Seguros

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Tenemos alguna novedad con el tema de los seguros? Alguna oferta interesante ultimamente para un323i? Ya tengo ITV así que ahora toca seguro y a andar¡

Gracias y un saludo.
Xosé

Remco

Forista
Reacciones
506
Como a lo mejor ya sabreis, trabajo en una empresa de renting de vehiculos. Aqui trabajamos con la correduria RSM. Tienen buenos seguros para clasicos, si os interesa puedo concertar una cita para ver si hacemos polizas especiales para los miembros del Forum, estoy seguro de conseguirlo!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Remco;5450023 dijo:
Como a lo mejor ya sabreis, trabajo en una empresa de renting de vehiculos. Aqui trabajamos con la correduria RSM. Tienen buenos seguros para clasicos, si os interesa puedo concertar una cita para ver si hacemos polizas especiales para los miembros del Forum, estoy seguro de conseguirlo!

Pues sería muy interesante Remco.

PProst, échale un ojo a este post, que igual te aclara algo y ponte en contacto con el forero Luka007 que es corredor de seguros
http://www.bmwfaq.com/f12/necesito-ayuda-seguro-318259/index3.html

isra

Forista
Reacciones
4
estaria interesante, yo lo tengo en la mutua y como que si encuentro algo mas baratillo pues mejor (que la cosa esta mu mala)

un saludo

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
Hola Miky ¡¡¡ Ese era el post que estaba buscando y no encontraba. Llamaré a Luka007 a ver cómo sale la cosa, que ya sabes que en cuanto les dices dónde vives se dispara el precio....
Remco, estaría muy bien el tema que comentas. Seguro que nos animamos muchos.
Saludos a todos y gracias.

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Bueno, veo que aqui todos poneis sitios donde poder contratarlo pero nadie pone precio, asi que voy a ser yo quien me anime a ser el primero, mas que nada porque tengo curiosidad por si me sale muy caro o no.

No se si sera de ejemplo, ya que el mio es matricula historica y veo que aqui hay poquitas, pero bueno.

El seguro con asistencia del 3.0 CSi (200 Cv) me sale por 173 euros, eso si sin lunas, ya que se disparaba bastante. Con restricciones a circular para dias festivos, visperas y concentraciones. Aunque me comentaron que si me pasaba algo algun dia fuera de los que he citado siempre podria alegar que iva al taller..... esperemos que no haga falta.

Al principio que lo estaba mirando sin asistencia salia entre 110-130, ahora no recuerdo exactamente.

A y se me olvidaba, no es obligatorio pertenecer a ningun club, no se si sera porque tengo dos coches mas asegurados y ya dan por supuesto que el clasico no va a ser el coche de uso diario.

Yo lo contrate en un consulting y me lo contrataron con Axa.

Que tal os parecen las condiciones?? Caro,barato..... tengo curiosidad porque con las ansias de tenerlo todo en regla para salir a pasear no mire nada mas.

Un saludo y hasta pronto.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Buenas,

Yo en romagosa me cobran 210 con lunas, incendio, robo y asistencia en carretera....

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Hombre Andresuf, a mi lo de las restricciónes para andar con el coche me parecen una p*tuda. Los seguros de clásicos normales te rstringen a 5.000kms anuales, pero es un dato que nunca te miran, como mucho te preguntan cuando lo contratas que kms marca el marcador (con lo que les puedes decir lo q te la gana).

Un amigo del club tiene su 2002 con matrícula histórica sin restricciones y creo q está pagando 140€. Yo pago 160€ en Romagosa, pero sin robo, incendio ni lunas, que es algo q no me querían cubrir como clásico, ya me dirás como te lo han hecho Snatching.

El principal problema de estos seguros de clásicos es que no cubren los gastos médicos del conductor, es decir, si me doy un leñazo y me tienen que llevar aunque sólo sea a hacer 1 cura la tendría que pagar yo de mi bolsillo, y eso es algo q no me hace ni puñetera gracia, imaginaros la factura de estar 1 semana hospitalizado....

