bestcar
Forista Senior
agus;12817354 dijo:Valen para el X5?
Tendré que ir a probarlas :-k
Las barras si sirven para el X5, yo las tengo para un E39 touring que lleva el mismo sistema...y son bastante buenas, muy fiables y solidas....
agus;12817354 dijo:Valen para el X5?
Tendré que ir a probarlas :-k
Carlos318;12816908 dijo:Yo de los Alemanes cuanto menos mejor, los coches pq el resto construye zarrios o lavadoras y los bombones pq son los más grasientos....el resto de cosas nada para ellos y la Merkel.
davidW;12817507 dijo:Los caballetes esos los tengo idénticos y, teniendo mucho uso, siguen como el primer día...de hecho estoy por subir el sunny indefinidamente encima![]()
bestcar;12817509 dijo:Las barras si sirven para el X5, yo las tengo para un E39 touring que lleva el mismo sistema...y son bastante buenas, muy fiables y solidas....
agus;12817516 dijo:Me refiero por anchura![]()
Choche5;12817511 dijo:
Yo prefiero las del Norauto y que me ayude Rebeca a subir el e60
ObiWan;12817742 dijo:Aurgi?
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Gulf627;12817464 dijo:Y yo lo confirmo....
Las revistas de consumidores tipo OCU siempre dan buenas notas a los productos de LIDL tanto de alimentacion como de otro tipo.
Esta claro que por 30 euros no puedes esperar que una llave dinamometrica tenga una precision de 0,01 Nm pero para un arreglo sirve.
ObiWan;12817258 dijo:Pero sólo compráis artilugios!?
Habéis probado la leche milbona? Esta riquísima.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
alejandron;12817903 dijo:Las cosas del lidl es como ir a los todo a 100, te lías a comprar cosas que realmente no te hacen falta y cuando las vas a usar son una M como una catedral
RadiK-Alfa;12817510 dijo:Yo ni los coches.
MigL;12819245 dijo:Esos caballete tambien los tengo, los compre el año pasado pero aun no los he estrenado, me hace falta gato hidraulico.
Jejeje és que si pongo el gato del coche, el de tijera luego no puedo poner el caballete...
rafa649;12819336 dijo:Y eso porque?? El gato de tijera no sube lo suficiente??
A mi lo que me a cortado el rollo sobre el gato hidraulico es que no me entrara debajo del coche al estar este tan bajo con suspension M, alguien lo tiene??
Carlos318;12816908 dijo:Yo de los Alemanes cuanto menos mejor, los coches pq el resto construye zarrios o lavadoras y los bombones pq son los más grasientos....el resto de cosas nada para ellos y la Merkel.
ruben_17non;12819451 dijo:Yo tengo una gata hidraulica similar a esa, y en las ruedas de atras entra justisimo, en el eje delantero no entra :bash:
Uso 2 cuñas para subir un poco y poder meterlo.
PD: E92 Pack M
Si sube, no tanto como me gustaria, pero el problema és que se pone el gato en el taco de apoio y claro és hay que se deveria poner el caballete:-k. Y no me la juego en poner el caballete en otro sitio.rafa649;12819336 dijo:Y eso porque?? El gato de tijera no sube lo suficiente??
A mi lo que me a cortado el rollo sobre el gato hidraulico es que no me entrara debajo del coche al estar este tan bajo con suspension M, alguien lo tiene??