Hola. Yo estoy asegurado en Direct Seguros. Hace mucho que no tengo ningún accidente y como es normal, en ese caso, todas las compañías son buenas.
No obstante, de Mapfre he leído auténticas barbaridades por parte de los asegurados, a los que intentan engañar para que no elijan el taller de reparación a pesar de ser perjudicados. También por parte de los talleres de reparación diciendo que les obligan a trabajar con materiales de mala calidad y pagándoles muy poco por la hora de trabajo.
De Línea Directa te puedo hablar de un seguro de hogar. Nunca más les volveré a contratar para nada, totalmente vetados. Tuve un robo y tardaron 7 meses en cambiarme la puerta del trastero. Además, a pesar de que me informaron que el primer año te cobran la póliza por tarjeta, en el seguro sería por domiciliación bancaria. Pues bien, en la renovación me la cobraron por tarjeta para evitar que les pudiera devolver el recibo. Me costó bastante trabajo que me devolviesen lo pagado, debiendo escribir al defensor del asegurado y a un montón de emails de la compañía. Un auténtico DESASTRE de asistencia.
Si quieres buscar un seguro en plan objetivo, mira en Arpem o cualquier otro comparador. Ahí podrás comparar las coberturas y en qué es mejor una compañía a otra.
Además, si quieres asegurarte y tienes relación con alguien de algún taller de chapa y pintura, pregúntales cómo funcionan las compañías. Ellos podrán asesorarte en quienes son los más piratas que intentan escurrir el bulto en su responsabilidad, reducir el precio de la reparación, etc.