Duda Sensor ABS

Modelo
X5
Reacciones
0
Gusto saludarlos
VengoTeniendo un problema con mi X5 E70 M57 año 2010 , he llevado mi camioneta a varios mecanicos pero nadie le atina al error.
Le he reemplazado:
  • Sensor ABS
  • Conectores (plug)
  • Alineamiento

A pesar de esto las luces del dashboard siguen encendidas:
  • 4x4
  • DTC
  • ABS
  • Parking Brake.

Se ha realizo el respectio Scanneo con Scanner normal, este no detecta nada sobre el ABS o las luces al menos. Tampoco detecto al que se reemplazo.

Esta es mi consulta:

Para apagar esas luces requiere de un Scanner especial para Abs?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.242
El escáner que utilices debe entrar a los diferentes módulos y no quedarse solamente en el del motor.

Y si por aquí pones el código te podrán ayudar algo más.

Cuando intervienen todos esos testigos a lo mejor está relacionado con el sensor de ángulo de giro, si este modelo funciona con ese sensor, pero el código es fundamental.

Modelo
X5
Reacciones
0
gracias @juanjete33 en eso caso para no estar pagando cada vez que llevo el vehiculo a scannear, que scanner me recomendarias ?
Por ahora no tengo ningun codigo, esto porque los scanners utilizados no registran el error

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.242
gracias @juanjete33 en eso caso para no estar pagando cada vez que llevo el vehiculo a scannear, que scanner me recomendarias ?
Por ahora no tengo ningun codigo, esto porque los scanners utilizados no registran el error
Si has pagado por diagnosis, deberías tener documento de lo que recoge y el modelo del aparato que hayan usado. Si te cobran es lo menos.

Yo que tú leeria por el subforo del modelo X5 y allí te podrán ayudar más directamente porque es un modelo que no sé qué tipo de diagnosis utilizaran para el, si inpa,Ista o que. Tampoco sé si te quieres tú poner con ellos porque son de cacharrear con un ordenador y conseguir un cable o querrás algo comercial directamente, que enchufes y te diga algo.

Modelo
X5
Reacciones
0
De nuevo muchas gracias, ya sabes que soy nuevo por aca
Saludos desde Costa Rica

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.322
De todas formas asegurate primero de que esa batería está sana y ahíta de energía.

Modelo
X5
Reacciones
0
La Bateria es la adecuada. La consulta es si las luces que encienden despues de reemplazar el ABS solo se apagan con un Scanner para ABS o multisistema?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.883
La experiencia en un E39 520i del '99 es que cuando se fué el ABS, se fué con el cuenta km total, los limpias velocidad alta, el velocimetro, y etc, todo lo que tiene que ver con la velocidad, y no era el sensor de la rueda trasera izquierda, que lo había cambiado.

Cuando cambié el módulo, fue poner el nuevo de 2ª mano con el mismo código sin cambiar ni un número y todo funcionar. No hizo falta codificar, pero hay compis que tuvieron que codificar el ASC. En tu modelo no se como irá el tema, pero me imagino que muy parecido.

Última edición:
Modelo
X5
Reacciones
0
Envie a traer un Scanner Creator C310+ asi no tendre que pagar mas caprichos.

Pero ahora la ventana del chofer osea izquiera no quiere salir y el logo de ventana aparece en el dash.