jms900;4157845 dijo:Hola voy a comprar un 320 y no se que tela poner, en el conce me han dicho que el sensatec esta bien, pero no se cual elejir si tela de serie o el sensatec, alguien me podria decir como es el sensatec y si da buen resultado( el color seria beige) muchas gracias
paolo;4158939 dijo:Pues nosotros tuvimos sensatec en el X3 y, a pesar de reconocer la mejora con el cuero Dakota actual, quedamos muy satisfechos de él.
No es más caluroso que el cuero natural (un poco más que la tela si pero no es para preocuparse), tiene un aspecto estupendo y se limpia de maravilla........ el nuestro era también beige.
Saludos.
paolo;4158939 dijo:Pues nosotros tuvimos sensatec en el X3 y, a pesar de reconocer la mejora con el cuero Dakota actual, quedamos muy satisfechos de él.
No es más caluroso que el cuero natural (un poco más que la tela si pero no es para preocuparse), tiene un aspecto estupendo y se limpia de maravilla........ el nuestro era también beige.
Saludos.
Pabloide;4160278 dijo:Ahí no estoy contigo (sin acritud)... creo que las diferencias entre cuero y sensatec son más que sutiles... Es más delicado y facil de deteriorar, por ejemplo el Dakota que el sensatec mil veces... y tiene mucho mejor tacto y apariencia a la vista el Dakota... Desde lejos quizas se confundan, pero al abrir la puerta... Cada cosa con su ventaja...
En lo del sudor, casi es en lo que más se igualan.
J.L.H.;4160478 dijo:Pues yo si que estoy contigo, tienes razón, yo solo queria simplificar el mensaje. Yo acabo de comprarme un Land Rover Freelander 2 con cuero beige perforado, y efectivamente se nota el tacto, olor, suavidad, pero el sensatec vale 2.000 € menos, de aspecto esta bastante bien, y en cuanto a la limpieza es inmejorable. En cuanto a lo de el sudor es parecido y el sensatec resbala menos por su tacto más rugoso.
No obstante, el cuero es el cuero y si no se va a maltratar, se mantiene limpito etc.... es mejor el cuero, son otras sensaciones. Pero el sensatec vale mucho más de los 180€.
Ahora seguro que estamos deacuerdo.
Saludos.
+1Pabloide;4160714 dijo:Si... estamos totalmente deacuerdo... En resumen todos vamos encaminados... El sensatec está muuuuy bien para esos 180 €, tiene buena presencia y calidad... es muuuy sufrido y fácil de limpiar.
El cuero es el material noble, con todo lo que conlleva (pa lo bueno y malo)...si fuese cuero perforado....mucho mejor y si fuesen ventilados.... perfecto
Como decis webcom y tú, es delicado y hay que tratarlo...
Al igual que muchos, yo no volvería a pedir el cuero... tela o mixta tela piel(perfecto, por cierto)... En mi caso, el color y el material, lo eligió doña... Y, claro, ahí no hay mucho que hablar...
Lutzz;4158141 dijo:uh, de eso ya se ha hablado mucho, busca mensajes por "sensatec" y tendrás respuesta a tus preguntas. Te adelanto que yo lo tengo y no me arrepiento.