Hola. Hace un tiempo, cuando tuve un E46 me recuerdo que los asientos eran de un material llamado leatherette y me acuerdo como ayer pues me hacían sudar de una manera increíble. No importa que tuviera el aire acondicionado puesto y casi congelante, esos asientos eran terribles y juré no volver a tener asientos leatherette nunca más. Luego tuve durante un rato un X3 que venía con algo llamado Sensatec y me dijeron que no eran un simple leatherette como todos los demás que yo había conocido sino que, aunque seguía siendo "cuero" sintético, esto lo habían hecho "respirable" para que los problemas de sudoración se eliminaran. Tuve el X3 tan poco tiempo que no recuerdo si seguí sudando o no, creo que el problema si se disminuyó, al menos no era como cuando tenía el E46. Después de eso he tenido un E39 y ahora un E60, ambos con cuero y el problema del sudor DESAPARECIÓ. Ahora tengo la oportunidad de cambiar mi E60 525i por un E90 325i que me dijeron que viene con asientos leatherette.
Las preguntas son:
a) El leatherette realmente desapareció y ahora todo es sensatec y talves en el comercial (en Costa Rica, Centroamérica) como están tan acostumbrados a la noción del leatherette quisieron decir sensatec? O, por el contrario, en los vehículos nuevos (p.e. este 325i es un 2007) se puede seguir encontrando uno tanto asientos con sensatec o leatherette?
b) Alguien que haya usado lo que se conocía como leatherette en un E46 y que ahora use en un E90 el llamado sensatec, ha notado realmente una mejora en cuanto a SUDARACIÓN se refiere?
Gracias!!!!
Las preguntas son:
a) El leatherette realmente desapareció y ahora todo es sensatec y talves en el comercial (en Costa Rica, Centroamérica) como están tan acostumbrados a la noción del leatherette quisieron decir sensatec? O, por el contrario, en los vehículos nuevos (p.e. este 325i es un 2007) se puede seguir encontrando uno tanto asientos con sensatec o leatherette?
b) Alguien que haya usado lo que se conocía como leatherette en un E46 y que ahora use en un E90 el llamado sensatec, ha notado realmente una mejora en cuanto a SUDARACIÓN se refiere?
Gracias!!!!