Buenas tardes!!!! Comentario definitivo para cerrar el post....
Esta mañana he quedado con @
jvela que muy amablemente se ofreció a ayudarme con el problema, empezaré por decir que es un tío muy amable y cordial, que sabe de bmw lo que no está escrito, y que tiene una habilidad para desmontar el coche y moverse por su interior fascinantes!!!! Jajaja.
Tras barajar presupuestos de 400 a 600 euros en diferentes talleres, ya que había que cambiar el sensor de ángulo de giro irremediablemente, Jesús me ha dado la posibilidad del limpiar el dichoso sensor. Tras ponerse manos a la obra, no sin antes hacer un escaneo completo de todos y cada uno de los módulos del coche,.... bingo!!!! Desapareció el error, volvió a recalibrar el sensor y andando, además de esto ha configurado alguna que otra opción, de tal manera, que cuando salía de su casa, parecía que estrenaba coche!!!!
Sin más, quiero expresarle a Jesús mi agradecimiento, y felicitarle por su buen hacer, su disposición, y la increíble colección de e46 que tiene en su garaje!!!!!!
P.d: no hablare de precio ya que me parece de mal gusto, pero desde mi punto de vista, lo que hace no tiene precio!!!!