Yo lo he mirado en un corredor de seguros de Orense (Fernando Crespo, que a su vez es fotógrafo en rallys de regularidad por Galicia) y me hacía un seguro a terceros completo por 240€. Tengo seguro hasta diciembre así que miraré el tema con calma, tengo pendiente llamar a Luka007 y ver lo que comenta Remco. La otra opción que estoy baranjando es hacerme socio del Racc, ya que me cubriría los gastos de médicos y la asistencia en carretera en cualquier coche en el que circule, por lo que buscaría el seguro de clásicos más económico para los coches.

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Si quieres te doy el teléfono (a él y a cualquiera) de un amigo que tiene una correduría y hace seguros para clásicos con Helvetia. Yo lo tengo con él y estoy muy contento al igual que muchos amigos.

Te dejo mi mail:

alexfl82@hotmail.com

Reacciones
1
Hola.
Como ya comente hace tiempo,soy Corredor de Seguros.Podeis consultarme lo que querais sin ningun compromiso,estare encantado de si puedo ayudar a alguien que comparte la aficion.Es dificil establecer una guia de precios aproximada,depende de muchos factores,pero en resumen serian:

-La edad y antiguedad de carnet(minimo 25 años y mas de dos de carnet)
-Poder aportar recibo de ese u otro coche con bonificacion(importante)
-El lugar de residencia(municipios pequeños mas baratos)
-la potencia del coche (relacion peso-potencia)
Esos son a grandes rasgos los factores que influyen en el precio

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
alexfl82;5454012 dijo:
Si quieres te doy el teléfono (a él y a cualquiera) de un amigo que tiene una correduría y hace seguros para clásicos con Helvetia. Yo lo tengo con él y estoy muy contento al igual que muchos amigos.

Te dejo mi mail:

alexfl82@hotmail.com

Alex, estás hablando de Crespo, no?
Si no es mucha indiscrepción, ¿cuánto pagas tu por el Tii y qué coberturas tienes?

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Pues si es con Crespo, el importe exacto no lo recuerdo pero era algo más que en Ramagosa pq estaban empezando con los clásicos y además yo vivo en la provincia más cara de toda España para los clásicos. Este año habrá que llorarle una rebajilla.

Las coberturas no te podría decir pq no tengo la póliza conmigo.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Acabo de pasar a partir del 7 de julio (San Fermín :dan::dan::dan:) el Baur de La Mutua a Reale, Pepe ha pasado todos sus coches ahí y yo le he seguido como buen padre, no es que me ahorre mucho por ser el primero, veremos que tal.

Salu2

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Yo pedi presupuesto en Reale el año pasado, cuando aun tenía el 124, dejándole la documentación pertinente en la oficina. Pues al día siguiente la chica me dice que no me pueden asegurar el coche pq han buscado por internet y aparecen fotos de mi coche que demuestran que participo en carreras, imaginé que sería RdR e intenté explicarle el tema pero no hubo forma.

Me investigaron via Google!!!!!!!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
alexfl82;5457618 dijo:
Yo pedi presupuesto en Reale el año pasado, cuando aun tenía el 124, dejándole la documentación pertinente en la oficina. Pues al día siguiente la chica me dice que no me pueden asegurar el coche pq han buscado por internet y aparecen fotos de mi coche que demuestran que participo en carreras, imaginé que sería RdR e intenté explicarle el tema pero no hubo forma.

