Bueno muchas veces se ha hablado del famoso tema DSC, DTC y que muchos de vosotros deciais que no lo habiais visto nunca funcionar (la lucecita del cuadro), bueno pues la cuestión es que yo creo que a mi me salta demasiado. Si le piso un poco y hago las curvas un poquito fuerte pues salta, vale hasta aquí bien me parece correcto, solución se desconecta y fuera. El problema viene cuando salta en un aceleron en una recta, cuando entra en una pequeña curva y para nada voy deprisa, cuando pilla un pequeño bache, no se o realmente voy como un misil y yo no lo se o yo creo que entra demasiado pronto. Alguno teneís esa sensación. Lo mismo podría decir del ABS. Aprovecharé ya que lo voy a llevar al conce y que también lo miren.
Seguramente son los neumaticos. Por eso el sistema se vuelve loco para mantener el coche sobre la carretera cuando vas un poco rapido.
a mi con gravilla y estos dias ke he pillado hielo tb, pero lo normal. inicializa lo del contol de la presion de las ruedas a ver, y sino pues a la casa.
A mi cuando aceleraba con el pie abajo o habia baches tambien entraba y el abs tambien entra, como al pasar aveces por adoquines de estos en calles peatonales. Tambien depende de como lleves las gomas SAlu2
lo que estoy viendo es verdad????????:rolleyes: :rolleyes: :kev: un seat ritmo amarillo, con techo solar??????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Con llantas? es el primer coche que tuvimos en nuestra familia!
eeeeeeeeeeeeeh, te puedo prestar mi talonario bancario, mi casa, mis posesiones, mis múltiples amantes, pero el cocheeeee :flip: para que me fundas las bombillas, ni hablar. ;-)
Pues a mi me salta pero en lo normal, si voy bastante pasado, en una rotonda la trasera se insinua y no se conecta el DTC pero si se va de atrás si que salta. Pero vamos no es para nada por culero.
juaner a mi me pasa tb lo mismo k a ti, salta demasiado el dtc de los coj*nes. llevamos las mismas gomas, será x eso ? x cierto eso k dices de desconectarlo ... yo lo desconecto dejando pulsado el boton pero la lucecita sigue funcionando y no me deja hacer el cafre como yo kisiera.. tanta seguridad me pone de mala leche
A mi me pasa lo mismo, y cada vez mas, pero no me queda ninguna duda que es culpa de las gomas.... Una compañera de trabajo tiene el coche identico pero con gomas diferentes y no se va ni la mitad, solo cuando lo buscas...
Yo cuando empexe a tener problemas...Force el dsc para ver si funcionaba ya que no m creia que ni si quiera saltase nada.
Yo llevo los mismos zapatones que Juaner y no tengo ese problema. Creo que la causa habrá que buscarla más allá del neumático. 8-[
¿tú te has fijado la de cosas raras que le pasan a Juaner? A cualquiera no se le ponen los pelos anaranjados y reapretujados...