Sellos y Pegatina FALSA de ITV

_Dani_

Forista Senior
Buenas!! acabo de llegar de pasar la itv, y resulta que la anterior itv pasada al coche es falsa, la paso el antiguo propietario el año pasado, el sello y la firma que te ponen en la ficha del coche son falsos al igual que la pegatina del cristal... no sabia que tambien se falsificaban estas cosas la verdad que me ha sorprendido, no se si denunciarlo o dejarlo estar... a alguien le ha pasado??
De paso dejo una fotillo del S3 con las nuevas ''llantas'' jajaja

un saludo!

46839_412824952132211_195319695_n.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues a ver si te enteras donde falsifican porque prefiero falsificar y no pasar más ITVs a tener que gastarme casi 300 € en homologar unos muelles de suspensión que cuando instalé en 2007 eran legales, seguros y por los que además el Estado ingresó IVA tanto de su venta como de la mano de obra de la instalación pero que ahora en 2013 parecen ser peligrosos mientras yo no demuestre lo contrario a base de talonario y de pérdidas de tiempo.

Jontx

Forista
Reihesechs;12807550 dijo:
Pues a ver si te enteras donde falsifican porque prefiero falsificar y no pasar más ITVs a tener que gastarme casi 300 € en homologar unos muelles de suspensión que cuando instalé en 2007 eran legales, seguros y por los que además el Estado ingresó IVA tanto de su venta como de la mano de obra de la instalación pero que ahora en 2013 parecen ser peligrosos mientras yo no demuestre lo contrario a base de talonario y de pérdidas de tiempo.

Pero asi solo te libras de la multa de turno. En caso de tener un accidente el seguro te dejaria con el culo al aire, o en caso de pagar luego te reclamaria los €.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Tampoco es tan dificil hacerse una copia de un sello. Pero como te trinquen...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jontx;12807582 dijo:
Pero asi solo te libras de la multa de turno. En caso de tener un accidente el seguro te dejaria con el culo al aire, o en caso de pagar luego te reclamaria los €.

Lo decía sarcásticamente.

¿Pero de qué c**o sirve la ITV? Porque mi coche está inmovilizado hasta que presente papeles por llevar unos Eibach Pro-Kit aunque del resto esta "perfecto" en palabras del inspector de turno.

Yo desde luego no habría gastado 1500 pavos en poner una suspensión especial si hubiera sabido que 6 años después ya no iba a ser legal porque al sinvergüenza de José Manuel Soria López le dio por autorizar la modificación del reglamento con carácter retroactivo. Y digo lo de sinvergúenza a conciencia aunque sea de mala educación y con todas las consecuencias. Ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos, hombre. Qué poca vergüenza y qué poca seriedad.

Merecen que nos pasemos la ITV por el forro.

Donde dice "sinvergüenza" había puesto "hijoputa" pero lo he cambiado porque seguramente su madre no tiene la culpa y por otro lado ser p*ta me parece una profesión la mar de digna, y sin duda mucho más digna que la de Ministro por lo que se ve últimamente.

Me ha pasado exactamente lo mismo amigo....
He hicieron quitar unos muelles eibach nuevos, para poner los muelles de serie y volver al modo barco.
Lamentable

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bimmer_Hazard;12807635 dijo:
Me ha pasado exactamente lo mismo amigo....
He hicieron quitar unos muelles eibach nuevos, para poner los muelles de serie y volver al modo barco.
Lamentable

Yo no los voy a quitar, pagaré el impuesto revolucionario (al menos se lo pago a una empresa de ingeniería, no a la ITV ni al ministerio de turno).

Pero no me voy a olvidar de la cara de Soria nunca. Y espero no coincidir con él en ninguna playa dentro de 20 años, cuando no tenga escolta, porque de la patada en los coj*nes no le libra ni Zeus. Y cuando pregunte el motivo diré que me la he ganado por los casi 300 € estúpidamente gastados en 2013 por su culpa. Por supuesto que otros ministros merecen cosas mucho peores por cosas mucho más serias. Pero yo me quejo de lo mío.

Pido disculpas a los moderadores y si consideran que mis palabras merecen baneo seguramente tienen razón y lo asumiré cordialmente pero es que me hierve la sangre con estas tonterías.

Reihesechs;12807650 dijo:
Yo no los voy a quitar, pagaré el impuesto revolucionario (al menos se lo pago a una empresa de ingeniería, no a la ITV ni al ministerio de turno).

Pero no me voy a olvidar de la cara de Soria nunca. Y espero no coincidir con él en ninguna playa dentro de 20 años, cuando no tenga escolta, porque de la patada en los coj*nes no le libra ni Zeus.

Pido disculpas a los moderadores y si consideran que mis palabras merecen baneo seguramente tienen razón y lo asumiré cordialmente pero es que me hierve la sangre con estas tonterías.

Yo la semana que viene los vuelvo a poner...
Para la siguiente ITV, buscaré una de esas en las que pasan cualquier cosa

PD: Si alguien conoce alguna cerca de Guadalajara que me lo haga saber

Alejandro87

Clan Leader
Jontx;12807582 dijo:

Igualmente te suelen dejar con el culo al aire asique...

han falsificado una roñosa pegatinilla de itv?? Yo iba corriendo a denunciarlo, que seguramente me daban un premio.

Si fuera por mi, fasificaba itv, itvm, iva, igic, conac y mil historias. Que demasiado cuesta comer cada dia para estar manteniendo a los parasitos y sus amigos y tambien las farolas de las carreteras que no se encienden.:toimonst:

pLEy

Clan Leader
Seguro que en UK nadie se le ocurre falsificar esas pegatinas puesto que alli las ITV son ITV y no la pantomima de este cutre pais donde vivimos.

KORANDO

Clan Leader
Reihesechs;12807591 dijo:
Lo decía sarcásticamente.

¿Pero de qué c**o sirve la ITV? Porque mi coche está inmovilizado hasta que presente papeles por llevar unos Eibach Pro-Kit aunque del resto esta "perfecto" en palabras del inspector de turno.

Yo desde luego no habría gastado 1500 pavos en poner una suspensión especial si hubiera sabido que 6 años después ya no iba a ser legal porque al sinvergüenza de José Manuel Soria López le dio por autorizar la modificación del reglamento con carácter retroactivo. Y digo lo de sinvergúenza a conciencia aunque sea de mala educación y con todas las consecuencias. Ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos, hombre. Qué poca vergüenza y qué poca seriedad.

Merecen que nos pasemos la ITV por el forro.

Donde dice "sinvergüenza" había puesto "hijoputa" pero lo he cambiado porque seguramente su madre no tiene la culpa y por otro lado ser p*ta me parece una profesión la mar de digna, y sin duda mucho más digna que la de Ministro por lo que se ve últimamente.

Amen.
Pienso exactamente lo mismo.
Estamos regidos por unos ineptos,en un pais de pandereta,por su culpa.

Bueno, alguna culpa tenemos por votarles.:bash:

UN SALUDO

Olagüe;12807819 dijo:
Alguien conoce al que falsifica las ITV??? ;-)

No te esfuerces que no vale de nada. La GC lleva un lector de matrículas en algunos de sus coches y automáticamente te cazan. Por mucho que lleves la pegatina y tu ficha técnica sellada...crees que van a pasar la mano o ante la duda sanción al canto?

Olagüe

Clan Leader
vincent black shadow;12807835 dijo:
No te esfuerces que no vale de nada. La GC lleva un lector de matrículas en algunos de sus coches y automáticamente te cazan. Por mucho que lleves la pegatina y tu ficha técnica sellada...crees que van a pasar la mano o ante la duda sanción al canto?

Pues conmigo nunca han utilizado ese lector..

kalandrak

Forista Senior
Me parece bien que vean quien no lleva seguro, y si las ITV se hicieran correctamente, tambien me parecería bien que lo hicieran, pues son medidas dirigidad a tranquilizar al resto de conductores de la calzada.

428C

Forista Senior
kalandrak;12808124 dijo:
Me parece bien que vean quien no lleva seguro, y si las ITV se hicieran correctamente, tambien me parecería bien que lo hicieran, pues son medidas dirigidad a tranquilizar al resto de conductores de la calzada.

