senson de luces

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,el tema es que mi coche tiene xenon con su sensor,el tema es que hay veces que cuando son las 14h con un sol impresionante las luces las tengo encendidas,y otras veces no,porque?cuando me voy al apartado de las luces en poner lento,medio,sensible,da igual me lo hace igual,os pasa tambien a vosotros?eso es normal?saludos

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Todo normal van cuando les sale del pito. por lo menos ami.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
"senson" ESO QUE ES O QUE ES....

fanava

Forista
Reacciones
5
el mio va medianamente bien de dia van apagadas pero,alomejor son las 6 de la tarde que hay luz de sobra y se encienden.o de buena mañana que ya se ve y se encienden,ademas a veces entras en un tunel corto,y tardan en encenderse/apagarse.
vamos que no esta muy perfeccionado este sistema

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo casi siempre lo llevo en apagado, no me gusta que se encienda en túneles cortos o por que le dé sombra un cartel de publicidad:descojon:, lo que me gustaría era saber como cojo..es haceis para daros cuenta que están encendidas, porque de dia apenas se ve la luz en el cuadro, a no ser que pases por una zona oscura.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fanava;7983347 dijo:
el mio va medianamente bien de dia van apagadas pero,alomejor son las 6 de la tarde que hay luz de sobra y se encienden.o de buena mañana que ya se ve y se encienden,ademas a veces entras en un tunel corto,y tardan en encenderse/apagarse.
vamos que no esta muy perfeccionado este sistema
a mi me pasa lo mismo , dicen que si vas al conce te lo graduan

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
las luces del cuadro no se ven muxo pero si miras el botoncito de encender las luces si se ve mu bien la luz en verde de que esta encendio

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
A mi me pasa igual se encienden cuando les viene bien y pa saber si estan encendidas en la ruleta de las luces si esta en automatico el sensor y se encienden las luces se enciende una lucecita verde.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
picofino;7983962 dijo:
las luces del cuadro no se ven muxo pero si miras el botoncito de encender las luces si se ve mu bien la luz en verde de que esta encendio

kabañas_bmw320;7984164 dijo:
A mi me pasa igual se encienden cuando les viene bien y pa saber si estan encendidas en la ruleta de las luces si esta en automatico el sensor y se encienden las luces se enciende una lucecita verde.
Pues mira que estar mirando para la ruleta, ni que esté bien a la vista, luego dicen que mirar el navegador distrae :descojon: