sensor automatico de luces en X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por meras, 24 Ene 2005.

  1. meras

    meras Guest

    Hola amigos:

    tengo una duda, las pocas veces que he probado el sensor de luces, practicamente van encendidas todo el rato, en cuanto el día esta ligeramente nublado se encienden las luces.

    Os pasa lo mismo a los que lo teneis?

    Sabe alguien donde lleva los sensores ? son los mismos que el espejo antideslumbramiento ?

    este sistema tiene en cuenta la velocidad ?, haber si es que se pone siempre que lo uses en carretera.

    saludos
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Vamos por partes.
    La sensibilidad de la célula que gobierna el encendido de las luces es ajuatable en el concesionario, via software.
    La célula se encuentra detras del retovisor central.
    Es importante tener el cristal delantero límpio para que incida la luz correctamente sobre la célula, de lo contrario creera que esta nublado u oscuro y mandará su encendido.
    El sistema no tiene en cuenta la velocidad.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.
     
  3. meras

    meras Guest

    Muchas gracias eso ya lo sabia, lo que pregunto es si al resto de foreros le pasa mas o menos lo mismo, saludos
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Curioso el comportamiento del sistema: un amigo mío lo lleva en el serie 5 actual y el otro día con sol, iban encendidos...

    saludox5
     
  5. meras

    meras Guest

    lo mismo me ocurria a mi
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Lleva dos regulaciones, normal y sensible. Solo se pueden ajustar en el conce.

    No obstante el sistema es bastante sensible y como bien dices, muchos dias con sol, llevas las luces encendidas. Yo siempre lo dejo conectado, el que lleve las luces por el dia encendidas no me importa es mas siempre es un plus de seguridad ya que te ven mejor.

    Salu2 :)

    PD: No obstante cuando vayas al conce que te miren en que posicion estan, yo lo hice y me dijeron que estaba en la normal, ya que al principio me pasaba como a ti.
     
  7. meras

    meras Guest

    gracias iraspe, es que el domingo lo probe y eran las dos de la tarde con el dia totalmente despejado y se encendian las luces.

    Y la verdad es que si es el mismo sensor que el de los limpiaparabrisas, es que este ultimo funciona muy bien. No entiendo porque con las luces hace estas tonterias
     
  8. meras

    meras Guest

    pero si como tu dices en tu caso, que si en normal ya se encienden mas de la cuenta, en sensible debe ser la leche, lo haran en pleno desierto del sahara a las 12 del mediodia.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Si es sensible, la verdad es que a veces se pasa, por lo de ir con las luces a pleno sol y luego cuando entras en un tunel tarda alrededor de 2 segundos en encenderse, pero es cuestion de acostumbrarse y no darle vueltas al asunto.

    No obstante cuando vayas al conce comentaselo y que te lo miren.

    salu2 :)
     

Compartir esta página