sensatec

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
andyulgar2005;4170329 dijo:
Yo Aun No Tengo El "bicho" Asi Que De Sensaciones No Puedo Opinar Pero Por 180 Pavos Vistes Al Bmw Quete Cagas, No De Emporio Armani Pero Por Lo Menos Si De Adolfo Dominguez

Buena explicación!

Saludos!!!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo personalmente y para lo que vale lo considero de esas cosas "baratas" que ofrece bmw que estan francamente bien. Mete el perro que da gusto se integra muy bien con el conjunto es sufrido ,se limpia de vicio y tiene las mismas ventajas e inconvenientes que el cuero. Lo unico que que me apena es lo de los asientos deportivos (llevo los de serie). Ademas yo por los 1600€ que cuesta el cuero pues prefiero meterle otras chorradillas al coche.Por lo demas una gran relacion calidad precio.

B

Beren

Invitado
Pues estamos diciendo casi todos lo mismo....
Yo tb tengo el sensatec beige en mi serie 3, y si, se pasa calor en verano, y la espalda suda... pero eso tambien ocurre con el cuero! hay ke reconocer ke en calidad no se pueden comprara cuero y sensatec, pero eske como tampoco podemos comparar los precios es absurdo decir cuel es mejor de los dos, no partimos con la misma ventaja...
Yo en mi caso, volveria a poner sensatec, todo son ventajas, se limpia bien, la apariencia es impresionante y es uno de los extras mas baratos de BMW y a la vez mas logrado.... no es ke lo prefiera al cuero ojo! pero no dudaria en volver a ponerlo, porke sus desventaja como el calor en verano o frio en invierno tb las ofrecen los de cuero...

982

Forista
Reacciones
0
Cualquier coche con senstec o cuero gana mucho mas por estética, la verdad, se ve el coche muy elegante. Yo en mi coche actual llevo cuero azul y las camisas salen mojadas, además que resbalo un montón. No sé si lo pondría:-$

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Beren;4170898 dijo:
Pues estamos diciendo casi todos lo mismo....
Yo tb tengo el sensatec beige en mi serie 3, y si, se pasa calor en verano, y la espalda suda... pero eso tambien ocurre con el cuero!Efectivamente =D==D= hay ke reconocer ke en calidad no se pueden comprara cuero y sensatec, pero eske como tampoco podemos comparar los precios es absurdo decir cuel es mejor de los dos, no partimos con la misma ventaja...
Yo en mi caso, volveria a poner sensatec, todo son ventajas, se limpia bien, la apariencia es impresionante y es uno de los extras mas baratos de BMW y a la vez mas logrado.... no es ke lo prefiera al cuero ojo! pero no dudaria en volver a ponerlo, porke sus desventaja como el calor en verano o frio en invierno tb las ofrecen los de cuero...

Saludos tio!!!! estoy de acuerdo contigo=D==D==D= y en realidad es así .... el cuero bmw al no ser perforado ni ventilado (al menos en la serie 3) tiene practicamente los mismos incovenientes que el sensatec.
Yo tengo sensatec y no me arrepiento.... reconozco que lo ideal seria cuero-tela (pero la del E-92 .... la del E-90 no me gusta ....la veo de poca calidad y presencia) El tela-cuero del E-92 seria genial

RGB

Forista
Reacciones
1
La primera vez que me monté en un E90 con tela acababa de montarme en en Lexus con cuero, ¡y qué cuero!. La tela beige del E90 en ese momento me hizo un malísimo efecto y decidí que si elegía el BMW sería sólo con cuero o Sensatec.