1. FORNACO

    FORNACO Guest

    solo una opinión

    Todavia estais liados con el tema?, personalmente pienso que el que se gasta mas de 2000 euros en un producto, le tiene que dar un poco de rabia qeue haya otro por menos dinero y que de el pego. Por supuesto que el cuero es un material con mas calidad que el polipiel. Que los dos deben ser muy calurosos en verano (los dos). Así que ni creo que se equivoquen los que ha comprado cuero, ni los que hemos optado por el quiero y no puedo. Estos dos productos no deben estar en competencia, no creo que sea idea de la marca, simplemente son dos calidades distintas y punto.

    Es solo una opinión.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Muy bien fornaco
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    No tendrias estas dudas si hubieseis puesto la tela........
    Yo puse tele beige, pero si hubiese podido cambiar hubiese puesto el sensatec.
    Los que no lo hayais visto os aconsejo que os lo enseñen, no se nota casi nada la diferencia
     
  4. olibin

    olibin Guest

    No estoy de acuerdo contigo, ya he visto y tocado los 2 y no tienen nada que ver
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    hombre por eso he puesto el "casi". 2000 € se tienen que notar, pero no me digas que no da el pego
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Dz, el elegir un material no poroso, por lo menos en mi caso, es porque me gustaba el interior en color claro y para que la limpieza no fuera un problema, me decante por el sensatec. Pienso que la tela al ser porosa absorve la suciedad de otra forma y tiene que costar mas trabajo mantenerla limpia.

    De nuevo hago incapie en que es cuestión de gustos, me imagino, que como tu dices, la tela debe dar muy buena imagen.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    desde fuera a lo mejor si.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Volvemos a las andadas.... y mira que ya tenia el tema superado
    Un simil....
    imaginemos que a la hora de comprar nuestro E90, disponemos de 2 opciones de llantas de 17 unas a 1100€ y otras exactamente iguales (imitación) que nos
    ofrece el fabricante a 400€.
    Cual pondríais? Nos cuestionaríamos... si la aleación utilizada es mejor o peor, etcccc
    Algo parecido pasa con el Cuero/Sensatec, salvando claro las distancias, está claro que el Sensatec es una imitación al cuero, con sus pros y contras, BMW no se va ha arriesgar a ofrecer un producto de dudosa calidad, el Sensatec es una opción muy válida sobre todo para aquel con un presupuesto ajustado, y que no quiera tela en su coche.
    Mi coche actual tiene tela negra, y os aseguro que en pleno verano al sol noy hay guapo que se siente en ellos, por lo que os comento no creo que me sorprenda más el cuero o el sensatec, me preocupa más la durabilidad y resistencia del sensatec.

    AHora es una opinión personal, doy gracias a BMW de la disponibilidad del Sensatec porque la tela utilizada por lo menos en está primera fase es muy muy pobre de aspecto.
     
  9. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Me llamaréis "quiero y no puedo" o raro, pero a mi me gustó mucho la tela en color Anthrazit, y por eso la puse. Eso de que es cutre, pues no sé, la prefiero a las aterciopeladas que se estropean mucho más.
     
  10. Scene

    Scene Guest

    A ver, eso de "kiero y no puedo" en este tipo de coche me parece k esta fuera de lugar. Alguien puede decirme k tiene 36.000€ para "tirar" en un coche y k no puede "tirar" 38.000€????

    Yo me de decidido por sensatec, por k lo he visto, lo he probado y lo he comparado con los demas cueros de los coches de mis amigos ( bmw645, M3 y clk 270 cdi) y creerme k si hay diferencia al tacto, el cuero es mas fino y suave k el sensatec, pero 2000€, k le den pol c... al tacto exquisito, por lo demas son igual de impermeables, calientes al sol y sucios.

    Pos claro k es cuestion de pasta, y yo me la he gastado en otra cosa y para nada es un kiero y no puedo, es cuestion prioridades en el "derroche", o a caso no es una vanalidad gastarse 40.000€ en un coche??

    :zartyman :zartyman espero no tener k tragarme mi opinion :zartyman :zartyman
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    nada, que nos esperaremos hasta septiembre y nos contais los que tengais el sensatec , yo, lo he pedido con cuero
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al final, si so dais cuenta, los que hemos pedido sensatec, lo defendemos, y los que han pedido cuero, 3/4 de lo mismo. Creo que va a ser dificil ponernos de acuerdo.

    Creo que lo importante es que cada uno esté satisfecho con su decisión. Sobre lo de los presupuestos, más que llegar o no llegar, es cuestión de preferir otras cosas con el mismo dinero. En mi caso, me he gastado la pasta en las llantas de 18 y he pedido sensatec. Y tenia pedido tela/cuero, pero estoy de acuerdo con alguien que ha dicho por aquí que la tela deja mucho que desear. He podido tocar y ver el sensatec y lo que más me ha convencido es el poder cambiar la tela sin gastarme 2000 y pico € y disponer de un material que pueda limpiar con relativa facilidad.

