Semana del automovil en LIDL!!

bestcar

Forista Senior
agus;12817354 dijo:
Valen para el X5?

Tendré que ir a probarlas :-k

Las barras si sirven para el X5, yo las tengo para un E39 touring que lleva el mismo sistema...y son bastante buenas, muy fiables y solidas....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;12816908 dijo:
Yo de los Alemanes cuanto menos mejor, los coches pq el resto construye zarrios o lavadoras y los bombones pq son los más grasientos....el resto de cosas nada para ellos y la Merkel.

Yo ni los coches.

Choche

The dark side
Miembro del Club
davidW;12817507 dijo:
Los caballetes esos los tengo idénticos y, teniendo mucho uso, siguen como el primer día...de hecho estoy por subir el sunny indefinidamente encima biggrin

:floor:

Yo prefiero las del Norauto y que me ayude Rebeca a subir el e60

agus

Forista Legendario
bestcar;12817509 dijo:
Las barras si sirven para el X5, yo las tengo para un E39 touring que lleva el mismo sistema...y son bastante buenas, muy fiables y solidas....

Me refiero por anchura :guiño:

Atilon

En Practicas
Cada vez traen menos cosas, yo esperaba que está vez viniera la puludora y la dinamometrica pero no lo han puesto. Con el día de la moto ya pasó que no trajeron la misma cantidad de cosas que otras veces. Alguien sabe cuando traen la dinamometrica y la pulidora? Aunque no sean profesionales para hacer cositas de cada sirven perfectamente.

Ayaxre

En Practicas
Yo también tengo los caballetes y por ahora sigo entero. Y hace poco me compré una dinamométrica por 18€!!!! Eso sí los aparatos a batería no me han dado buen resultado.

Ayaxre

En Practicas
Yo también tengo los caballetes y por ahora sigo entero. Y hace poco me compré una dinamométrica por 18€!!!! Eso sí los aparatos a batería no me han dado buen resultado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Gulf627;12817464 dijo:
Y yo lo confirmo....

Las revistas de consumidores tipo OCU siempre dan buenas notas a los productos de LIDL tanto de alimentacion como de otro tipo.

Esta claro que por 30 euros no puedes esperar que una llave dinamometrica tenga una precision de 0,01 Nm pero para un arreglo sirve.

Ese es el tema.

Garvan90

Clan Leader
Las cosas del lidl es como ir a los todo a 100, te lías a comprar cosas que realmente no te hacen falta y cuando las vas a usar son una M como una catedral

rafa649

Forista Senior
La verdad que apunto he estado de llevarme de todo pero al final me he portao y me he cogido solo los caballetes y un spray de silicona

ADRI ///M

Forista Senior
yo he comprado muchas cosas en lidl y hasta ahora siempre me han salido buenas y demas..tengo una pulidora/lijadora neumatica y la verdad que me va muy bien y muchas herramientas y demas tambien dan buen resultado, eso si, los caballetes esos los compre y luego en casa los mire bien y no me convencian mucho, son fuertes y la verdad que conozco gente que los tiene y los utilizan a menudo y cero problemas..a mi no me terminaron de convencer y pense en fabricarmelos yo mismo y aunque de los otros me fio, de los que me fabrique yo me fio mas jeje..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
ObiWan;12817258 dijo:
Pero sólo compráis artilugios!?

Habéis probado la leche milbona? Esta riquísima.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Jajajaaja !! en casa solo bebemos esa

También compro alguna chuminada que otra para el coche y la moto

txon1978

En Practicas
alejandron;12817903 dijo:
Las cosas del lidl es como ir a los todo a 100, te lías a comprar cosas que realmente no te hacen falta y cuando las vas a usar son una M como una catedral

Los caballetes son lo mejorcito q hay ,tengo un colga que usa el gato y los caballetes a diario, y os digo q este no se corta en darles caña y ni un problema en un par de años!

