima propuesta a sido de 679 euros.el problema viene cuando hablamos del hijo(25 años)o no hay compañia que te lo asegure"alto riesgo"o la que te asegura se sube a la parra 1800 euros ¡¡a terceros!!.me llama la atencion las respuestas de JOSIAS, 230,y la de jhasan 1070 euros. Si pudierais darme mas datos os lo agradeceria,la diferencia merece la pena.GRACIAS UN ABRAZO.
LEYJOS dijo:Jangel con 25 años paga 3283,73€ con franquicia de 1390€
LEYJOS dijo:y con franquicia de 600€ sale 2800€.
CARLOSZ3 dijo:Si esos numeros no cuadran.........:-k
LEYJOS dijo:pero 1800€ a todo riesgo, con 25 años??? eso es tirao de precio....
Jangel con 25 años paga 3283,73€ con franquicia de 1390€[/QUOTE]
![]()
![]()
![]()
Seguro que no te has confindido? me parece muy caro.
Alfonso Mateo dijo:LEYJOS dijo:pero 1800€ a todo riesgo, con 25 años??? eso es tirao de precio....
Jangel con 25 años paga 3283,73€ con franquicia de 1390€[/QUOTE]
![]()
![]()
![]()
Seguro que no te has confindido? me parece muy caro.
no éste no se ha confundido, y gracias que ahora pago eso con 25 años, el año pasado pagaba 8.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jangel dijo:Alfonso Mateo dijo:no éste no se ha confundido, y gracias que ahora pago eso con 25 años, el año pasado pagaba 8.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Juaaassssss!!! no pensé que costara tanto, esto me recuerda que ya tengo unos años...