Sensatec Rajado

• Iniciador del tema rafagonz
  • Fecha de inicio
R

rafagonz

Invitado
Hace poco os conté que se me había rajado el sensatec y lo lleve ha vehinter alcorcon, el jefe de taller lo vio y me dijo que hablaría con Bmw. Bueno pues hoy ya como hace 15 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ,pues he ido y me ha enseñado el jefe de taller la hoja de contestación de Bmw y dicen que no se hacen cargo de nada porque la garantía ha caducado.Llamo a atención al cliente y me dice que primero tengo que llevar el coche al taller a reparar y luego ya verán si tienen alguna atención o no ,he vuelto ha ir a hablar con el jefe de taller para que me diga lo que cuesta reparar el asiento y claro me dice que como primero voy a reparar el asiento sin saber si se van hacer cargo de algo o no ,la gracia vale 565 € , vuelvo otra vez a llamar a atención al cliente y pido hablar con un responsable me dice que primero se lo cuente a el y bueno me ha dicho que hablara con vehinter y me llamaran. Es una vergüenza que una marca como BMW con un coche de 42000 € , y pasada la garantía 3 días no se haga cargo de esto.

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
hola
podrias explicar un poco mas como se te "rajado"

R

rafagonz

Invitado
Bueno pues después de llamar no se cuantas veces a atención al cliente, nada de nada, me han mandado una carta de Bmw y me dicen en una palabra que la garantía esta caducada y que no se hacen cargo de nada, es impresionante que con 3 días pasada la garantía no se hagan cargo de nada, pero lo que si se, es que no volvere a repetir con bmw.El asiento esta rajado debajo del muslo izdo del asiento del conductor.

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
que casualidad a mi se me ha rajado exactamente en la misma zona que tu comentas,debajo del muslo izquierdo.

J

jabaga1983

Invitado
pasada la garantia solo queda pagar, aunque sean solamente unas horas

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Pon una queja en la pagina de BMW Alemania, ellos se encargan de traducirla. Cuentales el problema , pideles una atención comercial y un tiron de orejas a BMW España.

Saludos...

Reacciones
0
a mi esto mismo me pasa pero en los laterales...aunq no llega a ser una raja,si no rasguños.

hay algo para solucionar esto,como algun liquido o algo asi que sepais?¿

fulanako

En Practicas
Reacciones
0
Es un defecto de fabricación conocidísimo, yo lleve el coche fuera de Garantía a Cayma Mataró, me repararon el asiento, 500 del ala y después de que BMW ibérica diera el OK, me devolvieron la pasta, la única solución es cambiarlo.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Por lo que veo en el foro también se estropea el sensatec del x3, habrá que cruzar los dedos.

F

fran31

Invitado
Tengo el asiento rajado justo por el muslo izquierdo como ha casi todos que teneis sensatec, ¿se puede hacer algo fuera de garantia?, lo lleve al conce y me dijeron que no.

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
A mí como a tantos otros, se me rajó por el mismo sitio. Lo llevé al conce con tres años y medio y me lo cambiaron cobrándome la mano de obra (127,60 euros), al menos eso salió de ellos. En BMW Ibérica no me hicieron ni puñetero caso cuando llamé para quejarme. Ya les mandaré una foto del Q5 cuando toque cambiar.

Lo de los quinientos y pico euros por retapizar la banqueta es para mearles en la sala de espera y que lo gasten en amoníaco.

J

jordiol

Invitado
A mi entre tantas coasa que me han pasado tambien se me rajo el sensatec en un año y medio y me dijeron que claro eso eran piezas de desgaste y no lo cubria la garantia,despues de decirles que no era normal y "llorar" un poco se me hicieron cargo de la reparacion en CAYMA de mataró.
POR CIERTO LOPEZ yo tambien estoy preparando la foto del Q5 para dejarla en bmw para que sepan que coche voy a tener,porque BMW ni uno más.
Un saludo