Duda Select y cambio de coche

Johnny-customer

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
6
Hola a todos me gustaría trasladaros una duda que tengo.
Adquirir un BMW X1 gasolina hará un año ( y con el que estoy súper contento y súper encantado es el coche que se amolda a mis necesidades) con el plan SELECT pensando que no iba a hacer kilómetros.
Ahora me temo que voy a estar casi todos los días viajando por lo que he pensado tal vez me interesaría cambiar el X1 gasolina por un x1 diésel.
Me faltan 2 años para que cumpla el Select.
creéis que el concesionario podría hacerme un apaño para ahora cambiar mi X1 gasolina por uno diésel ?
me resultaría mas rentable o por contrario saldría muy perjudicado economicamente ?

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Buenas! Pues yo creo que a algún acuerdo puedes llegar (eso sí, será haciendo un nuevo select y extendiendo el periodo). A mi me pasó algo parecido a los 15 meses del contrato y si caes con un comercial que le interese vender uno como el que necesitas, fijo que llegáis a un acuerdo.

Xavi_ipaq

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
30
Yo el mes pasado cambié el X1 diésel con poco más de 2 años por un Countryman gasolina, se han quedado el X1 por lo que se debía y he hecho otro select con el MINI. Tanto uno como el otro sin entrada. He palmado lo que llevaba pagado del X1.