1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola, soy nuevo en esto, jolin y pensaba qeu controlaba bastante de bmw, pero ya veo que hay autenticas figuras, bueno, ya acabo de realizar el pedido, y quiero que me aconsejeis que qeuien mejor que vosotros para hacerlo, a ver, mi problema es el sensatec, os e escuchado y se que estais muy contentos, pero despues de recorerme casi 20 concesionarios de toda españa me lo desacnasejan no porque sea feo porque es una pasada sino porque dices que en verano no quema, arde, que me comentais al respecto, muchisimas gracias fenomenos.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo ya lo dije en su momento el sensatec es muy aparente pero me da en la nariz que no transpira na de na

    saludos
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    tibicen que madrugador
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Aconsejo el cuero
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, yo lo he pedido despues de verlo (por cierto, que veo que eres de Madrid, si quieers te digo concesionarios donde tienen alguno (o tenian)), pero me parece que hasta el verano na de na que pasemos calor, poco te podremos decir. A lo mejor alguno de Andalucia, que ya tienen buena temperatura.. ;-)
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    dzgz madrugador forzao por un bichito de 9 meses je je
     
  7. cachopin

    cachopin Guest

    yo tengo sensatec y la verdad que parece realmente cuero, cuando le da el sol posiblemente desprenda mas calor pero tambien los de cuero como los tengas al sol.
    bienvenido al foro
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario