sensor aparcamiento trasero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por x@n320d, 24 Ago 2007.

  1. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    que desilusión me lleve cuando fui al conce a preguntar para instalar el sistema de aparcamiento trasero y me dijeron que tenia que cambiar todo, traduzco, cambiar la defensa enterita lo que equivale aprox. 1000 ouros del ala. No me lo podia creer y me quede de piedra, no entiendo porque algunos si pueden y otros no.
    Me dieron la solución de poner los sensores estos que van colocados en el portamatriculas, si alguien lo tiene instalado por favor que ponga FOTOS y me diga que tal le va.
    Sds :notworthy:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, busca un poco por el foro, hay hasta un brico para instalar unos sensores de la marca Valeo. Yo los tengo casi desde que tengo el coche y van fantásticos, como los originales.
    Creo recordar que me costaron alrededor de los 100 euros en tiendas aurgi, además traen incluso la broca para abrir los taladros al paragolpes, que en su interior los tiene marcados e incluso las grapas para sujetar la instalación.
    Lo único que tuve que hacer extraordinario fué llevarlos a pintar del color del coche. Todo lo demás lo haces tú, te ahorras una pasta y te distraes un poco.

    Personalmente los que van en el porta matriculas no me gustan mucho, me dijeron que eran para coches mas estrechos, por ejemplo un mini.

    Saludos,
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué va! Pero cómo t dicen eso. Si quieren, t lo hacen en una hora, sin necesidad de cambiar nada. Qué mamones!
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo lo pregunté, y me asguraron que no había que cambiar ninguna pieza a no ser que llevara paragolpes M. Acércate a otro concesionario. Ya se ha comentado en algún post, el precio es de unos 600 €, más creo recordar 3 horas y media de mano de obra, total unos 1000 €. La opción del valeo es muy buena, aunque creo que no tev ienen los sensores en el color de la carrocería como en el original, aunque supongo que puedes pintar los sensores.
     
    A tomix5 le gusta esto.
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mañana me montan los sensores traseros en un servicio oficial BMW por 300€ montados, pintados color carroceria y con iva incluido ¿Os parece bien de precio?
     
  7. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    A mi me instalan los traseros la semana que viene por 685€. más 4 horas, aprox.. En total unos 1100€. Me han dicho que además con el Navy Pro, se verá el "dibujito". Me lo han asegurado pero yo sigo con la duda. Saludos.
     
  8. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Juer...menos mal que encargué el mio con sensores delanteros y traseros por 800 y pico...8-[8-[8-[
     
  9. Ivan_bilbao

    Ivan_bilbao Guest

    donde???????????????????????
     

Compartir esta página