Semana del automovil en LIDL!!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Pues eso chicos, aprobechad como yo que ya me he pillado estos caballetes y alguna cosilla mas...

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...&street=C/+Riera+Basté,+s/n&ar=1&nf=True
hute4u7y.jpg

Esto aguantara bien no?? Porque da un poco de miedo meterse ahi abajo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo de los Alemanes cuanto menos mejor, los coches pq el resto construye zarrios o lavadoras y los bombones pq son los más grasientos....el resto de cosas nada para ellos y la Merkel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.833
Yo no me metería debajo de esos caballetes. El LidL lo único bueno que tiene son los lácteos y el chocolate ... de comer.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juer pues tengo un amigo alemán, todo cuadriculao amante de las comparativas a fondo, que dice que estos productos del LIDL son de lo mejor que hay, que no invierten en diseño pero en cuanto a calidad constructiva no tienen pega.
Yo por si acaso no me metería ahí debajo :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.315
antuan;12816919 dijo:
Juer pues tengo un amigo alemán, todo cuadriculao amante de las comparativas a fondo, que dice que estos productos del LIDL son de lo mejor que hay, que no invierten en diseño pero en cuanto a calidad constructiva no tienen pega.

biggrin La mujer de un estupendo forero que trabaja para ellos me lo confirmaba un día: y él huelga decir que, como coche, tiene tendencia a los zarrios, pero chuches del LIDL las tiene toditas, no le falta ni una biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ES_74068_01_b.jpg

30 euros las barras, son gratis!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
hostia yo quiero unos, eso es muy sencillo si no son de mantequilla no se caen los coches, leñe¡¡

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.660
antuan;12816919 dijo:

+1 Todo está homologado por la TÜV, con lo que si dice que aguanta 2000kg, es porque los aguanta.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
las borriquetas hace tiempo que las compré (tengo 6 en total) y el E-30 lleva unos meses levantado en 4 de ellas y aun no se ha caido jeje. Las otras dos las uso a menudo para hacer mantenimiento por seguridad y muy contento con la compra. Junto con el gato (fabricado por manesmann o como se escriba), una buena inversion

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Yo creo que las borriquetas al estar homologadas por la TUV tienen que ser buenas y el gato hidraulico tiene una pinta que no veas, me he quedao con las ganas de llevarmelo..

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Por principio no me mola comprar en el lidl,no es más que un mercadona Alemán..
Peeeeero,lo mismo tienen cosas chulas..

manolete23

En Practicas
Reacciones
14
yo las tengo para guardar los quads en el garage del pirineo cuando no los uno en mucho tiemPo y asi mantengo las suspensiones extendidas. Tambien los use para el coche y van fenomenal

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
ya te digo yo, que los productos del lidl, son cojonudos y a un precio insuperable, por ej, para la moto:
cargador de baterias (hasta AGM de coche de 120Amh de capacidad) por 17€, tanto el F10, como el X1 como la moto, mantenidas con el, y sin problema.
Guantes de invierno impermeables por 30€, cojonudos, y es que ya paso de gastarme los 150€ de rigor en guantes alpinestar o similar, no merece la pena.
Ropa interior termica para frio/calor, camiseta y pantalon, 25€.
Bomba de pie para bici, con manometro, 8€, y perfecta no, lo siguiente.
Y así mil cosas..

Todo de un calidad cojonuda, yo desde luego, si intento comprar y digo intento, porque normalmente cuando yo puedo ir a última hora de la tarde, está todo saqueado cuan vendaval de los buenos...:descojon:

Yo si compro. Merece la pena.:roll:

antuan;12816919 dijo:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
que ganas de unas vacas para el e38..

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
el gato tengo yo uno igual, pero comprado en una tienda de suministros industriales, y me costo casi el doble....osea que no pinta mal....
las borriquetas esas las compre hace 2 años y las uso bastante, aun tuve un coche encima de ellas casi 6 meses....y ahi estan, como el primer dia....se menan bastante eso si, pero aguantar aguantan de sobras. no las aconsejo para poner el coche sobre 4, porque se mueve mucho, pero para usarlas en pareja, para levantar de delante, o se atras o de un lado...estan cojonudas.

no se si vaya por las alfombrillas q las tengo que dan pena, y eso que son unas sparco de 30€, y al mes no valia para ver la cel conductor....cuando tuve casi 5 años sin problemas unas de citroen....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Yo tengo una pulidora del Lidl y va que te cagas, y la uso mucho.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
La pulidora esa va dpm! Es verdad, mi cuñao la tiene

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
yo compre el 2 juego de alfombrillas universales para un polo que tengo y van muy bien, tambies compre ayer las toallitas para limpiar salpicaderos, plásticos, etc.. y las probre en el bmw y van bien, no hay queja.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.833
Pero sólo compráis artilugios!?

Habéis probado la leche milbona? Esta riquísima.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
ObiWan;12817258 dijo:
Pero sólo compráis artilugios!?

Habéis probado la leche milbona? Esta riquísima.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Cierto, está riquísima.
En cuanto a las herramientas tengo muchas y muy varidas y son todas de una gran calidad

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues de las pocas cosas que he podido coger siempre me han dado un resultado muy bueno, eso sí, casi nunca llego a las promos porque se agotan pronto...

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Yo las borriquetas las compré el año pasado y ni una pega. Tengo otras cosas de la moto como guantes, ropa termica y bolsa sobredepósito y todo es de una calidad muy muy buena para lo que se paga por ello. Buena compra!

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
casi todas las herramientas taladros , radiales destornilladores y cosas para el coche lo compro ay cuando vienen , calidad buenisima y no tengo queja y las herramientas las e sometido en mi trabajo en la obra durante años y sin decepcion,

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
PELUSO;12817193 dijo:
Yo tengo una pulidora del Lidl y va que te cagas, y la uso mucho.

la electrica?
porque yo tengo la de aire y es mas bien mala, muy mala....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
berto dh naron;12817439 dijo:
la electrica?
porque yo tengo la de aire y es mas bien mala, muy mala....

Si,es electrica

Enviado desde Patatalk

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.957
antuan;12816919 dijo:

Y yo lo confirmo....

Las revistas de consumidores tipo OCU siempre dan buenas notas a los productos de LIDL tanto de alimentacion como de otro tipo.

Esta claro que por 30 euros no puedes esperar que una llave dinamometrica tenga una precision de 0,01 Nm pero para un arreglo sirve.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
por cierto yo tengo los caballetes y con esos desmonte el turbo de mi coche y estube debajo del coche sin miedo, mas el cargador de baterias, polimetros, pulidora electrica, herramientas, de todo y fiables totalmente.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Los caballetes esos los tengo idénticos y, teniendo mucho uso, siguen como el primer día...de hecho estoy por subir el sunny indefinidamente encima biggrin

Eso sí, el gato tiene algo de fuga en el depósito del gas y pierde "consistencia"...claro que para eso están las borriquetas...