sensatec

jms900

En Practicas
Hola voy a comprar un 320 y no se que tela poner, en el conce me han dicho que el sensatec esta bien, pero no se cual elejir si tela de serie o el sensatec, alguien me podria decir como es el sensatec y si da buen resultado( el color seria beige) muchas gracias

Lutzz

En Practicas
jms900;4157845 dijo:
Hola voy a comprar un 320 y no se que tela poner, en el conce me han dicho que el sensatec esta bien, pero no se cual elejir si tela de serie o el sensatec, alguien me podria decir como es el sensatec y si da buen resultado( el color seria beige) muchas gracias

uh, de eso ya se ha hablado mucho, busca mensajes por "sensatec" y tendrás respuesta a tus preguntas. Te adelanto que yo lo tengo y no me arrepiento.

dani_320

Forista
YO también lo tengo y lo volvería a poner. Le da un aspecto estético muy bueno y se limpia muy fácil ....

jorgeee

Forista
Yo también tengo sensatec beige y el coche es de color sparkling, y la verdad que la apariencia es espectacular, vamos que cualquiera que le eche un vistazo piensa que te has dejado la pasta en ponerle piel... pero... pero... a poco que te fijes te das cuenta que hay truco, es más tieso que la piel y con un tacto parecido al plástico

D

david_zhen

Guest
Yo cuando compré mi coche aposté por el cuero Dakota. En mi caso probé el sensatec y no me gustó nada, además en días de calor te cueces. Yo en un viaje de más de 200Km, con sensatec acababa con la camisa mojada por la espalda.

Yo que trabajo con sofás, te puedo decir que de uno de piel a uno de polipiel, hay un abismo, y en esto no podía ser menos.

Personalmente no la recomiendo. Saludos :yawinkle.

Pues nosotros tuvimos sensatec en el X3 y, a pesar de reconocer la mejora con el cuero Dakota actual, quedamos muy satisfechos de él.

No es más caluroso que el cuero natural (un poco más que la tela si pero no es para preocuparse), tiene un aspecto estupendo y se limpia de maravilla........ el nuestro era también beige.

Saludos.

kevinarnold

Forista Senior
paolo;4158939 dijo:
Pues nosotros tuvimos sensatec en el X3 y, a pesar de reconocer la mejora con el cuero Dakota actual, quedamos muy satisfechos de él.

No es más caluroso que el cuero natural (un poco más que la tela si pero no es para preocuparse), tiene un aspecto estupendo y se limpia de maravilla........ el nuestro era también beige.

Saludos.

...los que dicen que sensatec no que se asan, yo no los entiendo. Yo he llevado el e60 de mi tío con cuero en viajes y da el mismo calor. Está claro que el olor del cuero,o si te fijas la mejor presencia,son diferencias si puedes permitírtelo, pero los que se quejan de sudores, como no cojan tela...

kevinarnold

Forista Senior
..por no decir que el Dakota no tiene nada que ver con el Nappa o el Nasca, el Dakota no me da la misma sensación.
Probadlos en los hermanos mayores de la gama y me contáis.:yawinkle

comple

Forista Legendario
yo no he conducido con cuero y por tanto no puedo opinar, pero el sensatec es como conducir con una bolsa de plastico en la espalda ( no lo digo yo, me lo dijo un vendedor de bmw), despues del verano que me dio el e-90 con el sensatec este verano con la tela en el e-92 he vuelto a estar a gusto, el sensatec si fuera de serie pagaria por no ponerlo, con eso lo digo todo, salu2

jcreig

Forista
Llevo sensatec y como dice Comple, es como llevar una bolsa de plástico en la espalda. Yo no volvería a ponerlo. El cuero es casi lo mismo. He llevado estas dos opciones y se suda lo mismo. Para mi la mejor opción es la de piel/tela. En la zona que te apoyas, tela -que no sudas tanto y no te "enganchas"- y estéticamente la combinación de la piel es muy acertada y, para los amantes del olor a piel cumple su cometido.
En definitiva, si no quisiese gastarme más en extras, me quedo con tela y si quiero gastar más tela/cuero. Saludos.