Eduki

Forista Senior
La herramienta que venden es buena, y los jack stand están homologados, probados unas cuantas veces sin problema alguno, si a alguno lo que le hace reir es que son del Lidl, pues nada, hay herramienta similar al triple de precio por todos lados chavales!

MigL

Forista Senior
Esos caballete tambien los tengo, los compre el año pasado pero aun no los he estrenado, me hace falta gato hidraulico.
Jejeje és que si pongo el gato del coche, el de tijera luego no puedo poner el caballete...

rafa649

Forista Senior
MigL;12819245 dijo:
Esos caballete tambien los tengo, los compre el año pasado pero aun no los he estrenado, me hace falta gato hidraulico.
Jejeje és que si pongo el gato del coche, el de tijera luego no puedo poner el caballete...

Y eso porque?? El gato de tijera no sube lo suficiente??
A mi lo que me a cortado el rollo sobre el gato hidraulico es que no me entrara debajo del coche al estar este tan bajo con suspension M, alguien lo tiene??

ruben_17non

Forista
rafa649;12819336 dijo:
A mi lo que me a cortado el rollo sobre el gato hidraulico es que no me entrara debajo del coche al estar este tan bajo con suspension M, alguien lo tiene??

Yo tengo una gata hidraulica similar a esa, y en las ruedas de atras entra justisimo, en el eje delantero no entra :bash:

Uso 2 cuñas para subir un poco y poder meterlo.

PD: E92 Pack M

Gulf627

Clan Leader
Carlos318;12816908 dijo:
Yo de los Alemanes cuanto menos mejor, los coches pq el resto construye zarrios o lavadoras y los bombones pq son los más grasientos....el resto de cosas nada para ellos y la Merkel.

Menuda animadvesion esta generando Alemania y en gran parte me parece infundado. Que cuidan demasiado por sus intereses? nos ha jodio mayo, como cualquier hijo de vecino, y mas aun cuando el resto de vecinos han demostrado que muchos son corruptos o incompetentes.

Yo desde luego seguire comprando productos alemanes o al menos europeos y evitar en la medida de lo posible la deslocalizacion. Y ademas, en la mayoria de empresas alemanas que conozco las condiciones laborales (incluso para puestos bajos) tienen condiciones aceptables y no promueven la medio esclavitud como en la mayoria de empresas asiaticas.

Y con esto evidentemente no digo que no haya excepciones, como por ejemplo Amazon Alemania, de la cual ya se han publicado articulos sobre sus lamentables condiciones laborales...

Xini

Forista
yo compre el gato y los caballetes y van fenomenos!! de momento no se me han caido encima. y estan bastante usadas!

creo que es buena compra! aunque el precio lo han subido

saludos

rafa649

Forista Senior
ruben_17non;12819451 dijo:
Yo tengo una gata hidraulica similar a esa, y en las ruedas de atras entra justisimo, en el eje delantero no entra :bash:

Uso 2 cuñas para subir un poco y poder meterlo.

PD: E92 Pack M

Ves, pues eso es importante saberlo porque ese detalle combierte al producto en menos eficiente, y menos interesante, estaria bien saber si este del lidl se queda corto en altura minima como el tuyo.
Pd: quien pillara ese e92M jejeje...

MigL

Forista Senior
rafa649;12819336 dijo:
Si sube, no tanto como me gustaria, pero el problema és que se pone el gato en el taco de apoio y claro és hay que se deveria poner el caballete:-k. Y no me la juego en poner el caballete en otro sitio.
El mio lleva suspencion normal, creo que no hay problema en ponerle el hidraulico.

superm5

Forista Senior
Esas borriquetas en concreto son excelentes, y los productos de limpieza como los limpiallantas, los quitamosquitos o los limpiadores de la tapicería lo mismo.

En el tema de maquinitas, lo que vende el Lidl en general tiene muy buena calidad, yo estoy asombrado con un generador de 4 duros que funciona y funciona y funciona.