R
rafagonz
Invitado
Hace poco os conté que se me había rajado el sensatec y lo lleve ha vehinter alcorcon, el jefe de taller lo vio y me dijo que hablaría con Bmw. Bueno pues hoy ya como hace 15 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ,pues he ido y me ha enseñado el jefe de taller la hoja de contestación de Bmw y dicen que no se hacen cargo de nada porque la garantía ha caducado.Llamo a atención al cliente y me dice que primero tengo que llevar el coche al taller a reparar y luego ya verán si tienen alguna atención o no ,he vuelto ha ir a hablar con el jefe de taller para que me diga lo que cuesta reparar el asiento y claro me dice que como primero voy a reparar el asiento sin saber si se van hacer cargo de algo o no ,la gracia vale 565 € , vuelvo otra vez a llamar a atención al cliente y pido hablar con un responsable me dice que primero se lo cuente a el y bueno me ha dicho que hablara con vehinter y me llamaran. Es una vergüenza que una marca como BMW con un coche de 42000 € , y pasada la garantía 3 días no se haga cargo de esto.