Pabloide

Forista Senior
paolo;4158939 dijo:

Saludos.

El sensatec del X3 tiene una estrcutura y tacto distintos al de la serie 3.

Al verlo en uno, me dio muuy buena impresión. Sintético, pero aparentemente duro y resistente... (X3).

No tengo las mismas sensaciones en el serie 3... que, sin ser malo, no me parece tan bien conseguido como en los X.

Tengo Dakota... y tampoco es una maravilla de material... Hay mejores cueros, como bien dice Javier...

dani_320

Forista
Ahí está la cuestión, el sensatec te puede hacer sudar pero no mucho más que el cuero, así que el que se queje de esto por el sensatec también lo hará con el cuero y en ese caso la solución es tela ....

J

J.L.H.

Guest
Yo tengo sensatec beige, y tiene los mismos defectos y ventajas que el cuero a grandes rasgos. Lo que es cierto es que si tienes crios es la mejor opción que conozco, se limpia de maravilla, y mantiene un aspecto inmejorable.

Saludos.

Pabloide

Forista Senior
Ahí no estoy contigo (sin acritud)... creo que las diferencias entre cuero y sensatec son más que sutiles... Es más delicado y facil de deteriorar, por ejemplo el Dakota que el sensatec mil veces... y tiene mucho mejor tacto y apariencia a la vista el Dakota... Desde lejos quizas se confundan, pero al abrir la puerta... Cada cosa con su ventaja...

En lo del sudor, casi es en lo que más se igualan.

J

J.L.H.

Guest
Pabloide;4160278 dijo:
Ahí no estoy contigo (sin acritud)... creo que las diferencias entre cuero y sensatec son más que sutiles... Es más delicado y facil de deteriorar, por ejemplo el Dakota que el sensatec mil veces... y tiene mucho mejor tacto y apariencia a la vista el Dakota... Desde lejos quizas se confundan, pero al abrir la puerta... Cada cosa con su ventaja...

En lo del sudor, casi es en lo que más se igualan.

Pues yo si que estoy contigo, tienes razón, yo solo queria simplificar el mensaje. Yo acabo de comprarme un Land Rover Freelander 2 con cuero beige perforado, y efectivamente se nota el tacto, olor, suavidad, pero el sensatec vale 2.000 € menos, de aspecto esta bastante bien, y en cuanto a la limpieza es inmejorable. En cuanto a lo de el sudor es parecido y el sensatec resbala menos por su tacto más rugoso.
No obstante, el cuero es el cuero y si no se va a maltratar, se mantiene limpito etc.... es mejor el cuero, son otras sensaciones. Pero el sensatec vale mucho más de los 180€.
Ahora seguro que estamos deacuerdo.

Saludos.

webcom

Forista
He tenido 2 bmw's con cuero y los 2 últimos con sensatec, no vuelvo a poner cuero en ningún coche, es muy débil, se decolora el doble y el muy muy caro, ahora el cuero siempre será cuero, el tacto es muy superior, a simple vista es mucho más bonito y transpira mucho más q el sensatec, y otro punto q me gusta del sensatec q a la hora de limpiarlo es mucho mas facil y nada delicado, un saludo

Pabloide

Forista Senior
J.L.H.;4160478 dijo:
Pues yo si que estoy contigo, tienes razón, yo solo queria simplificar el mensaje. Yo acabo de comprarme un Land Rover Freelander 2 con cuero beige perforado, y efectivamente se nota el tacto, olor, suavidad, pero el sensatec vale 2.000 € menos, de aspecto esta bastante bien, y en cuanto a la limpieza es inmejorable. En cuanto a lo de el sudor es parecido y el sensatec resbala menos por su tacto más rugoso.
No obstante, el cuero es el cuero y si no se va a maltratar, se mantiene limpito etc.... es mejor el cuero, son otras sensaciones. Pero el sensatec vale mucho más de los 180€.
Ahora seguro que estamos deacuerdo.

Saludos.
:descojon:Si... estamos totalmente deacuerdo... En resumen todos vamos encaminados... El sensatec está muuuuy bien para esos 180 €, tiene buena presencia y calidad... es muuuy sufrido y fácil de limpiar.

El cuero es el material noble, con todo lo que conlleva (pa lo bueno y malo)...

Como decis webcom y tú, es delicado y hay que tratarlo...

Al igual que muchos, yo no volvería a pedir el cuero... tela o mixta tela piel(perfecto, por cierto)... En mi caso, el color y el material, lo eligió doña... Y, claro, ahí no hay mucho que hablar...

RGB

Forista
Yo tengo Sensatec negro ¡en Sevilla! y cuero en mi segundo coche. No noto diferencia de calor entre uno y otro. Pedí el Sensatec con la idea de tapizarlo de cuero a mi gusto, pero una vez experimentado se me pasaron las ganas. Por supuesto me gusta mucho más el cuero, su olor característico, su sensación de calidad, pero el Sensatec te da una gran tranquilidad si pones algo en los asientos que pueda manchar, trajes de baño, etc.

T

Touring Huelva

Guest
Hola

Yo tengo el sensatec beige y te digo que a la vista es precioso y fácil de limpiar, sin embargo también te advierto que transpira poco y que en días de calor la espalda suda

Te lo aconsejo si el uso que le vas a dar no es muy intensivo, en caso contrario ponle la tela.

Saludos.

V

Vairus

Guest
Mira a ver si puedes probar un coche con sensatec en el conce ya que si te vas a gastar los cuartos en un coche al menos por pedir que no quede.
Yo tengo sensatec beige y soy de los que pasan calor por nada, es cruzar el negron y pensar en la que me espera. Por el verano alguna vez pase calor (sudando algo) tampoco chorreando pero similar a otros coches con cuero (para mi lo mismo en transpiracion) a parte de eso y que no es cuero son todo ventajas.

votikario

Forista
Pabloide;4160714 dijo:
:descojon:Si... estamos totalmente deacuerdo... En resumen todos vamos encaminados... El sensatec está muuuuy bien para esos 180 €, tiene buena presencia y calidad... es muuuy sufrido y fácil de limpiar.

El cuero es el material noble, con todo lo que conlleva (pa lo bueno y malo)...si fuese cuero perforado....mucho mejor y si fuesen ventilados.... perfecto

Como decis webcom y tú, es delicado y hay que tratarlo...

Al igual que muchos, yo no volvería a pedir el cuero... tela o mixta tela piel(perfecto, por cierto)... En mi caso, el color y el material, lo eligió doña... Y, claro, ahí no hay mucho que hablar...
+1

Alex850i

Forista Legendario
yo llevo sensatec beige y coche negro, y solo sudo un poco en dias de calor calor, en pleno verano, y en viajes largos, si no no sudo... pero la verdad, queda de maravilla, no coje nada de polvo, se limpia con un paño humedo y como el primer dia... y encima es mas resistente que el cuero. Lo volveria a poner sin duda

micotam

Forista
Aquí te pongo una foto. Creo que es la mejor manera de que te convenzas:

E90002.jpg

Saludos!!!

Un compañero mio lo tiene en un 325d y esta hasta los mismos ....dice que se le pela el culo y que se suda tela marinera y al contrario en invierno, yo os trasmito lo que me ha comentado, yo no lo se, yo tengo tela y va muy bien.

A

Adler

Guest
Pues a mi el sensatec me va de cine. Ni una sólo queja. :descojon:

Saludos.

A

andyulgar2005

Guest
Yo Aun No Tengo El "bicho" Asi Que De Sensaciones No Puedo Opinar Pero Por 180 Pavos Vistes Al Bmw Quete Cagas, No De Emporio Armani Pero Por Lo Menos Si De Adolfo Dominguez