Duda Sensibilidad acelerador

Delva Jr.

En Practicas
Buena! Les escribía porque hace unas horas probe un 325i e36 y lo que me llamo la atención, respecto a mi 318is e36 (aparte de tener dos cilindros mas xD) era la sensibilidad del pedal del acelerador. Con un ligero roce su coche de revolucionaba y encima estaba ciertamente "durito", algo q a mi personalmente me ha gustado mucho esa sensación..

Y mi duda es: existe algún metodo para que mi pedal tenga esa "dureza" o por lo menos tener esa sensibilidad en el acelerador para que con un ligero roce, el coche de acelere y no tenga que pisar tanto?

Gracias por vuestro tiempo. :)

crazybiker

Forista Senior
en la mariposa de la admision tienes como te dice el compañero el cable con una especie de tornillo tuerca para tensar, eso si no te pases porque puede que subas el ralenti

Delva Jr.

En Practicas
Ya tiene una sensibilidad muy parecida a la descrita anteriormente, gracias a la tension del cable y sacrificando un poco el ralenti. Muchas gracias por los comentarios, amigetes :)

Pdt. Q es eso del "sprint booster" ? Es la primera vez que lo leo..

Xtb123

Forista
Ya tiene una sensibilidad muy parecida a la descrita anteriormente, gracias a la tension del cable y sacrificando un poco el ralenti. Muchas gracias por los comentarios, amigetes :)

Pdt. Q es eso del "sprint booster" ? Es la primera vez que lo leo..

Eso solo sirve para los coches con acelarador electrónico, para eliminar el retraso que tiene el motor cuando pisas acelerador.

Delva Jr.

En Practicas
Ah vale. Entonces en mi caso, por lo menos, no me sirve. Aun así estube indagando acerca de ello y nose.. me resulto interesante pero.. no me terminaba de convencer porque dan problemas al instalarlo o algo parecido creí entender.

Delva Jr.

En Practicas
Desde mi desconocimiento y total sinceridad, porque prefieres un ralenti normal? Esque no se cuales pueden ser los problemas o el "lado negativo" de un ralenti un poqito mas alto de lo normal.. Gracias compañero

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Ah vale. Entonces en mi caso, por lo menos, no me sirve. Aun así estube indagando acerca de ello y nose.. me resulto interesante pero.. no me terminaba de convencer porque dan problemas al instalarlo o algo parecido creí entender.
Ningun problema en la instalacion,