1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola, soy nuevo en esto, jolin y pensaba qeu controlaba bastante de bmw, pero ya veo que hay autenticas figuras, bueno, ya acabo de realizar el pedido, y quiero que me aconsejeis que qeuien mejor que vosotros para hacerlo, a ver, mi problema es el sensatec, os e escuchado y se que estais muy contentos, pero despues de recorerme casi 20 concesionarios de toda españa me lo desacnasejan no porque sea feo porque es una pasada sino porque dices que en verano no quema, arde, que me comentais al respecto, muchisimas gracias fenomenos.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo ya lo dije en su momento el sensatec es muy aparente pero me da en la nariz que no transpira na de na

    saludos
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    tibicen que madrugador
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Aconsejo el cuero
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, yo lo he pedido despues de verlo (por cierto, que veo que eres de Madrid, si quieers te digo concesionarios donde tienen alguno (o tenian)), pero me parece que hasta el verano na de na que pasemos calor, poco te podremos decir. A lo mejor alguno de Andalucia, que ya tienen buena temperatura.. ;-)
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    dzgz madrugador forzao por un bichito de 9 meses je je
     
  7. cachopin

    cachopin Guest

    yo tengo sensatec y la verdad que parece realmente cuero, cuando le da el sol posiblemente desprenda mas calor pero tambien los de cuero como los tengas al sol.
    bienvenido al foro
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya empezamos con el rollito de que el sensatec no transpira...desde cuando transpira el cuero???????la verdad es que no os entiendo,me parece estupendo que hayais pedido cuero y se lo aconsejeis a todo el mundo pero no diciendo que no transpira y tal y cual,lo que ocurre es que el cuero del e90 tampoco transpira y no lo decis por ningun lado...desde luego que el cuero cuesta un paston y por lo que veo albertosanz se plantea el ponerlo por factores economicos (como todos) asi que un poquito de por favor :)
     
  9. FORNACO

    FORNACO Guest

    En mi tierra, si dejas el coche al sol sin parasol en la luna delantera, cualquiera toca el volante a las tres de la taarde al salir del trabajo, y tengo un e46 con volante de cuero.

    El climatizador lo soluciona en varios minutos. Gajes de vivir muy al sur, y como son 15 días al año de calor fuerte, no voy a prescindir de sensatec.
    Así que ponlo y olvidate.
    Bienvenido.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Si lo dejas al sol sin parasol, hasta la tela arde.
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    poneos unos zapatos de piel y luego unos de similpiel a ver donde se cuecen los pies. yo he tenido asientos de cuero y si transpiran para nada te quedabas pegao en el asiento. pewro bueno son opiniones , cuando pase el verano veremos y si me equivoco ademas de reconocerlo os invito a una ronda de cañas y tapitas de jamon pas tos :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Si es de pata negra, yo pongo las gambas y el tomatito abierto con sal.=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pues la verdad no se...He llevado el otro día un a4 con cuero, y en poco más de media hora de conducción me he bajado todo sudado...Igual no tiene que ver el cuero de audi con el de bmw, pero lo dudo.
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer fornaco eso es nuevo vaya jodienda no???
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    fornaco tu`pon el jamon de huelva que yo poingo los langostinos de sanlucar regaitos con una buena dosis de manzanilla de la tierra
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi eso no me preocupa, es un caso puntual, al parecer, ya ves la extensión que ha tenido su post, y además acaba otro diciendo que a él le va muy bien.
     
  18. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Nos estamos poniendo un pelín pijos con el tema de las tapicerías...
    Como el cuero Dakota cuesta 2130 € y el Sensatec 161 € nadie duda de la "superioridad" del producto natural.
    ¿ Pero alguien lo ha constatado ?
    Seguramente el cuero es más flexible, más bonito y tiene mejor tacto. ¿ Pero transpira mejor que un tejido sintético..?
    El ejemplo de los zapatos no me vale porque la flexibilidad tambien juega y para andar fresco lo mejor son unas humildes alpargatas de cáñamo.
    Volviendo a los coches, si tanto nos preocupa el calor en un habitáculo con aire acondicionado, lo mejor será "aconsejar" a BMW que la versión española de sus coches incluya la opción de tapicerias de fibras naturales tales como el lino o el algodon.
     