    Salu2 a to2
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Sinceramente, creo que merece la pena poner sensatec y si luego no nos satisface siempre estaremos a tiempo de llevarlo a tapizar, que no creo que sea mucho más caro que esos 2000 euracos que pide bmw.
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Que te parece ponerle la opción de asientos ventilados?, Se te sale del presupuesto?.
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una pregunta me han hablado de una empresa en madrid que tapiza los asientos en cuero y quedan cojonudos, vamos q antes de sacar el coche del conce ellos se lo llevan lo tapizan y te lo dan con el cuero y mucho mas barato, sabeis algo de eso??
     
  16. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos. Tengo cuero negro hace algunos años y la ventaja es que limpia muy bien, pero ojo con los arañazos o las hevillas de los zapatos de los niños, se notan un monton. Y con lo del tema del calor es verdad, el cuero despues de haber estado expuesto al sol es horrible, como vayas con pantalon corto pegas un salto que sales fuera al instante, esto no ocurre con la tela o el terciopelo, aunque por contra es bastante mas bonito, en cuanto al sensatac la verdad es que te tragas que es cuero de lo bien hecho que está y creedme, que tengo cuero, ahora, pensad que la piel siempre ha sido cara por su "calidad" y por su "escased" supongo que en cuanto a la durabilidad tambien debe ser mayor. Ahora bien, la diferencia de pasta con el sensatac es tan grande que, o el sensatac a los 3 años está hecho polvo o el cuero no merece la pena.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Falcon, totalmente de acuerdo contigo.=D=

    Y añado, Cuero es cuero, sensatec es sensatec (no creo que se vayan a arriesgar a nada con este material) y polipiel es polipiel...:mus-

    ¿Sabeis cuando sacan la versión con skay de los años 60?;-)
     
  18. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo no critico el sensatec, todo lo contrario, me parece estupendo que hayan cuantas más opciones mejor a la hora de personalizar el coche. Vivo entre las províncias de Alicante y Murcia y os aseguro que tenemos, no 1 ni 2, sino 6 meses de auténtico bochorno al año. Si dejas el coche al sol, ni piel, ni tela, ni sensatec ni nada.... está caliente todo, lleves lo que lleves. Más que en el material se nota sobretodo en el color de las tapicerías; las oscuras cogen bastante más calor. Si el sensatec, a largo plazo, da el mismo resultado que el cuero me parece que pocas tapicerías de cuero van a vender a partir de ahora. Eso sí, como opinión personal, la tapicería de serie... pues me ha gustado poco ¡qué voy a decir! si es lo que me ha parecido. Saludos y no discutamos por esto que es una tontería; el cuero se sabe que es bueno y el polipiel...., pues el tiempo lo dirá.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Joseh, de que parte de alicante eres?
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto, yo ahora mismo llevo cuero en mi coche, y no veas como se pone en verano, sudas lo que no esta escrito aun llevando el clima puesto, lo que es la espalda y la zona de los muslos, por la parte baja, suda mucho.

    Saludos
     
  21. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola -MiguelM-. Soy valenciano aunque vivo desde hace 5 años en la Vega Baja. Yo creo que sudaba más con la tapicería de tela negra que llevaba en mi anterior coche a la de piel clara que llevo en el 75; pero por aquí, con el calor que hace, creo que sudas igual con la que te pongan. Mi mujer lleva cuero perforado en el Alfa GT y tampoco noto diferencia. Un saludo.
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo queria sensatec pero el configurador aleman NO LO TIENE y el importador me dice que NO se puede poner " alguno teneis coche Aleman con SENSATEC ?
     
  23. jomorlo

    jomorlo Guest

    Lo mejor son unos buenos cristales atérmicos, como tengo yo, y olvídate de todo lo demás.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en cuanto varia la temperatura interior si le pones al solazo?? no creo que se lleve mas de 2º de los que no los tengan ;)
     
  25. akiro

    akiro Guest

    que bien te has espresado.....estoy deacuerdo contigo, pero ademas el cuero proviene de animales...probecitos
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo tengo desde el 25 de agosto y a dia de hoy sin problema pero es que soy del norte y de zona fria......es muy bonito y parece cuero, tengo que insistir a todo el mundo en que no es cuero....
     
  27. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho el pedido hace dos semanas, y como vivo en madrid para evitar posibles infortunios con el calor, he pedido el sensatec y tambien acristalamiento con proteccion solar asi no estaran tan calientes los asientos ya que la radiacion que entran por los cristales es menor.

    Saludos
     

Compartir esta página