La última frase difiere mucho de la realidad, yo lo veo asi en un 50/50, el otro 50 son afanes recaudatorios o justamente lo contrario a la primera, al no dejar montar unos frenos o unos amortiguadores más seguros a los de serie y así etc etc

Bl@nquito

Clan Leader

Reihe, si puedes firmar proyectos, firmate el tuyo. No necesitas pasar prueba dinámica en máquina, porque tienes ABS.
Sólo necesitas certificado de taller, el papel de homologación de los muelles de industria y un proyectillo redactado, visado y firmado por tí.

kalandrak

Forista Senior
428C;12808162 dijo:
La última frase difiere mucho de la realidad, yo lo veo asi en un 50/50, el otro 50 son afanes recaudatorios o justamente lo contrario a la primera, al no dejar montar unos frenos o unos amortiguadores más seguros a los de serie y así etc etc

Por eso he explicado en la frase anterior, "que si las ITVs se hicieran correctamente"

Asvi

En Practicas
A mi me pasó lo mismo con un Saab 93 que tuve, fui a la policia por recomendación de la ITV, pero lo curioso es que la poli me dijo que lo que les constaba en el ordenador es que el coche tenía la ITV en vigor...

Yo siempre me pregunté como el coche pasó la ITV con un filtro de aire de esos cónicos, lo curioso es que al pasar la inspección también detectaron que tenía el intermedio picado, así que me puse en contacto con el compraventa (si, culpa mía por comprar a un personaje de estos) y le di a elegir entre denunciarle o que me cambiara el escape, al final no le quedó más remedio y me pagó la reparación para pasar la ITV, pero al principio el tio se negaba y echaba toda la culpa al taller donde dejaba los coches para que le pasaran la ITV, pero claro, yo le dije que la ITV falsa se pasó con el coche a su nombre, por lo que la responsabilidad es suya, y que yo le compré un coche que pasaba la ITV y no una mierda....

El filtro lo homologué por 2.5o euros, también tenía bola de remolque sin estar en los papeles, así que la tuve que quitar (la pensaba quitar igual).

Una historia vamos.

kalandrak

Forista Senior
Bl@nquito;12808328 dijo:
Reihe, si puedes firmar proyectos, firmate el tuyo. No necesitas pasar prueba dinámica en máquina, porque tienes ABS.
Sólo necesitas certificado de taller, el papel de homologación de los muelles de industria y un proyectillo redactado, visado y firmado por tí.

Quien puede firmar estos tipos de proyecto? Cualquier tipo de ingeniero? Industrial quizas? Mecánico?

Alejandro87

Clan Leader
Bl@nquito;12808328 dijo:

Industria...otra que se manda de las suyas con sus normativas...

Thunder;12808369 dijo:
A mi me pasó lo mismo con un Saab 93 que tuve, fui a la policia por recomendación de la ITV, pero lo curioso es que la poli me dijo que lo que les constaba en el ordenador es que el coche tenía la ITV en vigor...

Yo siempre me pregunté como el coche pasó la ITV con un filtro de aire de esos cónicos, lo curioso es que al pasar la inspección también detectaron que tenía el intermedio picado, así que me puse en contacto con el compraventa (si, culpa mía por comprar a un personaje de estos) y le di a elegir entre denunciarle o que me cambiara el escape, al final no le quedó más remedio y me pagó la reparación para pasar la ITV, pero al principio el tio se negaba y echaba toda la culpa al taller donde dejaba los coches para que le pasaran la ITV, pero claro, yo le dije que la ITV falsa se pasó con el coche a su nombre, por lo que la responsabilidad es suya, y que yo le compré un coche que pasaba la ITV y no una mierda....

El filtro lo homologué por 2.5o euros, también tenía bola de remolque sin estar en los papeles, así que la tuve que quitar (la pensaba quitar igual).

Una historia vamos.

Dime tu qué peligro puede tener un filtro de aire cónico.

Bl@nquito

Clan Leader
kalandrak;12808467 dijo:
Quien puede firmar estos tipos de proyecto? Cualquier tipo de ingeniero? Industrial quizas? Mecánico?

Imagino que sólo industrial. E imagino que sin necesidad de clasificarlo, al ser algo un poco genérico para todas las ramas.

Alejandro87;12808490 dijo:
Industria...otra que se manda de las suyas con sus normativas...

Ya, pero es lo que hay. Añado, creo que con ser un certificado de homologación europeo, bastaría. Tipo TÜV y demás. Pero hace falta proyecto.

monio

Forista Legendario
Que disparate con lo poco que cuesta llevar el coche legal y al pelo, también son ganas de complicarse la vida.