  19. albertosanz

    albertosanz Guest

    muchas gracias, creo qeu vo a optar por la solucion mas economica, que es dejarlo como viene, aunque las cosas como son es feisisisisima la tapiceria porque tienede en el centtro a gris, mucho mejorla anterior pero gracias igualmente.
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hombre, la verdad es que es para pensárselo (lo de poner piel) porque sube un buen pico. Yo sí la he puesto porque, en primer lugar, me llegaba el presupuesto y en segundo, mi Rover 75 la trae de serie, vivo en una zona muy calurosa y estaba muy contento con ella. También habrá que ver el resultado a largo plazo: con el cuero, a poco que lo cuides, ya sabemos que te dura toda la vida, mientras que con cualquier sintético...pues eso, está por ver. Sí os diré que la tapicería de serie que traía el E-90 de la prueba me pareció, a ver cómo lo digo.... propia de un coche de un segmento inferior, no me gustó nada, me daba la impresión de estar en los asientos de un utilitario, la verdad, parece mentira estos de BMW. Creo que si la de piel se quedaba fuera del presupuesto, yo pondría el sensatec, o cuero-tela.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Yo habría puesto cuero-tela si lo hubieran tenido en color beige :roll:
     
  22. FORNACO

    FORNACO Guest

    Como quieras, para cachondeo estoy siempre disponible.:zartyman
    Saludos.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El cuero se pone por capricho,eso es evidente,al igual que las llantas navegadores y demas gaitas (este ultima opcion tambien para profesionales que lo necesiten,ok) lo que no me parece de recibo es poner a parir el sensatec como hace todo dios sin ninguna prueba o comparacion con el cuero de 2000 y pico euripides...si os fijais hasta ahora los poseedores del sensatec (los que importan ya que lo han usado e incluso comparado) dicen que es una buena alternativa para quien dude gastarse un pico mas en el cuero original...no se trata de renegar del cuero pero el que diga que con el cuero no se suda o va levitando mientras conduce sin tener contacto alguno con la tapiceria o tiene un Merchi con las microperforaciones y ventilacion en los asientos de cuero...los asientos de cuero no dan calor cuando llevan ventilacion!es de cajon vamos..yo voy a pedir el sensatec negro,si fuera una porqueria ya lo sabriamos y me consta por conocidos mios que trabajan en concesionario oficial BMW que la gente esta contenta,sobre todo si tienes niños/perro.

    Ahora....cada cual con su dinero...
     
  24. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    palabra de vendedor " el sensatec es un quiero y no puedo" "ponte unos zapatos de polipiel y me cuentas""
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con respecto a lo del link del senasatec desteñido, decir que el del e90 no tiene nada que ver con el de X3 que es del que hablan en ese post
     
  26. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Por supuesto que el vendedor dira que "es un quiero y no puedo".

    Y si te gasta 20.000 euros en extras, el vendedor te dirá que eres una de las personas más inteligentes que ha conocido, que te pareces a Tom Cruise y que conduces casi como Alonso.

    Y si te gastas 0 euros en extras el vendedor dirá que eres un muerto de hambre que quieres un BMW para aparentar.

    Lo importante es tener varias opciones y elegir la que interese.

    Yo cogería el sensatec antes que el cuero. Pero esta es mi opinión personal. No creo que el cuero aporte nada a la conducción sino más bien es un lujo.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ermanue a mi tambien me decian que era muy guapo y que no hacian mas de un 5% de descuento :)

    Prefiero ser un quiero y no puedo sinceramente.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno despues del verano podriamos hacer la encuesta
    pero en cualquier caso dicen que el sensatec del serie 3 es mejor que el del X-3
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso habia leido yo tambien...de todas maneras hasta que lo pruebe por mi mismo los juicios que pueda dar son subjetivos...como la mayoria de los que lo ponen a parir...el cuero?me gusta....pero no tanto como para gastarme ese dineral y ver como a los 5 años esta hecho polvo...el sensatec tambien se habra descojonao pero me habra costado muchisimo menos dandome una sensacion muy similar.La decision en mi caso es clara.
     
  30. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esperemos a tenerlo, a quemarnos con el, a desteñirnos y luego opinemos, por supuesto que el cuero es mejor que el sensatec, 2000 euros de diferencia debe de ser por algo

    en cuanto a los comerciales, no comment
     

Compartir esta página