Sensor aparcamiento

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
He instalado el sensor aparcamiento, las instrucciones me indicaba que había un cable para la luz de atrás y otro cable para bajo llave, los he puesto los dos a la luz de atrás para no pasar un cable hacia delante, esto esta correcto o tendré un consumo de bateria siempre (con llave al contacto y sin llave en el contacto) podeis aclararmelo....

Guybrush

Forista
Reacciones
0
louvrees;5467266 dijo:
He instalado el sensor aparcamiento, las instrucciones me indicaba que había un cable para la luz de atrás y otro cable para bajo llave, los he puesto los dos a la luz de atrás para no pasar un cable hacia delante, esto esta correcto o tendré un consumo de bateria siempre (con llave al contacto y sin llave en el contacto) podeis aclararmelo....

No sé ayudarte pero molaría q cuando lo tengas todo solucionado nos cuentes todo el proceso, q puede interesarme montarlo.

A

arribabmw

Invitado
cuales has puesto los valeo nº1.... ??????
yo estoy buscando unos pero que no sobresalgan tanto que queden como los originales...

M

_manu-

Invitado
tendras consumo cada vez q pongas la marcha atras,

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
No he puesto los Valeo, mucho mejor, los de metasystem ACTIVEPARK 4/14

He colocado delante y detrás, pero de momento funcionando los de atrás, no veo manera de pasar los cables desde el motor al habitaculo....

Estos sensores son iguales que los de origen, valora tu mismo lo que te cuento, una fotito....

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
_manu-;5467327 dijo:
tendras consumo cada vez q pongas la marcha atras,

Así que solo cuando ponga la marcha atras, entonces es correcto como lo he instalado, pq me indican que coloque un cable bajo llave, tiene alguna motivo?

Me daba miedo que el coche estuviera parado 4 días por ejemplo y a la hora de ir a buscar no arrancara por bateria consecuencia de un consumo de los sensores de aparcamiento.

A

arribabmw

Invitado
louvrees;5467412 dijo:
No he puesto los Valeo, mucho mejor, los de metasystem ACTIVEPARK 4/14

He colocado delante y detrás, pero de momento funcionando los de atrás, no veo manera de pasar los cables desde el motor al habitaculo....

Estos sensores son iguales que los de origen, valora tu mismo lo que te cuento, una fotito....

j*der,, esos son los que yo, estoy buscando, te importaria decirme donde los has pillado, son perfectos, referencia y precio te lo agradeceria, gracias,,

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Baratos, los compre en ebay, tienen una tienda virtual "italia" son responsables y rapidos en enviar, si pagas rápido en 48 h los tienes. Piensa que primero compre unos y pasado un mes otros para los delanteros y se portaron muy bien ya que me regalaron el transporte el segundo.

El link es :
TRIX ricambi auto | ricambi elettrici autoveicoli, motorini y alternatori | eBay.es

Yo compre estos :
SENSORI PARCHEGGIO RETRO META PLUGPARK 4/14 P6010E en venta en eBay.es (finaliza el 04-jul-08 13:18:45 H.Esp)

Se puedes pintar....

Si necesitas alguna otra cosa, ya sabes, intentaré ayudarte.