seguros M3

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Theo dijo:
yo t recomiendo PELAYO,es lo mas barato q he visto,acabo de cumplir 26 años..y m sale el seguro por 900 €, a nombre d mi madre y yo como segundo conductor,esta a robo,incendio ,lunas,....si no lo kisieras poner a robo e incendio a mi m salia por 250 € menos.
Un saludo!

Ese lo tuve yo... está muy bien, no ponen ni una pega, atención inmediata.... pero ese precio es a terceros con robo, incendio y lunas! No todo riesgo

S

salva122

Invitado
joer como dice el refran sale mas caro el collar quel galgo,¡¡¡¡¡8000 euros!!!!! tamos locos o que y a nombre de un mayor.

T

Theo

Invitado
Yo a todo riesgo como q no he preguntado,pero se dispara seguro,si kieres ahora mismo llamo y t cuento,pero 1800€ lo veo bien

S

salva122

Invitado
theo creo que ya lo e dicho pero si no te digo son 1800 a terceros con lunas y robo mas o menos como el tuyo supongo.

T

Theo

Invitado
Madre mia!!!!!!!!!! 1800 € esta del carajo!!!! me acaban de decir q asegurar mi coche a todo riesgo esta cerca de los 4000 euros!! con una frankicia de 300€.....
argue.gif

T

Theo

Invitado
salva122 dijo:
theo creo que ya lo e dicho pero si no te digo son 1800 a terceros con lunas y robo mas o menos como el tuyo supongo.
aaah,1800 a terceros!!! crei q era a todo riesgo
pues entonces lo veo caro,lo suyo es q este a tu nombre y el como segundo conductor,q es lo q hago yo para q m salga algo mas barato,la mitad d lo q has dicho :guiño:

S

salva122

Invitado
asi tengo el 320 por poquito mas de 600 a mi nombre y el como segundo ,de momento tu opcion me parece la mas interesante cuando tenga el auto "que lo tendre" volvemos a hablar,porque yo de aqui no me despego jejejejeje

S

salva122

Invitado
Otra cosa que no hemos tenido en cuenta es la zona de riesgo.cual esta peor valorada
Alava o Madrid,eso tambien encarece el seguro.

J

Jose Alonso

Invitado
yo por mi evo2 he pagado 430€ el primer año, 232 el segundo y tercero y sucesivos 182€ en la Mutua Madrileña, a terceros. Cuando estuve mirando los que me convencieron tbn fueron los de Pelayo creo recordar que sobre 440 € con lunas, no me decidí por ellos, porque tenía que contar que el M3 ya sería el tercer coche en casa y pensando bien que al cabo del tercer año tenía un coche en casa y asegurado por apenas 30.000 pelas... no estaba mal. Por cierto compas de la "Mutua" los que lo tenéis asegurados a terceros: os han dejado incluir lunas?
Un saludo a todos, espero haber podido ayudarte Riski25

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
jangel dijo:
Alfonso Mateo dijo:
no éste no se ha confundido, y gracias que ahora pago eso con 25 años, el año pasado pagaba 8.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

Jolines!!!!!!! De algo tenia que servir la edad.... Yo ando pagando 940Europeos, a todo riesgo con franquicia de 300 Europeos... con Genesis autos. (34 añitos y seis años sin parte alguno..) Hombre, tambien hay que reconocer que el valor venal del coche, no es como si fuese nuevo.... Por lo cual, el seguro tambien es mas barato....., vamos digo yo.....:-#

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
615€ , mutua a terceros con lo justo, 22 años; la verdad que muchos a todo riesgo teneis buen precio, aunque yo no me quejo.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
jangel dijo:
Alfonso Mateo dijo:
no éste no se ha confundido, y gracias que ahora pago eso con 25 años, el año pasado pagaba 8.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

jue¡¡¡¡ ya pago yo eso por un seguro¡¡¡¡ ufffff como se pasan esos tíos.... has mirado en otras compañias jangel????????????