Me investigaron via Google!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Una cosa similar me pasó a mi, pero con los coches de alquiler. Cuando tuve problemas con el Focus, la garantía de Ford incluía coche de alquiler mientras mi Focus estuviese en el taller, de forma que tuve más de 25 coches alquilados. Pues al principio me los alquilaban en ATESA (q me quedaba al lado del taller) hasta que un día, despues de haber alquilado allí ya 4 o 5 coches, va el tio y se niega a darme un coche pq había revisado los listados de la Federación Gallega de Automovilismo, y como tenía licencia su política de empresa no se lo permitía. Hay que jod*rse, menuda manera de llamarme delincuente a la cara

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Claro,tener licencia y estar federado en automovilismo,en este pais,es sinonimo de conductor malo y loco,inexperto y delinquente,propenso a quebrantar mil y una veces las normas de circulacion.
Por eso su politica de "EMPRESA"no le permite alquilarte un coche.
Yo de ti,le decia al gerente de esa"EMPRESA" que le vas a mandar una carta a Fernando Alonso,otra a Carlos Sainz,ademas de De la Rosa y Gene,ya que al estar ellos tambien federados,la politica de su "EMPRESA" les negara el alquiler de qualquiera de sus vehiculos.evidentemente la carta tambien dirigida a la direccion de la empresa,para que hagan a este gerente,empleado modelico del mes.
Si es que estas cosas me ponen a ciennnnnn
Resignacion Miky,son "EMPRESAS de MIERDA"
saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
delagh;5460438 dijo:
Claro,tener licencia y estar federado en automovilismo,en este pais,es sinonimo de conductor malo y loco,inexperto y delinquente,propenso a quebrantar mil y una veces las normas de circulacion.
Por eso su politica de "EMPRESA"no le permite alquilarte un coche.
Yo de ti,le decia al gerente de esa"EMPRESA" que le vas a mandar una carta a Fernando Alonso,otra a Carlos Sainz,ademas de De la Rosa y Gene,ya que al estar ellos tambien federados,la politica de su "EMPRESA" les negara el alquiler de qualquiera de sus vehiculos.evidentemente la carta tambien dirigida a la direccion de la empresa,para que hagan a este gerente,empleado modelico del mes.
Si es que estas cosas me ponen a ciennnnnn
Resignacion Miky,son "EMPRESAS de MIERDA"
saludos

Y tanto que son empresas de mierda. Siempre me dejaban coches de categoría inferior al mio (pq nunca tenían coches de mi categoría, que curioso no?) y el último Xsara que me alquilaran estaba lleno de pelos de gato. Por suerte de la mierda de Atesa me pasaron para la maravillosa Europcar, mil veces más atentos, siempre coches nuevos, limpios e impolutos. Además, he conocido allí a una excelente persona, don Antonio, que siempre me dejaba los mejores coches.

Al imbécil del depentiende te Villagarcía se la devolvió un colega, 2 meses más tarde alquiló un Xsara y en una tarde le quitó el puente trasero con discos de freno para ponerselos a su Xsara que tenía el puente torcido. No es que sea lo correcto, pero que les den :ANAL:

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Jeje, lastima que no tengan e21, e10 y e9 en alquiler, que si no............ Nosotros una vez alquilamos una fregoneta de 9 plazas en Atesa para irnos todos los coleguillas de vacaciones. Parecia que estaba perfecta y en garantia, pero mas tarde nos dimos cuenta que la bateria se habia estropeado, supongo que comunicada.

Nos ofrecimos a poner una nueva bateria si nos la pagaban, pero claro, como estaba en garantia ni tocarla. Tuvimos muchos problemas para que nos la canviaran, y al final nos tuvimos que conformar con dos Xsara's. Pero nuestra mala suerte no terminaba ahi, volviendo el que iva detras mio se comio un crater que habia en la carretera y se doblo la llanta y perdimos el tapacubos. Fuimos tirando con la rueda de recambio y al llegar a destino reparamos la llanta de hierro a golpes de martillo y lo devolvimos.

Moraleja, no alquileis nunca un xsara porque veo que estan todos tocados por alguna parte.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.505
Andreusf;5463437 dijo:
Jeje, lastima que no tengan e21, e10 y e9 en alquiler, que si no............ .

:descojon::descojon: