Gracias a la revista AUTOFACIL me han reparado el asiento os dejo el enlace. Autofacil - BMW X3
R rafagonz Invitado 25 Oct 2008 #1 Gracias a la revista AUTOFACIL me han reparado el asiento os dejo el enlace. Autofacil - BMW X3
P PGB En Practicas Registrado 15 Feb 2006 Mensajes 196 Reacciones 0 25 Oct 2008 #2 Muy bien ................. Pero es una lastima para BMW tener que pasar por ...:inoc pero le esta muy bien empleado y me alegro por ti . Yo tambien lo he tenido que cambiar -..... suerte en garantia ya veremos mas adelante !!!!!!!:ar::ar: saludos
Muy bien ................. Pero es una lastima para BMW tener que pasar por ...:inoc pero le esta muy bien empleado y me alegro por ti . Yo tambien lo he tenido que cambiar -..... suerte en garantia ya veremos mas adelante !!!!!!!:ar::ar: saludos
ukelele Forista Registrado 26 Feb 2008 Mensajes 936 Reacciones 0 25 Oct 2008 #3 muy bien,me alegro por ti a ver si cunde el ejemplo y se portan asi sin tener que recurrir a organismos externosSaludos
muy bien,me alegro por ti a ver si cunde el ejemplo y se portan asi sin tener que recurrir a organismos externosSaludos