vamos a ver estado viviendo en Alemania y e podido comprobar las marcas del lid allí resulta que son de una calidad buena , y de marcas competentes en Alemania , lo que digo el que quiera que lo compre y el que no pues que compre lo mismo mas caro. cada cual es dueño de su dinero y de comprar donde quiera.
Yo tengo cantidad de herramientas,sobre todo electricas,y van de fabula.Y las uso en el taller. Y el servicio de garantias chapo,incluso si no pueden repararlo te dan otro o te devuelven el dinero.Eso si tienes que llamar a un 902.
Pues no la uses tanto o por lo menos en tu coche y para pulir, que te "pules" la laca y tienes un problema. saludos!
Menuda publi a lidl, yo me quedo con Ahorra Mas que por lo menos contrata gente y no explota con jornadas interminables sin compaginar familia y trabajo y con amenazas de q te ponen en la calle si no pasas por el aro, solo hay q ver la cara q es el reflejo del alma q tienen los empleados en esa cadena u otras como Día, comprando ahí promueves la exclavitud tanto en esa cadena como en la otra alemana q ahora no me acuerdo del nombre pero lo mismo 3 empleados por tienda currando como Pepe el hijo p*ta y por un miserable sueldo, para ellos. Con poner lidl o día o esa otra cadena alemana de alimentación se ve lo q digo a lo dicho para ellos y cuando quiera herramienta o algo del automóvil acudo a tiendas especializadas no a esa gente, no me duele al contrario pagar más en estos casos, si todos hiciéramos igual mejor nos iría y esta gente plegaria q es lo q tendría q hacer por negreros. Ya no escribo más q encima les hago publi a esos y otros. Decir q las condiciones laborales en esos sitios son las óptimas la verdad a mi me dan ganas de potar.
Habria que preguntar a los currelas a ver que condiciones hay en cada gran cadena. Personalmente dudo que sean mucho peores en Lidl que en Carrefour o Mercadona, por ej. Y en todo caso es tarea del Gobierno regular esas cosas, como ocurre sin ir mas lejos en Baviera. Aqui por ley no se permiten comercios abiertos despues de las 20:00 y ni muchos menos abrir domingos. La libertad de horarios si que es la autentica exclavitud y con la complicidad de la gente que son unos comodones y queremos que haya un supermercado abierto para que podamos comprar dos refrescos a las 21:18 de la noche un domingo. Pero estoy de acuerdo contigo en que deberiamos ser los mismo ciudadanos los que miraramos mas por el pequenio comercio, cuando este es bien gestionado y atendido y con precios razonables. Lo cual muchas veces no ocurre.
tengo amigos que están de cajeros y reponedores en el lid y están la mar de agusto con turnos partidos y un buen sueldo, yo me daba con un canto en los dientes si entrara a currar ay aunque sea recojiendo los cartones.
Yo he comprado cosas,y salen buenas. Ahora que el mismo producto alguno lo compra en el Corte Ingles,y pagando cuatro veces,y ya es mejor.
Muchísimos productos de estos vienen con el sello TüV y GS. TÜV Rheinland España - Pagina de Inicio | TÜV Rheinland GS-Zeichen: Führendes Sicherheitszeichen in Europa Saludos,
Yo he comprado en Lidl muchos artículos para motero....pero muchos! Y la verdad es que la calidad, sin ser excelente, es mucho más que aceptable. Y lo de El Corte Inglés, doy fe. He llegado a ver el mismo artículo, EL MISMO, una bufanda, por exáctamente 4 veces el precio que tenía en una tienda de al lado de casa. EL MISMO ARTÍCULO, misma marca, material incluso etiquetas.- :bash::bash: No entiendo como sigue abierta esta cadena; eso sí, el Servicio Postventa brutal; pues solo faltaría! :bash: