Hombre Andresuf, a mi lo de las restricciónes para andar con el coche me parecen una p*tuda. Los seguros de clásicos normales te rstringen a 5.000kms anuales, pero es un dato que nunca te miran, como mucho te preguntan cuando lo contratas que kms marca el marcador (con lo que les puedes decir lo q te la gana).
Un amigo del club tiene su 2002 con matrícula histórica sin restricciones y creo q está pagando 140€. Yo pago 160€ en Romagosa, pero sin robo, incendio ni lunas, que es algo q no me querían cubrir como clásico, ya me dirás como te lo han hecho Snatching.
El principal problema de estos seguros de clásicos es que no cubren los gastos médicos del conductor, es decir, si me doy un leñazo y me tienen que llevar aunque sólo sea a hacer 1 cura la tendría que pagar yo de mi bolsillo, y eso es algo q no me hace ni puñetera gracia, imaginaros la factura de estar 1 semana hospitalizado....
Yo lo he mirado en un corredor de seguros de Orense (Fernando Crespo, que a su vez es fotógrafo en rallys de regularidad por Galicia) y me hacía un seguro a terceros completo por 240€. Tengo seguro hasta diciembre así que miraré el tema con calma, tengo pendiente llamar a Luka007 y ver lo que comenta Remco. La otra opción que estoy baranjando es hacerme socio del Racc, ya que me cubriría los gastos de médicos y la asistencia en carretera en cualquier coche en el que circule, por lo que buscaría el seguro de clásicos más económico para los coches.